Forum » General » Nueva medida antiscripts | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De todas maneras no me digáis si se olían algo o que.pero tenía controlado varios equipos de esos con suerte....... Y llevan más de una semana sin hacer clausulazos eso mismo comente yo con un manager por mensaje, de uno que tenia controlado de aqui y del internacional y llevaba en los dos sin clausular durante la ultima semana,si son mas los que lo han hecho a mi me huele raro |
05/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: nuriaangela dijo: De todas maneras no me digáis si se olían algo o que.pero tenía controlado varios equipos de esos con suerte....... Y llevan más de una semana sin hacer clausulazos eso mismo comente yo con un manager por mensaje, de uno que tenia controlado de aqui y del internacional y llevaba en los dos sin clausular durante la ultima semana,si son mas los que lo han hecho a mi me huele raro Puede que alguno tenga un amigo en las altas esferas, y si lo sabe uno puede avisar a los demas... es una suposicion xd |
05/09/2013 15:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por santy1 05-09-2013 15:03 |
05/09/2013 15:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Sabes por q llevan una semana tranquilos? Por q justo hace una semana un par de managers se quemaron con los scripts y fueron expulsados,y eso hico levantar un poco el pie del acelerador por los de mas supervivientes | 05/09/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
alguien ya ha intentado clausular?antes de dejarte hacerlo te salen los balones estos?como cuando quieres despedir,ascender.... un jugador y te pregunta si o no? aqui en vez de si o no son los baloncitos entonces verdad? ![]() |
05/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: alguien ya ha intentado clausular?antes de dejarte hacerlo te salen los balones estos?como cuando quieres despedir,ascender.... un jugador y te pregunta si o no? aqui en vez de si o no son los baloncitos entonces verdad? ![]() ya lo a hecho if,para comprobarlo desde el movil,y si le salen los balones,si entras en el enlace veras los comentarios |
05/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: edneud11 dijo: ahora espero ver a esos grandes clausuladores demostrar que siguen siendo los mejores y aguantan las 24 horas delante del pc dandole al botoncito. Me voy a reir yo ahora cuando de pronto esos grandes clausuladores dejen de clausular jijijji ![]() Deberia investigarse eso. Yo creo que un jugador que clausulaba unos 6 o 7 al dia y a partir de mañana no clausule nada por arte de magia, se le debería mínimo investigar estoy de acuerdo contigo ![]() ![]() ![]() |
05/09/2013 15:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: Al fin.... pero creo que lo hicieron tarde la mayoria se han forrado acosta de eso. más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena me he levantado refranero..... ![]() |
05/09/2013 15:33 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
83 msgs.
Rookie
|
Vaya vaya! cuando denuncio el uso de scripts me lo niegan y ahora hay una solución. Algo es algo. Como bien he leído más vale tarde que nunca. | 05/09/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Más vale captcha en mano, que scripts volando.![]() |
05/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||