Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Titulo real que meti la pata: "hace unos dias era un año mas joven ... o ahora ya no vale?"

Quiero abrir este debate, porque pienso que de cara a evitar la devaluacion del mercado se deben tomar cartas en el asunto, y si hay que sancionarlos hacerlo.

Me explico, , voy a poner cifras ficticias porque mi memoria no llega a recordar datos.

hace unas temporadas vi un jugador 88/20 con precios similares que rondaban 170-240, a final de temporada, quedaria una semana o asi para cerrar el juego. El jugador habia sido vendido en pactado por 150. Reporte. Logicamente yo entrenaba esa posicion y a mi ahora me decian que 150. Para mi el precio estaba fuera de mercado, pero me dijeron que no debido a que en unos dias tendria uno año mas, y el precio de las similares con 1 año mas estaba entre 140-180.

el problema es que cambio la temporada 1 semana despues, y yo tenia un 88/20 de esa posicion por el cual la gente me queria seguir pagando 150. Si explicabas que ese jugador habia sido traspasado unos dias antes y en realidad pagado como un 88/21 directamente en el mejor de los casos te cerraban la conversacion, en el peor ... casi eras un estafador.

La conclusion es que con la "permisividad" de se ha pagado mas bajo porque iba a ser 1 año mas viejo, el jugador mio, una semana despues tenia dos opciones, comermelo con patatas o venderlo por el precio real de un 88/21 y no un 88/20. Si aceptaba el segundo punto, me encontraba con que habia puesto mi granito de arena a devaluar mas aun el precio del mercado.

Mi conclusion es que al termino de temporada, traspasos pactados por debajo de similares, deben sancionarse SIEMPRE, y la frase esa tan permitida por todos ... "es que en unos dias es un año mas viejo" debe evolucionar a "si lo quieres dentro de unos dias cuando ya sea un año mas viejo realmente vuelve y hablamos"

Creo que es un debate importante y que apenas si se ve, y en muchos casos no se han parado a pensarlo, se abre el telon.

Editado por edneud11 28-07-2013 10:00
28/07/2013 09:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Titulo real que meti la pata: "hace unos dias era un año mas joven ... o ahora ya no vale?"

Quiero abrir este debate, porque pienso que de cara a evitar la devaluacion del mercado se deben tomar cartas en el asunto, y si hay que sancionarlos hacerlo.

Me explico, , voy a poner cifras ficticias porque mi memoria no llega a recordar datos.

hace unas temporadas vi un jugador 88/20 con precios similares que rondaban 170-240, a final de temporada, quedaria una semana o asi para cerrar el juego. El jugador habia sido vendido en pactado por 150. Reporte. Logicamente yo entrenaba esa posicion y a mi ahora me decian que 150. Para mi el precio estaba fuera de mercado, pero me dijeron que no debido a que en unos dias tendria uno año mas, y el precio de las similares con 1 año mas estaba entre 140-180.

el problema es que cambio la temporada 1 semana despues, y yo tenia un 88/20 de esa posicion por el cual la gente me queria seguir pagando 150. Si explicabas que ese jugador habia sido traspasado unos dias antes y en realidad pagado como un 88/21 directamente en el mejor de los casos te cerraban la conversacion, en el peor ... casi eras un estafador.

La conclusion es que con la "permisividad" de se ha pagado mas bajo porque iba a ser 1 año mas viejo, el jugador mio, una semana despues tenia dos opciones, comermelo con patatas o venderlo por el precio real de un 88/21 y no un 88/20. Si aceptaba el segundo punto, me encontraba con que habia puesto mi granito de arena a devaluar mas aun el precio del mercado.

Mi conclusion es que al termino de temporada, traspasos pactados por debajo de similares, deben sancionarse SIEMPRE, y la frase esa tan permitida por todos ... "es que en unos dias es un año mas viejo" debe evolucionar a "si lo quieres dentro de unos dias cuando ya sea un año mas viejo realmente vuelve y hablamos"

Creo que es un debate importante y que apenas si se ve, y en muchos casos no se han parado a pensarlo, se abre el telon.

Editado por edneud11 28-07-2013 10:00

Ole tus eggs,no puede estar mejor explicado.
28/07/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
+10000 28/07/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
+1000, toda la razon!

28/07/2013 12:28
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
2768 msgs.
Best scorer
Mas razón que un santo. 28/07/2013 12:38
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
930 msgs.
MVP of the game
+1 28/07/2013 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Explicado dpm, y si te paras a pensarlo si que es un motivo de devaluación del mercado, +1 28/07/2013 12:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2702 msgs.
Best scorer
Entre lo que comenta edneud11 y los jugadores libres en subasta,la similares van hacia a bajo sin frenos y todo esto es un mal para todos,dicen que los libres es para sacar dinero del juego,MENTIRA,hay otras formas de sacar dinero,por ej. tiendas,catering,quitar amistosos ect...

Yo el otro día me compre un DLD sin equipo por la mitad de lo que vale en similares y vi unos cuantos jugadores que se vendieron por lo mismo,sobre todo me llamo la atención un DEF de 96 que se vendió por menos de la mitad,ahora queda reflejado en similares y mañana intentas vender tu DEF por 700k y te dicen que en similares se vendió uno por 300k ¿y que haces?
28/07/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues toda la razon, las similares no ayudan para nada y peor aun si se ponen los transpasos del ultimo mes de cada temporada

28/07/2013 13:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
406 msgs.
First-team player
+1 todas las temporadas pasa lo mismo, a lo que hay que añadir que cada vez somos menos y que la mayoría tienen el equipo hecho, con lo que nos encontramos con una oferta de cientos de jugadores de la misma media y posición, para sólo unos cuantos, si a eso le añadimos la lacra del botón de compras similares, la noche de todo se vale y los jugadores libres, pues pasa lo que pasa.

PD: me gustaría ver el beneficio que van a sacar los que hoy invierten cientos de millones en juveniles que no sabremos cuánto valdrán en 4 o 5 temporadas.
28/07/2013 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1