Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » NUEVO JUEGO Date
843 msgs.
MVP of the game
o lo que queremos es estar 10 minutos conectado y con una busqueda tener todos los de 14 años disponibles...... 12/08/2013 19:47
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
ajjaja mas horas en el juego ya no ya estoy demasiadas creo yo 12/08/2013 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
843 msgs.
MVP of the game
ahora en vacaciones se permite TODO. 12/08/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo siempre lo he tenido muy claro, ni creo en las casualidades ni creo en la suerte.

Me hace gracia cuando para justificar se dice que el con 10 busquedas tendra mas opciones que yo con 1, logicamente la respuesta es si, pero es que no es un 1 vs 1, y no es el contra mi, si no el contra muchos managers, asi que yo os preguntaria, son mejores sus 10 busquedas o 1 busqueda de 100 managers?

ante todo esto di una solucion, que como siempre a los que siempre se benefician de todo no les gustara, a mi que quiero un striker transparente me encanta, cualquier fichaje por pactado o clausulazo deberia tener 3 horas antes de hacerse efectivo, incluir un representante del jugador al cual le tenemos que pagar la cantidad que estimemos oportuna y queramos, cantidad que saldria del juego directamente, y en esas 3horas eljugador puede recibir ofertas de cualquier manager, marchandose donde el que de mas pasta al representante

logicamente a los grandes suertudos que siempre les toca a ellos no les gustara

Editado por edneud11 12-08-2013 20:51
12/08/2013 20:49
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Lo del representante directamente NO. si yo consigo un traspaso pactado con otro manager por x dinero porque hay que esperar....mejor dicho a quien tengo que esperar.No no no.
Y con lo de las busquedas dejas entrever que hay una persona en concreto que siempre os gana en los clausulazos...que conste que no tengo que justificar nada.
ahora bien, que un manager consiga hacer 10-15 clausulazos en un dia,es SOSPECHOSO???? ahi no me meto, seguramente hay gente que se encarga de mirar esas cosas y a dia de hoy despues de 18 temporadas no hay noticias de que han cogido a alguien haciendo trampas en los clausulazos ...pues es que todo estara en orden.
12/08/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
con lo de traspaso pactado solo tendras que temer si compras por debajo de mercado (cosa que no se puede) con la cantidad de jugadores que hay y con los lloros pq no se vende mal se daria para que pagando un precio acorde venga otro en 3 horas a fastidiarlo y si no que te lo ponga en subasta, yo no quiero ni una opcion a que haya trampas

y no dejo entrever nada, a mi no me gana porque no gasto los balones en eso al no creer en el sistema, simplemente no me creo que un manager gane 5 clausulazos diarios porque si

y te corrijo con el otro post cuando nos quejamos de los scripts, nadie los usaba ... pero si rodaron cabezas al cabo de los dias, con sanciones y expulsiones, si lo miran o no ellos sabran ... es su juego y su negocio

Editado por edneud11 12-08-2013 21:19
12/08/2013 21:19
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
El Fenomeno1981 dijo:
Lo del representante directamente NO. si yo consigo un traspaso pactado con otro manager por x dinero porque hay que esperar....mejor dicho a quien tengo que esperar.No no no.
Y con lo de las busquedas dejas entrever que hay una persona en concreto que siempre os gana en los clausulazos...que conste que no tengo que justificar nada.
ahora bien, que un manager consiga hacer 10-15 clausulazos en un dia,es SOSPECHOSO???? ahi no me meto, seguramente hay gente que se encarga de mirar esas cosas y a dia de hoy despues de 18 temporadas no hay noticias de que han cogido a alguien haciendo trampas en los clausulazos ...pues es que todo estara en orden.

Si que ha habido noticias.
12/08/2013 21:20
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

¿Que no han cogido a nadie?

Con toda la historia que ha habido con lo de la Copa.

Que no se lean el foro algunos es otra cosa.
12/08/2013 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Anda que no ha habido líos con estas cosas 12/08/2013 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
843 msgs.
MVP of the game
me refiero que los castigos no han sido severos... ( expulsion), cogido=expulsado uno tras otro........ 12/08/2013 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4