Forum » General » NUEVO JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
si que hubo expulsados, pero que alguien me corrija si estoy equivocado solo a raiz de aquel post, luego yo al menos no he oido nada de scripts | 12/08/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
pero vamos a ver ....si aun siguen con lo mismo es que alguno queda. | 12/08/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
El problema q hay q es muy dificil.demostrarlo.además según han dicho en.algún post deve haber programas que no dejan huella.edneud estaría bien la propuesta esa q has dicho varias veces que nada más clausular meter un código asi por lo menos sabemos q esta en el pc y no utiliza nada | 12/08/2013 22:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El problema q hay q es muy dificil.demostrarlo.además según han dicho en.algún post deve haber programas que no dejan huella.edneud estaría bien la propuesta esa q has dicho varias veces que nada más clausular meter un código asi por lo menos sabemos q esta en el pc y no utiliza nada Meter el código sería la solución. |
12/08/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: El problema q hay q es muy dificil.demostrarlo.además según han dicho en.algún post deve haber programas que no dejan huella.edneud estaría bien la propuesta esa q has dicho varias veces que nada más clausular meter un código asi por lo menos sabemos q esta en el pc y no utiliza nada Meter el código sería la solución. si pero podria estar aun asi conectado, se lo gana la maquina y mete el codigo el, es mejor que lo que hay, pero creo que el sistema mas perfecto seria el del representante |
12/08/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
rauliko1704 dijo: Yo opino que holaaaaaa!!! ![]() jajaja hasta de aqui 3 dias! xD |
12/08/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Aunque la máquina fuese más rápida que el dedo, el presunto,tendría que estar 24 horas al loro para meter el código. La cosa cambiaría bastante, creo yo. Lo del representante sería definitivo, pero mucho me temo, que ni lo uno ni lo otro, macho. |
12/08/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Si es cierto que hay gente que utiliza scrip (que no me extrañaria nada), U-Play tiene la solucion en su mano, introducir codigos aleatorios o pulsar el balon de furbol o candado entre otros objetos, no es dificil de implantar en la pagina, asique no se por que no lo han hecho. Ademas en vez de eso el equipo tecnico a invertido mas tiempo en intentar pillar a los "tramposos" que en poner el codigo (palabras de un conocido moderador). No lo entiendo sinceramente |
12/08/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
He abierto el hilo por una razón.... y ya está saliendo a la luz. La mayoría defendeis que todo lo que se haga de manera legal.. bien hecho está. Correcto. Pero... el hecho de que no se haya pillado a mas de uno, significa que no haya gente que siga haciendo trampas y no se le haya detectado?. Estamos con lo de siempre, yo me he llegado a tirar 6 horas seguidas dandole sin parar al botoncito. Entiendo que hay muchos managers intentandolo y es difícil conseguirlo, pero.... como es posible que a las 2 horas, un manager consiga clausularlo, cambio de juvenil en busca de otro, y a la hora.... SORPRESA... el mismo manager de antes, tambien clausula al otro juvenil. Ahi no acaba la cosa, sigo intentandolo con un 3er juvenil, y a las 2 horas... BOMBAAAA... el que consigue clausular al juvenil es amigo del que ha clausulado los otros dos. Como decís, a mayor dedicacion mayor oportunidades, pero hay cosas que se salen de las probabilidades lógicas. Estoy de acuerdo en que a la gente que juega limpio les pueda parecer mal la propuesta de un clausulazo cada 24 horas, pero viendo lo visto, es un sacrificio que podriamos hacer todos por el bien del juego. Y tambien veo logico el comentario de que si has pagado por tener 10 juveniles, tengas derecho a optar a los 10 juveniles.. pero.... yo lo veo de otra manera, que tienes 10 distintas oportunidades. Si no es uno, puede ser otro y asi hasta 10 que tienes en tu ojeador. Pero nadie me negará que si por cada busqueda consiguieramos un clausulazo.. sería un negocio buenísimo sin necesidad de tener que conseguir 2 o 3. A lo que quiero llegar es que aunque a mayor dedicacion mas oportunidades... estamos llegando a un juego vulgar online de tantos y tantos que hay que para ser el mejor hay que vivir delante del ordenador las 24 horas. Esto es un juego de estrategia de futbol, no un juego de rol. Se debería premiar la buena estrategia y no las horas delante del ordenador y dandole 24 horas seguidas al botoncito de "enviar". Y quien lo quiera hacer, está en todo su derecho, y que eso le de mas posibilidades que a otros de conseguir un buen clausulazo... pero no 4 el mismo dia!!. a todo esto, lo del código es muy buena idea, porque siempre que haya que hacer algo manual, por lo menos nos quedariamos tranquilos y con la seguridad de que no hay nadie fichando a un juvenil mientras lee el PERIODICO, y los demas nos dejamos las horas dandole al botoncito. Editado por TROCMAN 12-08-2013 23:29 |
12/08/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Aunque la máquina fuese más rápida que el dedo, el presunto,tendría que estar 24 horas al loro para meter el código. La cosa cambiaría bastante, creo yo. Lo del representante sería definitivo, pero mucho me temo, que ni lo uno ni lo otro, macho. pues es su juego y su negocio, ellos sabran que grado de limpieza y de juego limpio quieren, soluciones damos muchas en su mano esta |
12/08/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||