Forum » General » Aún hay luz en striker | Date | |
---|---|---|
Username
1091 msgs.
International
|
En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era. Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis. |
28/08/2013 08:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pero te llevastes al dfc celestion? Editado por nuriaangela 28-08-2013 08:46 |
28/08/2013 08:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
No se lo mismo son cosas mías.pero con los conocidos q tengo de una semana para acá parece que están más repartido lis clausulazos | 28/08/2013 08:49 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era. Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis. o sea que si sale eso que significa que estan venga a lanzarles ofertas? ojo que puede ser peligroso esto. Si esta tirando un script perfecto. Ahora bien imaginate que eres tu dandole al boton de verdad cada X tiempo y detectan esa maniobra como algo raro. estaria bien conocer exactamente esto, si aseguran script 100%, por si acaso Editado por edneud11 28-08-2013 11:42 |
28/08/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Bueno saberlo si me llegara a pasar nen gracias | 28/08/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero te llevastes al dfc celestion? Editado por nuriaangela 28-08-2013 08:46 +1 |
28/08/2013 12:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado con un par de juveniles, pero ignoraba que fuese por este motivo. Pues otra cosa que se aprende | 28/08/2013 12:42 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: celestion dijo: En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era. Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis. o sea que si sale eso que significa que estan venga a lanzarles ofertas? ojo que puede ser peligroso esto. Si esta tirando un script perfecto. Ahora bien imaginate que eres tu dandole al boton de verdad cada X tiempo y detectan esa maniobra como algo raro. estaria bien conocer exactamente esto, si aseguran script 100%, por si acaso Editado por edneud11 28-08-2013 11:42 Toda la razón, como ahora si saben que era scripts y antes no??? |
28/08/2013 12:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jo pues hace un par de dias, intentando clausular a un juvenil dfc 14 años progre mas de 88, salia seguido lo de esta negociando con otro equipo, imagino que seria por que estabamos muchos detras de el , encima coincidio que tuvieron que pasar mas de23 horas y media de su proteccion hasta que dejo clausularlo..aun dandole seguido salia el mensajito..de vez en cuando te dejaba enviarle una oferta..pero muy de vez en cuando.. | 28/08/2013 13:05 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Esto de los clausulazos es un telar | 28/08/2013 13:08 |