Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
El unico futuro que tiene esto es 10.000 equipos con +85 media (minimisiisisisisismo) , mucho money , nadie necesita comprar , nadie vende , todo muerto , la gente se aburre , se pira , yo gano Primera Division y Striker muere
Asi en resumen
04/07/2013 02:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A mi ya me da igual ganar o perder ...

Efectivamente Diego, no es ganar o perder si no como se produce, nosotros seguimos resistiendo, seguimos intentando crear belleza y destruir fealdad, U-Play hace que la gente juegue sin esforzarse y los terroristas somos nosotros por desestabilizar con las verdades del barquero.

Es una pena que los managers sean resultadistas, en eso también pecamos de orgullo porque queremos ver a nuestros equipos en lo mas alto y ascender o no descender, pero la culpa de que esas tácticas sean tan eficientes es de quien administra el juego y no pone coto a estas vergonzantes maneras de jugar puesto que no es manager contra manager, es manager contra bug puesto que tu permites que el simulador juegue por ti, yo quiero que juegue como yo bien o mal la cree y que no me obliguen a jugar como el 90% de los managers, y así tempo tras tempo.

04/07/2013 02:31
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
De que tu táctica la estarán usando un centenar de tios xD

seguro... cuando estaba en primera, me abrian 10 veces al dia... ahora, ni dios...
de 150 "amigos" a unos 15...
ni un solo "gracias tio", ni un "q necesitas ahora"

me arrepiento de habersela pasado al q me la ha pedido,
solo no me arrepiento a kien se la he dado yo por q he kerido

pero vamos, q lo entiendo, keremos lo mejor para nosotros y nuestros amigos,
y si te haces de algo q funciona... pues lo pasas a tus amigos...

lo curioso encima... es q al borrarme mi ekipo, perdi la tactica, y ahora la tiene
casi todos, menos yo... pero weno, creo q he dado en la tecla otra vez, y tengo
algo q creo q me gusta hasta más incluso...

PD: ya verás como viene alguno a pedirla...
04/07/2013 02:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
El unico futuro que tiene esto es 10.000 equipos con +85 media (minimisiisisisisismo) , mucho money , nadie necesita comprar , nadie vende , todo muerto , la gente se aburre , se pira , yo gano Primera Division y Striker muere
Asi en resumen

Mae73 campeón alirón
04/07/2013 02:33
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi ya me da igual ganar o perder ...

Efectivamente Diego, no es ganar o perder si no como se produce, nosotros seguimos resistiendo, seguimos intentando crear belleza y destruir fealdad, U-Play hace que la gente juegue sin esforzarse y los terroristas somos nosotros por desestabilizar con las verdades del barquero.

Es una pena que los managers sean resultadistas, en eso también pecamos de orgullo porque queremos ver a nuestros equipos en lo mas alto y ascender o no descender, pero la culpa de que esas tácticas sean tan eficientes es de quien administra el juego y no pone coto a estas vergonzantes maneras de jugar puesto que no es manager contra manager, es manager contra bug puesto que tu permites que el simulador juegue por ti, yo quiero que juegue como yo bien o mal la cree y que no me obliguen a jugar como el 90% de los managers, y así tempo tras tempo.

Al final si era verdad que el simulador es una chapuza, es que muchos resultados son ilógicos, aun así, existe gente que se niega a ver en el pozo negro que se ha metido esto…
04/07/2013 12:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Si hasta creo que lo mejor del simulador seria crear muchisimas formaciones (normales) predeterminadas y que solo pudieras elegir entre esas xD
Perderia la gracia de crear tu propia formacion. Pero no seria tan asqueroso xD
Ya que o cae un angel del Cielo o el simulador poco se va a mejorar xD
04/07/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
A mi me dijo uno que puede ser que: Si no solucionan el juego es porque no quieren.(Ni han querido)

Editado por CValilla 04-07-2013 14:01
04/07/2013 12:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Al final si era verdad que el simulador es una chapuza, es que muchos resultados son ilógicos, aun así, existe gente que se niega a ver en el pozo negro que se ha metido esto…

Como en todo socio cada uno lo ve a su manera, yo no digo que sea una chapuza, lo que si digo y siempre diré que nunca han cumplido lo que muchas veces pactaron en público con nosotros. Jamás me habreis oido quejarme por un resultado pero si me reconcome profundamente la dejadez con la que han actuado, si otros opinan lo contrario lo respeto, pero los que llevamos tiempo luchando por un Striker mejor nos cansamos de ver ciertas cosas, es una causa perdida y una pena, sinceramente.
04/07/2013 16:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Recuerdo un pacto de no agresión en el cual intentamos conseguir que cuando fueran a hacer una actualización fueramos avisados y casi con con compromiso de que se hiciera al finalizar la primera vuelta y que se dejasen las cosas (bien o mal) hasta final de temporada, recuerdo que un mes antes de acabar la temporada nos dijeron que se harían así las cosas, pues bien a la seman de buenas a primeras nos encontramos con una actualización que rompió las estrategias de muchos managers, una de tantas. 04/07/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
En fin cosas que corregir pero no creo que sea el fin del juego
EPMT dijo:

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…

04/07/2013 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5