Forum » General » a un jugador nuevo le toca la loteria | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
y yo pregunto: ¿habra gente que se dedique a habrirse equipos a saco de eyos para aprovecharse de esos jugadores nuevos progre+90? porque si un jugador de un equipo que lleva tres dias al dia y medio ese manager le pone en venta ....... Un dia y medio!!!! Un dia y medio y le pone en venta ojo! y resulta que ese manager ami no me respondio a un mensage a post venta .... sin embargo ese manager vendio a ese jugador MC de progresion 95 .. al dia y medio le puso en venta |
31/07/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
IF dijo: A mi ni los 200 balones de oro me dieron.... :'( a mi en el anterior ekipo, ni los 200 balones, y la caca campo de 6000, y yo pensando q todos empezaban asi, hasta q se hicieron cuentas unos amigos y todos con 24000... |
31/07/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
a mi si que me les dieron,pero la verdad hubiera preferido un jugador de esos y haber empezado en el juego con buena pasta | 31/07/2013 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
220 msgs.
Substitute
|
zapetin dijo: y yo pregunto: ¿habra gente que se dedique a habrirse equipos a saco de eyos para aprovecharse de esos jugadores nuevos progre+90? porque si un jugador de un equipo que lleva tres dias al dia y medio ese manager le pone en venta ....... Un dia y medio!!!! Un dia y medio y le pone en venta ojo! y resulta que ese manager ami no me respondio a un mensage a post venta .... sin embargo ese manager vendio a ese jugador MC de progresion 95 .. al dia y medio le puso en venta haberlos haylos, lo malo es encontraylos |
31/07/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
zapetin dijo: y yo pregunto: ¿habra gente que se dedique a habrirse equipos a saco de eyos para aprovecharse de esos jugadores nuevos progre+90? porque si un jugador de un equipo que lleva tres dias al dia y medio ese manager le pone en venta ....... Un dia y medio!!!! Un dia y medio y le pone en venta ojo! y resulta que ese manager ami no me respondio a un mensage a post venta .... sin embargo ese manager vendio a ese jugador MC de progresion 95 .. al dia y medio le puso en venta Por suerte esto esta perseguido y cada vez ocurre menos . Pero alguno habra. |
31/07/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
zapetin dijo: y yo pregunto: ¿habra gente que se dedique a habrirse equipos a saco de eyos para aprovecharse de esos jugadores nuevos progre+90? porque si un jugador de un equipo que lleva tres dias al dia y medio ese manager le pone en venta ....... Un dia y medio!!!! Un dia y medio y le pone en venta ojo! y resulta que ese manager ami no me respondio a un mensage a post venta .... sin embargo ese manager vendio a ese jugador MC de progresion 95 .. al dia y medio le puso en venta ademas no es muy dificil, vas a un cyber, creas 10 cuentas ---> llegas a casa y haces busqueda ---> vuelves al cyber y pones en venta 24 h los buenos ---> los compras y adios cuentas ---> a la semana q viene, otras 10 cuentas |
31/07/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Y tambien los ai que buscan jugadores de progresiones con balones de oro y curiosamente esos jugadores que salen de las escuelas siempre los clausulan o ellos o sus amigos los que aparecen como fans de ellos............................... Y luego vas al historial de transferencias de dicho jugador y aparecen movimientos a todas horas y reflejan que es imposible que esa persona duerma segun su historial ............................. eso tambien es muy raro porque oiga dormir necesitamos dormir todos y si estas todo el puñetero dia enclavillado al juego digo yo que pagar balones de oro todos los santos dias tendas que tener dinero y o eres millonario cosa que en estos tiempos que corren ya ni ai millonarios o sino tendras que trabajar para pagarlos y si no duermes como trabajas y si trabajas como atiendes esto todo el rato y aun encima llevas los clausulazos,,,,, |
31/07/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: A muchos de los nuevos solo x empezar see les da un juve progre +90 a la mayoria. ¿Hay que ser amigo de Bárcenas? |
31/07/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: jonlolo dijo: Y ahy un DLC de progre 94% y 14 años que va por 800K ... Asi ke ni te cuento.. Hay que ser tonto,con todos los repetos del mundo viendo como esta el mercado para pagar eso por un DLC,como no sea para quedartelo para ti mismo,no va a recuperar la inversion nunca y menos con la tendencia del mercado,dentro de 3 temporadas no se pagara 1000k por casi ningun jugador. pues yo soy uno de esos tontos jeje hace dos temporadas fiche uno igual por 1.155.040.000 € , dices que dentro de 3 temporadas no se pargara 1.000 kilos por nadie yo creo que por un dlc 19 años velocidad mas 95 cercana a 99 posiblemente y con 6 o 7 habilidades yo creo que si pagaran mas de 1.000 |
31/07/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Los usuarios nuevos pueden hacer previs o tienen q esperar a los8000? No, pero pueden tener algún alma caritativa que les avise. En mi caso, me salió un DLC 95%+ a un manager que conocía, que habia vendido su cuenta y creado una nueva, le avisé y se sacó como 500M a los 3 días. Es una de las situaciones más injustas y vergonzosas de todo striker, muy por delante incluso de la noche infame... sólo por entrar ahora te dan un pepino que equivale a 3 o 4 temporadas de trabajo, si entras en siguiente to comes un mojón... Ya hace varios años reales que propusimos que los nuevos empezasen sin ningún juvenil, hay más que de sobra para satisfacer sus necesidades, y con seniors limitados a -80% de progre. Incluso después propusimos que empezaran todos exáctamente igual, con exáctamente los mismos jugadores para no hacer discriminación por que sí... Pero parece ser que en este juego les encanta el factor suerte, es algo que les apasiona... así que tenemos estas grandes injusticias injustificadas... |
31/07/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||