Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pues yo siento no pensar igual, pero el final de striker si no se hace lo que se tiene que hacer lo veo mas cerca que lejos, al menos para los que como a mi, no les guste todos con la misma media y que solo valga la táctica.... El concepto del juego en si es la ostia pero tiene grandes errores de base que hacen que aun manteniendo la ilusión del primer día, sea imposible seguir disfrutando a largo plaza por la igualdad de medias en todas las categorías... |
03/07/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
repeee ![]() Editado por CordobeS07 03-07-2013 23:20 |
03/07/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
uffffffff llegar a media 90, eso es muy dificil y muy laborioso , subir hasta una media de 75-80 puede ser relativamente facil , pero a partir de hay ,ganar un solo punto de media en el equipo , ya cuesta mucho. Pero bueno , no es ese el tema , el tema es que si en estriker , estamos por decir una cifra 25.000 equipos ...cuantos juegan en 1ª 2ª y 3ª ...la inmensa mayoria de manager , estan en divisiones inferiores , y muchos no llegaremos nunca a esas categorias ....jajaja son muchos los llamados pero pocos los elegidos....Pero la ilusion de esos manager es lo que mantiene vivo al juego, el grueso de equipos esta en 7º 6ª y 5 division , manager con ilusiones de prosperar e ir ascendiendo poco a poco ... pero el inmovilismo es malo para todo...nadie quiere `perder su status... y hasta aqui puedo leeer | 03/07/2013 23:21 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Es complicado esto de las variables, supongo -no sé de programación más de lo justísimo-, por eso doy un voto de confianza a los que llevan la nave. Si otras veces les he dado palos, creo que me pasé siempre, por cierto, Editado por John Doe V 03-07-2013 22:23 muy bien que lo reconozcas públicamente, ten cuidado que Oviedo te puede alcanzar. |
03/07/2013 23:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: uffffffff llegar a media 90, eso es muy dificil y muy laborioso , subir hasta una media de 75-80 puede ser relativamente facil , pero a partir de hay ,ganar un solo punto de media en el equipo , ya cuesta mucho. Pero bueno , no es ese el tema , el tema es que si en estriker , estamos por decir una cifra 25.000 equipos ...cuantos juegan en 1ª 2ª y 3ª ...la inmensa mayoria de manager , estan en divisiones inferiores , y muchos no llegaremos nunca a esas categorias ....jajaja son muchos los llamados pero pocos los elegidos....Pero la ilusion de esos manager es lo que mantiene vivo al juego, el grueso de equipos esta en 7º 6ª y 5 division , manager con ilusiones de prosperar e ir ascendiendo poco a poco ... pero el inmovilismo es malo para todo...nadie quiere `perder su status... y hasta aqui puedo leeer totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito |
03/07/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
![]() EPMT dijo: John Doe V dijo: Es complicado esto de las variables, supongo -no sé de programación más de lo justísimo-, por eso doy un voto de confianza a los que llevan la nave. Si otras veces les he dado palos, creo que me pasé siempre, por cierto, Editado por John Doe V 03-07-2013 22:23 muy bien que lo reconozcas públicamente, ten cuidado que Oviedo te puede alcanzar. |
03/07/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
De acuerdo con maikel2373, añado que para mi una de las mejores cosas de striker actual es el timming. veremos el timming que hacen en ese nuevo striker. A mi lo de las 24 horas y la tienda y catering ya me tiene mosca, no me quiero imaginar lo q sacaran ahora xD. maikel2373 dijo: pitin65 dijo: uffffffff llegar a media 90, eso es muy dificil y muy laborioso , subir hasta una media de 75-80 puede ser relativamente facil , pero a partir de hay ,ganar un solo punto de media en el equipo , ya cuesta mucho. Pero bueno , no es ese el tema , el tema es que si en estriker , estamos por decir una cifra 25.000 equipos ...cuantos juegan en 1ª 2ª y 3ª ...la inmensa mayoria de manager , estan en divisiones inferiores , y muchos no llegaremos nunca a esas categorias ....jajaja son muchos los llamados pero pocos los elegidos....Pero la ilusion de esos manager es lo que mantiene vivo al juego, el grueso de equipos esta en 7º 6ª y 5 division , manager con ilusiones de prosperar e ir ascendiendo poco a poco ... pero el inmovilismo es malo para todo...nadie quiere `perder su status... y hasta aqui puedo leeer totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito +1 |
