Forum » General » NUEVO JUEGO | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: rauliko1704 dijo: Holaaaa!! ![]() Te van a banear.Ya van varios post Eso mismo iba a decir yo... Ya cansa ver tanto ******* suelto... rauliko es un tio amigable ![]() ![]() Editado por EPMT 12-08-2013 16:11 Sip.... saluda a to dios. ![]() |
12/08/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
si pero hola y como estas ya van vario post | 12/08/2013 16:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
bueno si lo ves normal que hagan tantos clasulazos los mismos?yo creo que la empresa sacaria mas dinero si mas gente se anima a hacerlas,lo que no veo normal esque haya equipos que se lleven los mejores,bueno nos dejan a los demas los de15y 16años asi que no nos quejaremos, | 12/08/2013 16:33 |
3141 msgs.
Best scorer
|
las normas son las mismas para todos, y si alguien disfruta estando 24 horas dándole a un botoncito, pues que esté. Todos podemos hacerlo. Otra cosa sería que alguien hiciera trampas usando un script, pero si no, que cada uno juegue como quiera. |
12/08/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: ayyyy, cada uno puede estar el tiempo que quiera,a mas tiempo sacara mejores cosas del juego,es lo normal ahi no se puede hacer nada xd el juego es gratis con extras de pago como las busquedas % si pagas tienes mas opciones de mejorar/avanzar a eso iba!!!! defiendes todo lo que hace morir a un juego. 1. cada uno puede estar el tiempo que kiera, ahi no se puede hacer nada. Claro que se puede hacer!!! limitar!!! para que esto no se convierta en "dale al botoncito 24 horas" 2. Si pagas tienes mas opciones de mejorar/avanzar. Precisamente de eso nos quejamos todos. Un juego contra mas se vea adulterado por el pago, menos juego es. 3. Los que clausulan varios han hecho varias busquedas. Pues no, los que clausulan varios es porque han pillado a varios con la misma busqueda, no te equivoques. Y otros nada con la misma busqueda que el primero. Con lo cual, con un jugador cada 24 horas para cada manager vamos mas que sobrados todos. |
12/08/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si limitas las busquedas la gente se gasta menos dinero entonces Uplay gana menos dinero,por lo tanto no les beneficia a ellos,que esta claro que eso desvirtua el juego te digo,pero de ahi es de donde ellos sacan el dinero y por lo tanto NO van a hacer nada,o tu si fueras el jefe del striker preferirias perder dinero a que el juego estuviera menos adulterado? xd esto es su trabajo,de lo que comen,viven y eso ![]() yo he tenido miles de balones de promotores y no en todas las busquedas me salian para clausular xD a mi me da igual ya que no hago ninguna y pienso que asi esta bien como esta,el que mas dinero se deje mas extras tendra ![]() |
12/08/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
TROCMAN dijo: Pues si, como escuchais!! ha salido un nuevo juego. Y no hace falta registrarse en ningún sitio, con jugar al striker es suficiente. Se llama: "dale al botoncito sin parar durante 24 horas y consigue tu clausulazo" YA BASTA !! Esta claro que de algo se tiene que vivir, y el gasto de balones de oro es un negocio y lo entiendo. Pero hay maneras de controlar este desfase que está ocurriendo en el juego. Se está adulterando por completo el juego. Los hay que se dedican a jugar las 24 horas a este nuevo juego "dale al botoncito", y cada dia son capaces de ganar 300 kilos al dia con el valor de algunas de sus "pescas". Lo que la mayoria de managers son capaces de ahorrar en toda una temporada. Cuando empecé a jugar a Striker, me encantó porque podías jugar y hacer tus tacticas y alineaciones, tus fichajes, etc. sin estar las 24 horas al dia conectado y con estar pendiente del juego " a menudo" podias competir al maximo nivel contra cualquiera. Pero esto ha cambiado por completo. Resulta que uno se "curra" sus escuelas, sus entrenamientos, tacticas y demas... muy legalmente e intentando ser competitivo y te das cuenta, que en cuestion de 2 o 3 temporadas, muchos managers que no eran nadie, tienen miles de millones para gastar!! Pues sinceramente, dan ganas de dejar de jugar a este ( que hasta ahora consideraba un grandísimo juego ) circo. Ya lo propuse hace un tiempo, pero hay muchos intereses de por medio. Por favor, pido que se limiten los clausulazos. Y ya no es una sugerencia, es una súplica. No pretendo que se elimine el sistema instaurado de golpe, pero sí que se pongan limitaciones. No es normal que los mismos consigan 4 o 5 clausulazos al dia. Ya se ha hablado de las posibles trampas y demas... bueno, no quiero entrar en ese tema, de eso entiendo que ya se están encargando los responsables de velar por el bien del juego, pero por favor, poned limitaciones. Yo creo que si una vez se produzca un clausulazo, el manager deba esperar 24 horas para hacer el siguiente, no evitaría que se sigan haciendo las busquedas + . Se seguirían haciendo pero estaría mas repartido todo. Y si hay alguien haciendo trampas, pues que esas trampas no den lugar a una ventaja excesiva respecto a otros managers. Asi que POR FAVOR, tomen medidas ya porque es un tema que se os va de las manos y cada dia hay mas gente quemada con el tema. Di NO al nuevo juego "dale al botoncito" Mientras no se hagan trampas como si te amputan el dedo de tanto darlo es que ya protestamos por todo. |
12/08/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: las normas son las mismas para todos, y si alguien disfruta estando 24 horas dándole a un botoncito, pues que esté. Todos podemos hacerlo. Otra cosa sería que alguien hiciera trampas usando un script, pero si no, que cada uno juegue como quiera. +1 si alguien le gusta pasarse el día entero dándole al click y sacando chollos, pues allá el. que para los demás es injusto porque le quitan de las manos jugadores que tenía ya con búsquedas+? no lo veo injusto. se lo curra más el otro estando todo el día enganchado. me pasa lo mismo con ésto que con lo del botón de exportar formaciones. que cada uno haga lo que quiera pero siempre dentro de las posibilidades que ofrece el juego, sin trampas. |
12/08/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
culeatope dijo: si limitas las busquedas la gente se gasta menos dinero entonces Uplay gana menos dinero,por lo tanto no les beneficia a ellos,que esta claro que eso desvirtua el juego te digo,pero de ahi es de donde ellos sacan el dinero No estoy de acuerdo con eso, mucha gente ha dejado de hacer busquedas + por culpa de que siempre son los mismos los que se llevan los jugadores. ( Que tarde o temprano se seguirán pillando a los tramposos aunque aun no se ha podido demostrar a muchos de ellos) .. Si fuese mas equitativo muchos mas managers harían mas busquedas y por lo tanto ingresarían mas dinero. Porque al final solo van a ingresar dinero de los 4 grupitos que se dedican al caza juvenil. |
12/08/2013 18:35 |
Atletico Nacional - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
completamente de acuerdo contigo moral,al final solo haran busquedas los 4que se les llevan ahora | 12/08/2013 18:37 |