Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Nueva medida antiscripts Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Aunque ponga esos siguen sin salirme los numeros, todos los que vuelven lo hacen con crack bajo el brazo?
Tanta es la diferencia que pasan de 8 al dia a ninguno o pasan de 8 DLC a 2 porteros o laterales que los puedes clausular cualquiera sin ningun problema?
15/09/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Aunque ponga esos siguen sin salirme los numeros, todos los que vuelven lo hacen con crack bajo el brazo?
Tanta es la diferencia que pasan de 8 al dia a ninguno o pasan de 8 DLC a 2 porteros o laterales que los puedes clausular cualquiera sin ningun problema?

Perdona, pero no entiendo, me he perdido con tu comentario.
15/09/2013 18:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
le decia a diego que por mucho que haya cambiado el sistema, que en realidad solo afecta a esos que se sabe a que hora acaban exactamente nuevos y gente que vuelve a retomar el equipo, y que no hay suficientes de esos como para que esos cracks de los clausulazos desaparezcan de repente o clausulen en algun caso posiciones que no quiere nadie pq estan regaladas cuando antes clausulaban las caras

no se les puede señalar como presuntos tramposos, pero a mi al menos, no me han demostrado de ninguna manera que tuviesen ningun sistema humano infalible.

Editado por edneud11 15-09-2013 19:30
15/09/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

no se les puede señalar como presuntos tramposos, pero a mi al menos, no me han demostrado de ninguna manera que tuviesen ningun sistema humano infalible.

Editado por edneud11 15-09-2013 19:30

En eso tienes razón, siempre existirá un hacker que se burle de la seguridad, pero por lo menos, limitar que no esté al alcance de cualquiera esas trampas, es lo que se busca…
15/09/2013 19:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

No no, está claro que no salen las cuentas, y que la mayoría son jugadores afectados por X aleatoria.

Pero lo de los no-nuevos... pff, no se, los mejores jugadores que veo, el MO progre 99 de ptecl, el MCI progre 100 de br, otros tantos de progre +97... son casi todos de no-nuevos. Los de los nuevos nuevos no se pueden clausular hasta que ya tienen más edad, estos si salen con 14 a principios de temporada (como el MO de ptecl por ejemplo), son casi estrellas...

Eso sí, la media de inicio suele ser bajísima.
15/09/2013 23:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Como decía Raúl en otro post, al pasar de 8000 ptos puedes resetearte hasta encontrar una división pero ésto si tienes a alguien con equipo te puede hacer una búsqueda + con x ejemplo progue 90 DFC, si sales ya tienes información privilegiada. Esto se expande a otro tipo de chanchullos que ahora será más difícil de lkevar a cabo. 16/09/2013 09:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13