Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » NUEVO JUEGO Date
Username
1067 msgs.
International
No entiendo esta protesta,vamos a ver cuando se hace una busqueda +,sale un listado de jugadores con los parametros que queremos,a partir de hay las oportunidades son las mismas para todos,cuanto mas le des al boton mas posibilidades,esto es asi para todos y siempre a sido asi,sino quieres o no puedes estar 24h dandole al boton pues lo mejor es no hacer busquedas +,lo que no podemos pedir es que el jugsdor nos espere a que nosotros queramos darle al boton,asi que como el jugador no nos espera pues el que llege antes para el,tenga 1 o 4 ckausulazos echos ya,siempre y cuando lo haga de forma legal. 12/08/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
No entiendo esta protesta,vamos a ver cuando se hace una busqueda +,sale un listado de jugadores con los parametros que queremos,a partir de hay las oportunidades son las mismas para todos,cuanto mas le des al boton mas posibilidades,esto es asi para todos y siempre a sido asi,sino quieres o no puedes estar 24h dandole al boton pues lo mejor es no hacer busquedas +,lo que no podemos pedir es que el jugsdor nos espere a que nosotros queramos darle al boton,asi que como el jugador no nos espera pues el que llege antes para el,tenga 1 o 4 ckausulazos echos ya,siempre y cuando lo haga de forma legal.

Completamente de acuerdo contigo, esto es un juego online, para los que no se enteran, significa que tienes que estar conectado, si estas en modo off, no gastes tus balones en búsqueda, la gente lo quiere todo fácil.

El jugador tiene que esperar, hasta que tu tengas tiempo y puedas conectarte,para hacer el clausurazo, un poco de por favor…

12/08/2013 19:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
No es mi caso.yo no hago búsquedas eso me lo enseñaron hace tiempo.las misma.oportunidades todos todos tenemos? Yo creo que no.personalmente la idea me parece buena.no se quiere hacer nada estupendo.que los otros clauaulan 4-5-6 todos los días pues mejor para ellos la verdad q son makinas se de un equipo q en el mismo día entre este y en el internacional12.pero bueno se lo curran hay se quedarán mis balones sin utilizar y no me hará falta comprar más porque no les utilizo

12/08/2013 19:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
872 msgs.
MVP of the game
Yo opino que holaaaaaa!!! 12/08/2013 19:24
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
La verdad que eres un poco pesado con el hola 12/08/2013 19:25
Username
1067 msgs.
International
Pero esque se habla de oportunidades y yo creo que si en una busqueda +,salen 10 jugadores para clausular,aunque yo tenga clausulado uno,debo tener la oportunidad de clausular los 10 jugadores,por los cuales e pagado,yo por lo menos creo que si no fuera asi no seria justo.
Ademas creo que la queja deberia ir encaminada a buscar a los tramposos que utilizan script o cimo se llame,eso es lo que hay que erradicar,no cortar las alas al que se gasta el dinero y pasa 24h intentandi clausular para hacer mas grande y mejor su equipo.
No se puede pedir oportuninades para todos,cuando quieres quitarle la oportunidad de clausular todos los jugadores salidos en una busqueda a otros manager,por el simple echo de ser mas rapido o emplear mas tiempo que los demas.
12/08/2013 19:30
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
+dedicacion ya veras como tienes las mismas oportunidades..... 12/08/2013 19:31
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Eso mismo dijiron con los que se llevaban los ascensos temporales 12/08/2013 19:33
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
pero vamos viendo que soy el unico que piensa asi,lo mismo me cofundo porque veo que todos cuando hacen busquedas se llevan jugadores,me callo,me habeis convencido 12/08/2013 19:38
843 msgs.
MVP of the game
no hombre nooo.....pero si echas mas tiempo en el juego que yo lo normal es que tengas mas oportunidades .....NORMAL digo yo. 12/08/2013 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3