Forum » General » a un jugador nuevo le toca la loteria | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Sera dificil pero si en un dia hace 6 o 7 clausulazos eso huele | 31/07/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Exacto ahora si lo quieren sancionar o no ........ lo que esta claro esque tener clausulazos durante todo el dia y noche y que se refleje en el historial nose no es muy normal el no dormir todos los dias y llevarselos ... | 31/07/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Cuando veais cosas asi denunciarlas en el traspaso y que lo investiguen si no es muy dificil ir mirando uno por uno todos los managers | 31/07/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
yo me fui ayer a las 3 a cama y al despertarme ya estaba clausulado y durante todo el dia y la tarde tenia clausulazos y aparte seguia teniendo el color verde del conectado, para mi que no se puede demostrar y por eso... asi llegan a divisiones altas y curiosamente asi hacen lo mismo sus amigos despues que conste que yo no cito a nadie solo valoro cosas como las del titulo del hilo casos asi parecidos Editado por zapetin 31-07-2013 20:51 |
31/07/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: yo me fui ayer a las 3 a cama y al despertarme ya estaba clausulado y durante todo el dia y la tarde tenia clausulazos y aparte seguia teniendo el color verde del conectado, para mi que no se puede demostrar y por eso... Si se ven casos asi lo mejor es reportarlo. Los fiscales sabrán que hacer. |
31/07/2013 20:51 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
ya lo hice y supuestamente esta en estudio , pero esque hace tiempo que tb lo hice y me dijeran lo mismo y por eso creo que este tipo de cosas como escibia antes un compañero no se podran demostrar Editado por zapetin 31-07-2013 20:57 |
31/07/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: ya lo hice y supuestamente esta en estudio , pero esque hace tiempo que tb lo hice y me dijeran lo mismo y por eso creo que este tipo de cosas como escibia antes un compañero no se podran demostrar Editado por zapetin 31-07-2013 20:57 Ok. A ver si hay suerte y lo investigan bien y se le cae el pelo al infractor.Un saludo. |
31/07/2013 21:00 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
zapetin dijo: y que me decis de que un manager tenga clausulazos a todas horas del dia que imposibiliten que duerma durante las 24 horas eso tiene tela Buenas. Yo siempre suelo aprovechar estos primeros dias para gastarme 10 eurillos y realizar algún clausulazo. Esta tempo más, porque vendí la granja y tengo mucho hueco. Si te refieres a mirar historial y ver clausulazos a todas horas: Yo puedo hacer 5 clausulazos a las 15h. x ejemplo y venirme los 5 a diferentes horas. No se si te refieres a eso. Yo le dedico un par de horas al día al juego estos primeros días, luego vuelvo a mis aposentos ![]() Puedes ver mis transferencias y verás un montón de clausulazos, pero vamos, no por ello estoy realizando trampas, todo ello está al alcance del que gaste dinero. Otra cosa diferente son los scripts, que ya no se si siguen utilizando o no. Espero haberte aclarado algo. Un saludo. |
31/07/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
sip si eso ya lo sabia , pero si controlas al manager y controlas los jugadores , cuando aparece un candadito es cuando el manager lo a clausulado entonces tienes un horario , pero bueno lo que nose es si cuando clica clausurar en el registro interno del juego queda esa huella , o por contra solo queda cuando el manager del jugador clica vender (osea la del historial) enfin este es un mundo que solo conoceran bien los administradores | 31/07/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ajjajajajaja Hoy mismo han clausulado en .br un MCI de progre 100!!!!! que le ha tocado a uno de inicio, así porque sí jajajajajajajajajajajajajaja http://pt.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2997820 por si alguien quiere echarle un ojo |
01/08/2013 05:04 |
- Div/Gr | ||