Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
2822 msgs.
Best scorer
Efectivamente, en esto creo que viene habiendo consenso de los que hemos entrado a ese análisis. Son los vicios que se logran ver por la experiencia de rodar el juego. Difícilmente previsibles para los programadores y desarrolladores de la "bestia", según esta se forma se le van viendo las iniquidades, que diría el bíblico.

Una vez vistas éstas, será difícil justificar no haber puesto medidas en futuras entregas. Eso sí, a veces las medidas pueden cargarse a la bestia, hay que medir bien las consecuencias.

Es complicado esto de las variables, supongo -no sé de programación más de lo justísimo-, por eso doy un voto de confianza a los que llevan la nave. Si otras veces les he dado palos, creo que me pasé siempre, por cierto, a los Oboca y compañía, ahora reconozco que esto nunca se les ha ido de control. Es una labor sobresaliente la suya, con el equipo pequeño que hay.

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

EPMT dijo:

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…

Editado por John Doe V 03-07-2013 22:23
03/07/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
EPMT dijo:

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…

En lo de las escuelas tienes toda la razon y las super progres tambien, hay que corregir muchas cosas estoy de acuerdo...pero que sea el final del juego...creo que es un poco exagerado....

Si todos tenemos 50 o más escuelas quien compra??

Si todos tenemos en el mínimo tiempo, equipos de +85 de media, cuál sería el aliciente de seguir??

Lo único que se vería… seria lloros y más lloros, de por qué no gano con un equipo +85 y DLC de 99…
03/07/2013 22:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
He conseguido subir a +82 de media esta temporada, desde +81. Esos +85 los dejo para el final de mi tercer año...

Desde entonces, veinte partidos seguidos ganados, eso sí..

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

Editado por John Doe V 03-07-2013 22:59
03/07/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Completamente de acuerdo con Maikel, somos muchos los manager que no llegamos al año en el juego y nos lo pasamos en grande , que si, que estamos en la etapa de disfrutar el juego al maximo, pero cada pequeño logro lo valoramos como si fuese una gran azaña, mañager que empezamos en 7 y poco a poco hemos ido creciendo. Desde luego que no somos ajenos a todo lo que se dice y vaticina sobre estriquer..pero oño jajja dejarnos disfrutar del juego , como vosotros los veteranos lo habeis disfrutado...puede ser que cuando llevemos 3 ó 4 años en el juego, nos convirtamos en los nuevos notre-damus y vaticinemos catastrofes y apocalispsis..y que conste que no estamos en contra de cualquier mejora o modificacion que sirva para mejorar lo que tenemos. Gente con mucha experiencia en el juego ya a aportado sus ideas en muchos post que se han abierto sobre ese tema, me parece que este post no esta destinado a eso..este es para los que queremos decir , que nos gusta el juego y que lo estamos disfrutando como enanos.
yo me pongo el primero de la lista.... me gusta estriquer y me lo paso como un enano ..
03/07/2013 22:31
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
+1

También me considero de esos.

pitin65 dijo:
Completamente de acuerdo con Maikel, somos muchos los manager que no llegamos al año en el juego y nos lo pasamos en grande , que si, que estamos en la etapa de disfrutar el juego al maximo, pero cada pequeño logro lo valoramos como si fuese una gran azaña, mañager que empezamos en 7 y poco a poco hemos ido creciendo. Desde luego que no somos ajenos a todo lo que se dice y vaticina sobre estriquer..pero oño jajja dejarnos disfrutar del juego , como vosotros los veteranos lo habeis disfrutado...puede ser que cuando llevemos 3 ó 4 años en el juego, nos convirtamos en los nuevos notre-damus y vaticinemos catastrofes y apocalispsis..y que conste que no estamos en contra de cualquier mejora o modificacion que sirva para mejorar lo que tenemos. Gente con mucha experiencia en el juego ya a aportado sus ideas en muchos post que se han abierto sobre ese tema, me parece que este post no esta destinado a eso..este es para los que queremos decir , que nos gusta el juego y que lo estamos disfrutando como enanos.
yo me pongo el primero de la lista.... me gusta estriquer y me lo paso como un enano ..

03/07/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
me alegro Jhon....bienvenido al club de los que nos gusta striquer y nos lo pasamos como enanos, independientemente del tiempo que llevemos en el juego, pero de alegria ver gente que lleva mucho mas tiempo , y sigue disfrutandolo
Sasludossss
03/07/2013 22:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
dentro de un par de temporadas cuando llegues a media +90 y en 1a-2a-3a (e incluso entonces 4a tambien) verás como todos los equipos tienen los mismos jugadores o parecidos y que TODOS juegan igual con lo que veras que los resultados no tienen sentido alguno y te daras cuenta de porque el juego se esta muriendo.

Mientras, en 5a es facil verlo de otro modo.

Es mi opinion, igual de respetable que la tuya, pero parecido a la de U-PLAY que se han dado, por fin, cuenta de como esta la cosa.

saludos
03/07/2013 22:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
IF..,

... lo siento por ese empate, 6-6, de hoy, con dos goles encajados en los últimos cinco minutos. Sin duda, tus palabras cobran sentido trágico por la experiencia cercana, también vivida, aunque ya casi olvidada.

Edito, sin editar.., hay cosas que nunca se olvidan...

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

Editado por John Doe V 03-07-2013 23:17
03/07/2013 23:03
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
IF..,

... lo siento por ese empate, 6-6, de hoy, con ddos goles encajados en los últimos cinco minutos. Sin duda, tus palabras cobran sentido trágico por la experiencia cercana, también vivida, aunque ya casi olvidada.

con media 89 siendo el peor (o de los tres peores al menos) equipo de 2a y ya casi salvado matematicamente no me voy a quejar de eso peeeeero...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54822189&accion=alineaciones

e aqui la gracia del juego. dos equipos de media como mucho 1-2 puntos de diferencia y misma formacion avanzada. Si si, vivo esta...
03/07/2013 23:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
La puntuación que les da ésto es un poco discutible. He ganado a varios con esos números con mi +82 y subiendo (en juego el +82 da +89, nunca he hecho un +90 pero todo es decirlo y hacerlo en el próximo partido..).

Hemos podido observar cómo, jugadores de media 90, con energía 48, siguen dando media 90. O sin ir muy a tope de esfuerzo, que se diga, incluso no dando una.

Para mi lo fiable es, media inicial (características, velocidad, robo, sobre todo), parámetros de la avanzada, avanzada (barras). Y si la formación avanzada -que, no cabe duda, es lo que cuenta- es igual, pues bien, lo otro decidirá. Seguramente al simulador le cueste hacerlo muy coherente.

Pero todo esto no hace sino alumbrar los casos, como el de IF, que no pasan de 90 y está ahí, metiendo dedo en el ojo, día sí, día también.

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

Editado por John Doe V 03-07-2013 23:18
03/07/2013 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2