Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Aún hay luz en striker Date
898 msgs.
MVP of the game
Lo de esta negociando con otro equipo y eso pues podremos ser muchos y alomejor coincidir al darle y alguno este poniendo la ficha sera como de proteccion y despues que no se le puede dar doble compra porque te echa del juego para que loguees, eso esta bien.
Como dicen por ai quiza ahora con este sistema se pueda cazar mejor a los que usan script
28/08/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
Lo de esta negociando con otro equipo y eso pues podremos ser muchos y alomejor coincidir al darle y alguno este poniendo la ficha sera como de proteccion y despues que no se le puede dar doble compra porque te echa del juego para que loguees, eso esta bien.
Como dicen por ai quiza ahora con este sistema se pueda cazar mejor a los que usan script

No se,puede ser lo que dices por que por ej. con el movil no necesitas poner la ficha todo el rato,osea la primera vez la tienes que poner,pero luego con dar le la flecha ATRAS sigue teniendo todas la fichas bien y puedes volver a lanzar oferta,pero al rato al menos a mi me tira fuera y tengo que volver a ingresar

En fin,entre que acaba de llegar y esta negociando desquicia y mucho
28/08/2013 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Mira la idea q veo buen y se ha hablado veces es cuando cláusulas metes un código o por ejemplo darle la ficha.lo mismo scrint se seguirá haciendo pero ya les obligas a estar.pero bueno este tema ta se ha hablado muchisimas veces 28/08/2013 14:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1091 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Pero te llevastes al dfc celestion?

Editado por nuriaangela 28-08-2013 08:46

Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojalá.
28/08/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
edneud11 dijo:
celestion dijo:
En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era.

Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis.

o sea que si sale eso que significa que estan venga a lanzarles ofertas? ojo que puede ser peligroso esto. Si esta tirando un script perfecto. Ahora bien imaginate que eres tu dandole al boton de verdad cada X tiempo y detectan esa maniobra como algo raro.

estaria bien conocer exactamente esto, si aseguran script 100%, por si acaso

Editado por edneud11 28-08-2013 11:42

A ver supongo que los administradores del juego tendrán herramientas para saber si es script o no, en el caso de este jugador fueron más de 3 horas en las cuales era imposible intentar clausulazo, y no podian haber tantos mánagers porque eran las 3:00, por mucho que lo intentes no creo que ningún mánager esté 3 horas sin parar y no te deje ni un momento para poder intentarlo tú.
28/08/2013 14:47
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
pues el que yo digo su clausulazo fue a las 21:15 y se habia conectado a las 21:43
hoy el ``equipo´´ estaba retenido y ahora indica usuario expulsado ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y era un manager registrado desde el 2010 que sabia lo que hacia vamos...
ahora quien intente usar un script ya sabe lo que se juega, las ``brigadas´´ de admins estarán atentos
edito ese equipo se registro en septiembre del 2011 que bueno que llevava ya dos años en esto

Editado por zapetin 28-08-2013 17:23
28/08/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
pues el que yo digo su clausulazo fue a las 21:15 y se habia conectado a las 21:43
hoy el ``equipo´´ estaba retenido y ahora indica usuario expulsado ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y era un manager registrado desde el 2010 que sabia lo que hacia vamos...
ahora quien intente usar un script ya sabe lo que se juega, las ``brigadas´´ de admins estarán atentos
edito ese equipo se registro en septiembre del 2011 que bueno que llevava ya dos años en esto

Editado por zapetin 28-08-2013 17:23

Una pena por la estrella
28/08/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Gente, perdonar mi incultura informatica/strikerniana, pero queria preguntaros que es un SRIPT y para que lo usan.

Solo se que es ilegal.
28/08/2013 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
es como un programa informatico que hace que clausules antes que los demas,eso es mas o menos alguno te lo explicara mejor,y por la estrella no hay problema me parece que sale a subasta,no entiendo que con ese equipo se arriesgue por unos kilos pero me imagino que dinero llama a dinero cuando haces uno y no te pillan no podras parar 28/08/2013 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
577 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
es como un programa informatico que hace que clausules antes que los demas,eso es mas o menos alguno te lo explicara mejor,y por la estrella no hay problema me parece que sale a subasta,no entiendo que con ese equipo se arriesgue por unos kilos pero me imagino que dinero llama a dinero cuando haces uno y no te pillan no podras parar

Gracias por la informacion, es lo que me imaginaba.
28/08/2013 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3