Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » a un jugador nuevo le toca la loteria Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
estoy completamente de acuerdo contigo dieguito,igual que la noche de clausulazos es pura suerte yo currarmelo toda la temporada mirando el mercado y saca unos kilos y un amigo entra una vez cada 2o3dias para hacer la alineacion y esa noche pilla un jugador de300k,pero bueno como dice dieguito es el factor suerte no el que mas se lo curra,y que quede claro que no lo critico simplemente no lo veo justo 31/07/2013 15:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8616 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
exorcista dijo:
jonlolo dijo:
Y ahy un DLC de progre 94% y 14 años que va por 800K ... Asi ke ni te cuento..

Hay que ser tonto,con todos los repetos del mundo viendo como esta el mercado para pagar eso por un DLC,como no sea para quedartelo para ti mismo,no va a recuperar la inversion nunca y menos con la tendencia del mercado,dentro de 3 temporadas no se pagara 1000k por casi ningun jugador.

pues yo soy uno de esos tontos jeje hace dos temporadas fiche uno igual por 1.155.040.000 € , dices que dentro de 3 temporadas no se pargara 1.000 kilos por nadie yo creo que por un dlc 19 años velocidad mas 95 cercana a 99 posiblemente y con 6 o 7 habilidades yo creo que si pagaran mas de 1.000

quizas si,quizas no viendo ya DLC de 94 de media comprados en subasta por 400k me hace ser muyyyy exceptico de cara al futuro del mercado y oye ojala saqueis eso por los jugadores sino os va a saber fatal,temporadas de entrenamiento para al final empatar precio o ganar muy poco yo personalmente sino es para quedartelo no le veo el beneficio,dicho esto viendo como fluctua el mercado si estuvieramos hablando de hace 10 temporadas por supuesto que seria rentable,pero la cuesta abajo ya a llegado y cada vez sera mas pronunciada.

P.D: una vez mas que nadie se ofenda por la expresion que utilize,quizas no fue la mas correcta.
31/07/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Esa gente ya tiene jugadores +95 y un monton de pasta k no saben k hacer con ella. Mejor k se los pasen al muchacho y k puje x algun jugador de clase media ^^

Tú lo has dicho, el juego se hace muy plano para alguien que ya lleva 3-4 años en este juego, tiene mucho dinero Striker, que mejor motivación que entrar en una puja y ganarla, independientemente de que hace con ese jugador, como si lo despide después de comprarlo o deja que se lo clausuren.
31/07/2013 15:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
como dije lo raro esque un jugador tenga historial de transferencias las 24 horas que no duerma eso es rarisimo , tanto pago de busquedas de balones de oro diaria eso es una pasta y que tenga fichajes sin dormir ;=) 31/07/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pero parece ser que en este juego les encanta el factor suerte, es algo que les apasiona... así que tenemos estas grandes injusticias injustificadas...

Corto pero directo!!!!

Pd: estas aprendiendo, se puede decir mucho en pocas palabras, y quedas igual de bien o mejor!!!!

31/07/2013 16:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí en el .br sólo me han dado morralla 31/07/2013 17:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
1°: El factor suerte que comenta Dieguito es dañino para el juego, pero si está es por incentivar a los nuevos y para los que quieran volver.
2°: Las tremendas animaladas que se pagan se comparan desde las estrellas que tienen progue 99 hacia abajo y según la fecha de salida. Si tienes una granja top aunque no los vendas, los puedes cambiar y con esas progue sacas dinero con el cambio. Lo más negativo que muchas posiciones ya están muy devaluadas.
3°:No se pueden hacer X cuentas y venderlos y comprar a todos porque siempre hay alguien que hará una búsqueda y pujará si sale barato. Su historial de fichajes lo delataría.
4°: No pongo la mano en el fuego, pero después de la caza de brujas por el motivo de scripts y otros enseres.. el juego no deja estar ofertando todo el rato a un jugador, te saca del mismo.

La masificación de juveniles arruina...

31/07/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
A mi me salio un juve asi cuando empece pero como no sabia ni la progre ni la previ ni nada me lo clausularon cuando no habia lo de experiencia minima
El jugador se llamaba patriab sripan o algo asi y esta al principio cuando empece yo imaginate la gracia que me hizo que el mejor jugador te lo clausulen cuando acabas de empezar y por nada y menos
31/07/2013 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero parece ser que en este juego les encanta el factor suerte, es algo que les apasiona... así que tenemos estas grandes injusticias injustificadas...

Corto pero directo!!!!

Pd: estas aprendiendo, se puede decir mucho en pocas palabras, y quedas igual de bien o mejor!!!!

Me da pereza argumentar las cosas ya, ¿para qué? Mejor ir al cuello y listo, si sirve para lo mismo. Las vías centrales de razonamiento en este juego no existen, habrá que apostar por la demagogia.
31/07/2013 18:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Corto pero directo!!!!

Me da pereza argumentar las cosas ya, ¿para qué? Mejor ir al cuello y listo, si sirve para lo mismo. Las vías centrales de razonamiento en este juego no existen, habrá que apostar por la demagogia.

Anda como en la vida real, para que luego digan que no se parecen striker y la realidad.
31/07/2013 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4