Forum » General » NUEVO JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pues si, como escuchais!! ha salido un nuevo juego. Y no hace falta registrarse en ningún sitio, con jugar al striker es suficiente. Se llama: "dale al botoncito sin parar durante 24 horas y consigue tu clausulazo" YA BASTA !! Esta claro que de algo se tiene que vivir, y el gasto de balones de oro es un negocio y lo entiendo. Pero hay maneras de controlar este desfase que está ocurriendo en el juego. Se está adulterando por completo el juego. Los hay que se dedican a jugar las 24 horas a este nuevo juego "dale al botoncito", y cada dia son capaces de ganar 300 kilos al dia con el valor de algunas de sus "pescas". Lo que la mayoria de managers son capaces de ahorrar en toda una temporada. Cuando empecé a jugar a Striker, me encantó porque podías jugar y hacer tus tacticas y alineaciones, tus fichajes, etc. sin estar las 24 horas al dia conectado y con estar pendiente del juego " a menudo" podias competir al maximo nivel contra cualquiera. Pero esto ha cambiado por completo. Resulta que uno se "curra" sus escuelas, sus entrenamientos, tacticas y demas... muy legalmente e intentando ser competitivo y te das cuenta, que en cuestion de 2 o 3 temporadas, muchos managers que no eran nadie, tienen miles de millones para gastar!! Pues sinceramente, dan ganas de dejar de jugar a este ( que hasta ahora consideraba un grandísimo juego ) circo. Ya lo propuse hace un tiempo, pero hay muchos intereses de por medio. Por favor, pido que se limiten los clausulazos. Y ya no es una sugerencia, es una súplica. No pretendo que se elimine el sistema instaurado de golpe, pero sí que se pongan limitaciones. No es normal que los mismos consigan 4 o 5 clausulazos al dia. Ya se ha hablado de las posibles trampas y demas... bueno, no quiero entrar en ese tema, de eso entiendo que ya se están encargando los responsables de velar por el bien del juego, pero por favor, poned limitaciones. Yo creo que si una vez se produzca un clausulazo, el manager deba esperar 24 horas para hacer el siguiente, no evitaría que se sigan haciendo las busquedas + . Se seguirían haciendo pero estaría mas repartido todo. Y si hay alguien haciendo trampas, pues que esas trampas no den lugar a una ventaja excesiva respecto a otros managers. Asi que POR FAVOR, tomen medidas ya porque es un tema que se os va de las manos y cada dia hay mas gente quemada con el tema. Di NO al nuevo juego "dale al botoncito" |
12/08/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que hay equipos que son makinas clausulando,algunos diran suerte otros x,,,,,pero ves equipos que todos los dias 3-4-5clasulazos diarios y no hablamos de jugadores de 15-16años noooo de14,uno suerte 2mucha suerte con todos los que somos,pero bueno ahora saldral los tipicos que somos unos envidiosos porque no nos lo llevamos nosotros,jaja eso mismo me dijieron cuando habia un post cuando protestabamos porque siempre se llevaban los mismos los ascensos temporales sin renovar,por favor hacer algo | 12/08/2013 15:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
juego nuevo¿?si eso lo hace la gente desde el inicio de los clausulazos con %,lo que ocurre que antes no habia el dinero que hay ahora xD estos gastan dinero en el juego que es lo que hace que siga abierto y por eso nadie de Uplay querra tocarlo xd,no te quito la razon de que siempre se lo llevan los que buscan,pero oye ellos gastan dinero en el juego,cualquiera puede hacerlo tu tambien ![]() ![]() |
12/08/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
no es cuestion de dinero. Es cuestion de estar 24 horas dandole al botoncito. ¿Dinero? Pues que lo hagan de pago y ya está, pero todos con las mismas oportunidades. Yo hago busquedas de vez en cuando, y considero que si hago un clausulazo ya me ha salido rentable la busqueda. No digo que no se hagan esos clausulazos sino que SE LIMITEN!! uno al dia está mas que bien para cualquiera. No 4 o 5 en un dia. Hay mucha gente que hace busquedas y no consigue nada.. esos tienen menos derecho a conseguir jugadores? pues no. Si un manager que ha hecho busqueda + hace un buen fichaje, pues que se espera 24 horas para el siguiente, y todos los que tambien se han gastado ese dinero, tengan opciones de pillar algo. A veces el tener un poco mas de ingresos por balones no compensa el hecho de que puedas "matar" el juego. Y repito, no estoy diciendo que se elimine, sino que se LIMITE, y lo vuelvo a repetir porque saldrán defensores del sistema actual diciendo que si yo he propuesto que lo quiten porque soy de los que nunca consigue nada... pues no es eso. Lo que busco es que todos los que hacen busquedas, tengan mas oportunidades y sea mas equitativo. |
12/08/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
TROCMAN dijo: No digo que no se hagan esos clausulazos sino que SE LIMITEN!! uno al dia está mas que bien para cualquiera. No 4 o 5 en un dia. Si un manager que ha hecho busqueda + hace un buen fichaje, pues que se espera 24 horas para el siguiente Totalmente de acuerdo. Salu2. |
12/08/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ayyyy, cada uno puede estar el tiempo que quiera,a mas tiempo sacara mejores cosas del juego,es lo normal ahi no se puede hacer nada xd el juego es gratis con extras de pago como las busquedas % si pagas tienes mas opciones de mejorar/avanzar los que han clausulan varios es porque estan bastante rato buscando y haciendo varias busquedas,no hacen una a las mil,el derecho lo tenemos todos por igual,pero uno que se pasa mas rato buscando y probando encontrara mas jugadores que el otro que lo haga menos como en cualquier aspecto de la vida misma si limitaran los clausulazos entraria menos dinero a Uplay y eso no les conviene por mucho que desvirtue el juego xd |
12/08/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Holaaaa!!![]() |
12/08/2013 16:07 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Holaaaa!! ![]() Te van a banear.Ya van varios post |
12/08/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rauliko1704 dijo: Holaaaa!! ![]() Te van a banear.Ya van varios post Eso mismo iba a decir yo... Ya cansa ver tanto ******* suelto... |
12/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: rauliko1704 dijo: Holaaaa!! ![]() Te van a banear.Ya van varios post Eso mismo iba a decir yo... Ya cansa ver tanto ******* suelto... rauliko es un tio amigable ![]() ![]() Editado por EPMT 12-08-2013 16:11 |
12/08/2013 16:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||