Forum » General » Aún hay luz en striker | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: no entiendo que con ese equipo se arriesgue por unos kilos pero me imagino que dinero llama a dinero cuando haces uno y no te pillan no podras parar Es el vicio de mas y mas y mas jajaja Pero yo sigo sin entender por que gente así,que tranquila mente puede vender unos cuantos jugadores mas lo que tiene ahorrado y meter 10000M en depósitos y ganar todas las semanas 50k limpios,por que sigue perdiendo el tiempo en clausular y ganar yo que se 10-20k Con lo fácil que se lo pueden montar y tocar se la barriga jejeje |
28/08/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
y gastarse 2 billones en un juvenil, en vez de mejorar el equipo y tras dos años seguir en 5ª division con unos jugadores mas bien pobres (excepto algunos), ami no me sale compatible tanto dinero para jugadores en plantilla tan sencillos... (aunque iba segundo) manejaba una buena cantidad de dinero y no le importaba mucho la division en la que jugaba ni la calidad de los jugadores de su plantilla (que yo la hubiese mejorado al completo para asegurarme el liderato y ascenso) , ami a los mensages de ayer no me respondio, sin embargo hoy al ser retenido me mando uno, no se pueden copiar mensages pero aparentaba importarle bien poco lo sucedido. si a un manager solo le interesa rellenarse de dinero y no mejorar su plantilla pienso yo que quizá haya podido interactuar con otras cuentas o no lo sé, el caso esque ya es un user expulsado lo cual quiere decir que a sido detectado. ¿ que hariais vosotros si tuvierais ahoramismo en caja al clicar 3 billones de euros ? Editado por zapetin 28-08-2013 20:19 |
28/08/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
yo si tuviera ese dinero me fichaba a la gacela thomson jajaj | 28/08/2013 20:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: yo si tuviera ese dinero me fichaba a la gacela thomson jajaj Cierto xD |
28/08/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: yo si tuviera ese dinero me fichaba a la gacela thomson jajaj Xdddd yeah. Bueno bueno, siempre es grato saber que pillan a los tramposos, bien por los @. |
28/08/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
cordobe la gacela es mia no te adelantes que te veo la intenciones | 28/08/2013 20:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: En esta época de malos augurios, striker= fecha caducidad, el mercado está muerto,FJM,...... Quiero romper una lanza en favor de los @, ayer estuve intentado clausular un DFC 14 a progre +90 (supongo que igual que muchos) y hora tras hora era imposible, siempre estaba negociando con otro equipo, lo cual me pareció sospechoso, sonaba mucho a script, avisé a los @ y en menos de 24 h usuario expulsado, gran labor de los @, esto me hace tener fe en que intentan mejorar el juego y seguro que lo consiguen y con algún que otro que cambio volverá a ser lo que era. Por cierto no me había dado cuenta hasta ahora pero esto de "está negociando con otro equipo" es una buena herramienta para cazar a tramposos que utilizan script, antes era imposible darse cuenta, os animo a que si veis algo raro denunciéis. Dios jajajaja, es el.mismo que seguía yo ![]() Media tarde intentando y no me dejaba casi en ningún momento, zasca ![]() |
29/08/2013 02:06 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Ayer puse en disposicion de la administracion un asunto de estes referente a un manager que clausulo un DFI de 14 años Resulta que yo llevava 45 minutos seguidos los ultimos 45 minutos para cumplirse los dos dias y iba seguido dandole y los ultimos minutos era imposible casi entrar en la ficha de contrato, me sonaba a lo de siempre un uso de script porque incluso cuando me aparecia la pantalla para poder formalizar el contrato y con el movil lo hacia cerito cerito enviar y me echaba fuera del juego asi que fijaros lo raro que era Despues para volver a optar a la ficha de contratacion tenia que esperar dos minutos dandole seguido. Bueno ultimos 3 minutos y aparece como clausulado y mi reaccion cual fue rapido enviarle un mensage personal a ese manager al mismo segundo de verlo clausulado le envie un mensage que ponia NO LEIDO Bueno deje pasar 5 minutos y como seguia NO LEIDO le mande otro mensage y tambien NO LEIDO Intui que el manager en cuestion en el momento de clausularlo evidentemente no estaba conectado por lo que le mande un partido amistoso a ver si lo cancelaba y le mande el tercer mensage y nada no leidos Bueno al final a las 21:43 una media hora despues del clausulazo y primer mensage me aparece mensage de que rechazan mi amistoso y rapido miro mensages y todos los mensages leidos y sin ninguna respuesta del manager (evidentemente tras media hora se conectó) Saqué capturas del primer mensage enviado no leido a la misma hora, osea saque capturas de todo en el momento y hora de cada mensage etcetera y en el mismo momento en el que el manager se conectó tambien lo notifique, envie capturas y notifiqué todo , aparentemente no me hizo falta ni decirle de quien se trataba puesto que con quien hablé ya me dijo el nombre del manager , parece que o tenia alguna queja mas o ya le tenian en seguimiento. Hoy el manager tiene el equipo retenido. Los administradores hacen su trabajo y lo habrán cazado bien cazado. Yo tansolo hice lo que tenemos que hacer que es aportar pruebas, me involucré mucho porque tenia la mosca detrás de la oreja y lo veia clarisimo desde mi posicion de jugador que opta a clausular y que apenas puede ni entrar a la ficha, mas todo lo expuesto. Me alegro y opino como nuriangela desde hace una semana para aqui es más facil poder optar a clausular, salvo excepciones como esta. Segundo testimonio que leo, segundo que acierto, también lo seguía. Expulsado. |
29/08/2013 02:20 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: y gastarse 2 billones en un juvenil, en vez de mejorar el equipo y tras dos años seguir en 5ª division con unos jugadores mas bien pobres (excepto algunos), ami no me sale compatible tanto dinero para jugadores en plantilla tan sencillos... (aunque iba segundo) manejaba una buena cantidad de dinero y no le importaba mucho la division en la que jugaba ni la calidad de los jugadores de su plantilla (que yo la hubiese mejorado al completo para asegurarme el liderato y ascenso) , ami a los mensages de ayer no me respondio, sin embargo hoy al ser retenido me mando uno, no se pueden copiar mensages pero aparentaba importarle bien poco lo sucedido. si a un manager solo le interesa rellenarse de dinero y no mejorar su plantilla pienso yo que quizá haya podido interactuar con otras cuentas o no lo sé, el caso esque ya es un user expulsado lo cual quiere decir que a sido detectado. ¿ que hariais vosotros si tuvierais ahoramismo en caja al clicar 3 billones de euros ? Editado por zapetin 28-08-2013 20:19 Ese se gastó todo lo que tenía para fichar su estrella (el jugador lleva su nombre), justo cuando ascendió a 4a tuvo que hipotecar todo el equipo, descendió y siguío clausulando para rehacerlo. |
29/08/2013 02:31 |
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues dominaba bien el arte del botijo scriptero, porque siempre le veia clausulando hasta que tropezó con mi analisis exaustivo xDD y los admins le detectaron el cotarro, mira que se llevó jugadores y jugadores | 29/08/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||