Forum » General » Aún hay luz en striker | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
En mi grupo hay uno que se lo pasa de p madre clausulando ![]() Hasta les pone motes luego del tipo: "Estoy en forma" "Otro más" Etc etc |
28/08/2013 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En mi grupo hay uno que se lo pasa de p madre clausulando ![]() Hasta les pone motes luego del tipo: "Estoy en forma" "Otro más" Etc etc El domingo vuelvo? xD |
28/08/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: En mi grupo hay uno que se lo pasa de p madre clausulando ![]() Hasta les pone motes luego del tipo: "Estoy en forma" "Otro más" Etc etc El domingo vuelvo? xD y no son precisamente mierd*s de 15 años jajajaja |
28/08/2013 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En mi grupo hay uno que se lo pasa de p madre clausulando ![]() Hasta les pone motes luego del tipo: "Estoy en forma" "Otro más" Etc etc y alguno que diga: cerrado por vacaciones ![]() ![]() |
28/08/2013 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Ayer puse en disposicion de la administracion un asunto de estes referente a un manager que clausulo un DFI de 14 años Resulta que yo llevava 45 minutos seguidos los ultimos 45 minutos para cumplirse los dos dias y iba seguido dandole y los ultimos minutos era imposible casi entrar en la ficha de contrato, me sonaba a lo de siempre un uso de script porque incluso cuando me aparecia la pantalla para poder formalizar el contrato y con el movil lo hacia cerito cerito enviar y me echaba fuera del juego asi que fijaros lo raro que era Despues para volver a optar a la ficha de contratacion tenia que esperar dos minutos dandole seguido. Bueno ultimos 3 minutos y aparece como clausulado y mi reaccion cual fue rapido enviarle un mensage personal a ese manager al mismo segundo de verlo clausulado le envie un mensage que ponia NO LEIDO Bueno deje pasar 5 minutos y como seguia NO LEIDO le mande otro mensage y tambien NO LEIDO Intui que el manager en cuestion en el momento de clausularlo evidentemente no estaba conectado por lo que le mande un partido amistoso a ver si lo cancelaba y le mande el tercer mensage y nada no leidos Bueno al final a las 21:43 una media hora despues del clausulazo y primer mensage me aparece mensage de que rechazan mi amistoso y rapido miro mensages y todos los mensages leidos y sin ninguna respuesta del manager (evidentemente tras media hora se conectó) Saqué capturas del primer mensage enviado no leido a la misma hora, osea saque capturas de todo en el momento y hora de cada mensage etcetera y en el mismo momento en el que el manager se conectó tambien lo notifique, envie capturas y notifiqué todo , aparentemente no me hizo falta ni decirle de quien se trataba puesto que con quien hablé ya me dijo el nombre del manager , parece que o tenia alguna queja mas o ya le tenian en seguimiento. Hoy el manager tiene el equipo retenido. Los administradores hacen su trabajo y lo habrán cazado bien cazado. Yo tansolo hice lo que tenemos que hacer que es aportar pruebas, me involucré mucho porque tenia la mosca detrás de la oreja y lo veia clarisimo desde mi posicion de jugador que opta a clausular y que apenas puede ni entrar a la ficha, mas todo lo expuesto. Me alegro y opino como nuriangela desde hace una semana para aqui es más facil poder optar a clausular, salvo excepciones como esta. |
28/08/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es más fácil, porque estamos a falta de un mes y medio, para que termine la temporada, los clausuradores profesionales, ya hicieron su trabajo a comienzo de temporada, ya llenaron sus bolsillos… sino me equivoco, ahora ese chaval de 14, lo pujaran por menos que hace mes y medio… | 28/08/2013 13:53 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora es más fácil, porque estamos a falta de un mes y medio, para que termine la temporada, los clausuradores profesionales, ya hicieron su trabajo a comienzo de temporada, ya llenaron sus bolsillos… sino me equivoco, ahora ese chaval de 14, lo pujaran por menos que hace mes y medio… Añado: con la ventaja que les da el juego de subastar a 24 horas, clausuraban 5 0 6 al dia, y en 24 horas estaban todos vendidos, imaginaos cuantos clausulazos y ventas hacen en 1 semana, tuvieron un mes y medio para llenarse. |
28/08/2013 13:55 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
El récord le he visto yo por un mismo equipo en8 y no paquetes la verdad de progre+85 y todos14 años.lo curiso esque luego les ponen todos juntos en subasta a la misma hora | 28/08/2013 14:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El récord le he visto yo por un mismo equipo en8 y no paquetes la verdad de progre+85 y todos14 años.lo curiso esque luego les ponen todos juntos en subasta a la misma hora Claro, subastas 24 horas, necesitan vender rápido la mercancía, para tener sus espacios libre para seguir con el negocio ![]() ![]() |
28/08/2013 14:14 |
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
celestion dijo: En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era. Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis. a mi ese DFC (creo que hablamos del mismo Argentino) me lo levantaron por segundos,todo el rato negociando,y en el momento que me dejo entrar y poner la ficha,envié la oferta y ya me decía ''accede a la subasta'' en el mismísimo min 35 Pero mi pregunta es,por que pasa eso de ''negociando''? yo interpreto que seriamos muchos intentando clausular y el sistema no permitirá por ej. X managers hacer la oferta en ese momento o algo por el estilo Pero en fin,lo que tu dices veo que esta expulsado y uno menos jeje |
28/08/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||