04/07/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
en esta mi segunda etapa en striker, puedo decir q si q es verdad la teoria catastrofista. hace dos años cuando empecé, cada punto de media costaba un sofocon, un jugador bueno era un logro, un ascenso increible, un cesion una ilusion... ![]() ahora, hace tres semanas q tengo el nuevo ekipo, he subido la media +30 ptos, tengo una canterita decente en progres, voy desahogado con el campo, tengo 11 M !!!!! jjajajjaja con todo esto kiero decir, q escalar los primeros puestos es supersencillo, y la razon es la devaluacion del mercado, pq me puedo permitir hasta fichar algun q otro 70 en tres semanas!!!! se q ahora empieza lo mas duro, pero, de verdad, como bien dicen, llegar a 90 de media solo es tiempo y llegar a 3ª cuestion de tactica... a partir de ahi... suerte, pq las tacticas de 2ª y 1ª están ya mas q mascadas, son practicamente iguales, 3 o 4 tipos y ya está. |
04/07/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Cuando empecé en striker allá por septiembre de 2010 me dieron un equipo de media 40, el jugador estrella del equipo era un DFC 48/18, Leandro Roca, se llamaba (o se llama, no se si sigue en activo) lo vendí al día siguiente por 12K, no digo más. | 04/07/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no entendeis el concepto, no hay teoría catastrofista, es un hecho real que desde que se instaló el simulador con el visonado de partidos y las tácticas avanzadas todos dimos un tiempo prudencial al desarrollo del juego. Hasta ahí todo bien. Temporada tras temporada nos daban a entender que se mejoraría con nuestro apoyo y continuo ofrecimiento para resolver los numerosos bugs que se producían, muchos de los cuales por repetitivos ya nos resultaban cansinos. Nos dimos cuenta que los esfuerzos de managers que voluntariamente han enseñado y ayudado a otros managers a intentar mejorar en sus tácticas y en la comprensión del juego eran en vano porque nos mentían, y digo mentir cuando en propias palabras de los administradores del juego (públicas en los foros) se decía que lo instalado o renovado no se tocaba en toda la temporada y las pruebas para la siguiente se harían en el beta (que para eso se instauró) y de la noche a la mañana y poco tiempo antes de finalizar temporadas nos cambiaban todo. Esto si es real y lo que nos consume a muchos es la inestabilidad del juego puesto que ellos mismos modifican lo que pueden ser ascensos y descensos y el trabajo realizado por un manager que ha puesto su ilusión, trabajo y esfuerzo para ver como todo lo que había hecho de repente no servía para nada. Lo que vosotros veis ahora simplemente es el resultado final, los restos de lo que pudo ser un gran simulador y que los que conocemos Striker vemos como una muerte anunciada y no solo por lo expuesto en cuanto a mercado (figuras a precio de saldo), miles de progres elevadisimas en juveniles (yo alucino con los jugadores que salen sobretodo y que casualidad la mayoria a equipos de 5ª y 6ª) que hacen que la venta de un solo juvenil haga que un equipo acceda a lo que mucho tuvimos que hacer durante dos años, etc. etc. etc. Yo y muchos managers pensamos que si están desarrollando un Striker paralelo como empresa (y es lógico) los esfuerzos dado que tenemos una crisis galopantes irán encaminados hacia lo que les puede hacer volver a revalorizarse y no dar a este mas que simples parches que sean un puente hacia el otro. y evitar la desbandada de managers que se está produciendo. Ya es cuestión de U-Play explicar el futuro de este juego. Espero haberte aclarado un poco que lo que no produce diversión es el no saber a lo que jugamos. Saludos a todos. Editado por oberlus 04-07-2013 01:30 |
04/07/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||