Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Llevo unas semanas siguiendo el tema y viendo que muchisimos jugadores por no decir la gran mayoria esta muy por encima en subasta de su valor en similares, es decir, jugadores con la misma media y edad y se ham comprado mas barato.
Pongo un ejemplo he visto un MCI 80/27 que las compras similares estaba entre 45K y 50K y el manager pedia por el 75K un precio claramente fuera de mercado.
Como no va a estar parado el mercado con gente que vende a los jugadores a ese precio??
Espero que me respondais y todos juntos intentemos sacar una solucion para este tema
25/08/2013 21:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo creo que muchos piden eso, por que estamos a principio de temporada y no tienen prisa por vender, en el momento que vayan llegando jugadores a precios razonables y les empiecen a entrar las prisas por hacer huecos, ya bajarán de la parra, yo empecé a jugar a mediados de la temporada pasada,
y la verdad es que al principio no me era fácil encontrar jugadores a precios razonables o buenos, y a medida que iba avanzando la temporada iban bajando los precios.

Mira mi portero titular sin ir más lejos comprado los últimos días de la temporada pasada.

Editado por Botaya 25-08-2013 22:03
25/08/2013 22:01
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
El mercado lleva muuuchhoooo tiempo a la baja,pero mucho mucho y sigue bajando ya que la gente siempre quieren pagar por debajo de similares y estas siguen y siguen bajando,asi que veo bien que la gente intente vender algo por enicma de las similares es tan licito como el que lo quiere conseguir por debajo de ellas,o es que es mejor uno que el otro? 25/08/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
El mercado lleva muuuchhoooo tiempo a la baja,pero mucho mucho y sigue bajando ya que la gente siempre quieren pagar por debajo de similares y estas siguen y siguen bajando,asi que veo bien que la gente intente vender algo por enicma de las similares es tan licito como el que lo quiere conseguir por debajo de ellas,o es que es mejor uno que el otro?

Claro que no pero si hay unas similares son para saber que precio saber si no que no hubiera similares por que si tu compras un jugador por 30K por encima de su precio de mercado te llega un fiscal y te sanciona y lo mejor que te puede pasar es que solo te quiten dinero pero lo normal es que te quiten puntos te jodan la temporada y todo eso por que el mercado esta devaluado pues no lo veo logico
25/08/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
exorcista dijo:
El mercado lleva muuuchhoooo tiempo a la baja,pero mucho mucho y sigue bajando ya que la gente siempre quieren pagar por debajo de similares y estas siguen y siguen bajando,asi que veo bien que la gente intente vender algo por enicma de las similares es tan licito como el que lo quiere conseguir por debajo de ellas,o es que es mejor uno que el otro?

Claro que no pero si hay unas similares son para saber que precio saber si no que no hubiera similares por que si tu compras un jugador por 30K por encima de su precio de mercado te llega un fiscal y te sanciona y lo mejor que te puede pasar es que solo te quiten dinero pero lo normal es que te quiten puntos te jodan la temporada y todo eso por que el mercado esta devaluado pues no lo veo logico

Estamos hablando de compras por encima del mercado no ilegales,son dos cosas bien distintas,si un jugador su similiar es de 50 k pero el propietario lo consigue vender por 60k,ya te digo yo que no le van a sancionar al igual que si lo vendiera por 40k tampoco lo harian,es mas ojala fuera un precedente de que el mercado va para arriba en vez de seguir cayendo en picado.
25/08/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
angel_1989 dijo:
exorcista dijo:

Estamos hablando de compras por encima del mercado no ilegales,son dos cosas bien distintas,si un jugador su similiar es de 50 k pero el propietario lo consigue vender por 60k,ya te digo yo que no le van a sancionar al igual que si lo vendiera por 40k tampoco lo harian,es mas ojala fuera un precedente de que el mercado va para arriba en vez de seguir cayendo en picado.

A mi la semana pasada me retuvieron el equipo por que fiche a un jugador por 70K y lo vendi por 50K por que era la segunda venta mas baja de las similares asi que si que sancionan por eso
25/08/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay…

26/08/2013 00:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay…

y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos.
seria una buena forma de mantener el mercado y que dejara de bajar
26/08/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:

y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos.

+1

Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta…
26/08/2013 00:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
angel_1989 dijo:
EPMT dijo:

+1

Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta…

lo malo de la salida a 0 seria que habria precios muy dispares por que dependerian de muchos factores como la hora de subasta los manager conectado....saldrian precios muy diferentes por el mismo jugador
26/08/2013 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1