Forum » General » Nueva medida antiscripts | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Gracias!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1014593&m=3198657#m3198657 es algo que ayuda a la transparencia e iguala un poco las mismas posibilidades de clausurar. tarde pero bueno,felicidades por estas actualizaciones a mas de un carota se le acabo el chollo |
05/09/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Rafael Moreno dijo: Al fin.... pero creo que lo hicieron tarde la mayoria se han forrado acosta de eso. Si se descubre que usaban esos programas los sancionaran, y con lo dificil que es por divisiones altas el ascender, algo les fastidiara En el historia de esos equipos, está reflejado sus hazañas, deberían de hacerles una auditoria, que expliquen por qué antes clausuraban tanto, y en 24 horas dejaron de hacerlo. |
05/09/2013 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: Rafael Moreno dijo: Al fin.... pero creo que lo hicieron tarde la mayoria se han forrado acosta de eso. Si se descubre que usaban esos programas los sancionaran, y con lo dificil que es por divisiones altas el ascender, algo les fastidiara En el historia de esos equipos, está reflejado sus hazañas, deberían de hacerles una auditoria, que expliquen por qué antes clausuraban tanto, y en 24 horas dejaron de hacerlo. pues si,si el q mercadeaba dedicandose a eso ahora de buenas a primeras deja de ser tan efectivo o deja de dedicarse a eso,es motivo mas q suficiente para ser malpensado |
05/09/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: Rafael Moreno dijo: Al fin.... pero creo que lo hicieron tarde la mayoria se han forrado acosta de eso. Si se descubre que usaban esos programas los sancionaran, y con lo dificil que es por divisiones altas el ascender, algo les fastidiara En el historia de esos equipos, está reflejado sus hazañas, deberían de hacerles una auditoria, que expliquen por qué antes clausuraban tanto, y en 24 horas dejaron de hacerlo. pues si,si el q mercadeaba dedicandose a eso ahora de buenas a primeras deja de ser tan efectivo o deja de dedicarse a eso,es motivo mas q suficiente para ser malpensado Completamente de acuerdo. Deberia poderse denunciar a los equipos que dejen de hacerlo desde hoy para que se los investigue. Todos tenemos algún sospechoso, y cantaría mucho que de golpe dejen de hacerlo. O pasen de clausular en masa a clausular uno al dia o menos Editado por santy1 05-09-2013 13:54 |
05/09/2013 13:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
¡BRAVO! ¡¡Gracias!! Llevávamos tiempo pidiendo una medida de estas ![]() Editado por SamKr 05-09-2013 15:24 |
05/09/2013 13:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ahora hasta incluso puedo clausular en la noche de los clausulazos | 05/09/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Ahora hasta incluso puedo clausular en la noche de los clausulazos +1 |
05/09/2013 14:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras no me digáis si se olían algo o que.pero tenía controlado varios equipos de esos con suerte....... Y llevan más de una semana sin hacer clausulazos | 05/09/2013 14:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: edneud11 dijo: ahora espero ver a esos grandes clausuladores demostrar que siguen siendo los mejores y aguantan las 24 horas delante del pc dandole al botoncito. Me voy a reir yo ahora cuando de pronto esos grandes clausuladores dejen de clausular jijijji ![]() Nos vamos a reír todos de más de uno ![]() |
05/09/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No os equivoqueis, esos clausuradores tienen fortunas con lo cual ya se han llevado lo suyo y siempre tendrán mejores equipos construidos a base de hacer trampas, pero tirar de estadísticas para comprobar que lo que antes hacía a diario durante un buen periodo de tiempo ahora ya no lo hace es una buena pista para intervenir, sería el segundo paso a dar. | 05/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||