Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Aún hay luz en striker Date
Username
1091 msgs.
International
En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era.

Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis.
28/08/2013 08:17
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Pero te llevastes al dfc celestion?

Editado por nuriaangela 28-08-2013 08:46
28/08/2013 08:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
No se lo mismo son cosas mías.pero con los conocidos q tengo de una semana para acá parece que están más repartido lis clausulazos 28/08/2013 08:49
Username
7136 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era.

Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis.

o sea que si sale eso que significa que estan venga a lanzarles ofertas? ojo que puede ser peligroso esto. Si esta tirando un script perfecto. Ahora bien imaginate que eres tu dandole al boton de verdad cada X tiempo y detectan esa maniobra como algo raro.

estaria bien conocer exactamente esto, si aseguran script 100%, por si acaso

Editado por edneud11 28-08-2013 11:42
28/08/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Bueno saberlo si me llegara a pasar nen gracias 28/08/2013 11:45
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero te llevastes al dfc celestion?

Editado por nuriaangela 28-08-2013 08:46

+1
28/08/2013 12:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
177 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado con un par de juveniles, pero ignoraba que fuese por este motivo. Pues otra cosa que se aprende 28/08/2013 12:42
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58
Username
39546 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
celestion dijo:

o sea que si sale eso que significa que estan venga a lanzarles ofertas? ojo que puede ser peligroso esto. Si esta tirando un script perfecto. Ahora bien imaginate que eres tu dandole al boton de verdad cada X tiempo y detectan esa maniobra como algo raro.

estaria bien conocer exactamente esto, si aseguran script 100%, por si acaso

Editado por edneud11 28-08-2013 11:42

Toda la razón, como ahora si saben que era scripts y antes no???
28/08/2013 12:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
jo pues hace un par de dias, intentando clausular a un juvenil dfc 14 años progre mas de 88, salia seguido lo de esta negociando con otro equipo, imagino que seria por que estabamos muchos detras de el , encima coincidio que tuvieron que pasar mas de23 horas y media de su proteccion hasta que dejo clausularlo..aun dandole seguido salia el mensajito..de vez en cuando te dejaba enviarle una oferta..pero muy de vez en cuando.. 28/08/2013 13:05
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Esto de los clausulazos es un telar 28/08/2013 13:08

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1