Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por no hablar de las infumables y horrorosas tácticas bug que hacen que cualquier planteamiento coherente contra ellas sea como intentar pescar tiburones con gusanos, son de base indecentes y no hacen nada ni les ha interesado solucionarlo porque sin esfuerzo ninguno muchos managers han ido ascendiendo de categorías simplemente con un copio y pego. Te puedo dar una orientación que tu puedes contrastar y no solo con la famosa 1-8-1-1 que un DLC se regatea a todo el equipo contrario, ahora lo nuevo y novedoso es juntar todos los jugadores dando igual la posición en la que jueguen y aprovechar los cuadros bug para tiro o para que pasen por encima de los tuyos, solo hay que observar y esa es la desgracía y uno de los males que U-Play nos achaca, que quizás somos demasiado observadores. |
04/07/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Comentarios catrastofistas...(perdon por el error...creo que se entiende) Recuerda que puedes editar tus post cuando quieras! pitin65 dijo: uffffffff llegar a media 90, eso es muy dificil y muy laborioso , subir hasta una media de 75-80 puede ser relativamente facil , pero a partir de hay ,ganar un solo punto de media en el equipo , ya cuesta mucho. Pero bueno , no es ese el tema , el tema es que si en estriker , estamos por decir una cifra 25.000 equipos ...cuantos juegan en 1ª 2ª y 3ª ...la inmensa mayoria de manager , estan en divisiones inferiores , y muchos no llegaremos nunca a esas categorias ....jajaja son muchos los llamados pero pocos los elegidos....Pero la ilusion de esos manager es lo que mantiene vivo al juego, el grueso de equipos esta en 7º 6ª y 5 division , manager con ilusiones de prosperar e ir ascendiendo poco a poco ... pero el inmovilismo es malo para todo...nadie quiere `perder su status... y hasta aqui puedo leeer Llegar a media 90 es MUY facil y bastante poco laborioso... otra cosa es cuanto tiempo quieres tardar en hacerlo. Creo que ya se demostró que, presuponiendo que ya sabes como es el jeugo (o tienes un mentor muy encima), en 3 temporadas puedes llegar a media 90 apurando, y en 4 con relativa tranquilidad (con un cierto gasto de balones, pero no muy alto). Subir de 80 a 81 supone un fichaje de pocos millones que consigues muy rapido. El no llegar nunca a estas categorías es un tópico, pero no muy realista. Como bien adelanta IF, cada vez la media general del juego es más y más alta. Cada vez hay menos equiops (por suerte parece haberse moderado la caida), y es casi casi imposible ir hacia atrás en este juego, lo tienes que hacer muy, pero que muy mal o pasar de todo. Precisamente lo que comentas, el no perder su estatus, es lo que está matando el juego. La gente llega al "máximo" (lo que yo llamo máximo, es decir, aquel punto en el que simplemente te dedicas a actualizar tus granjas cada 4 ó 5 temporadas y en senior fichas más por capricho que por necesidad... que se suele alcanzar con una media cercana a 92, aunque hay excepciones). Una vez que llega al máximo, el juego consiste en acumular dinero, seguir acumulando dinero y volver a acumular dinero. Una vez que llegas a unos 15.000M (que parece mucho, pero no lo es tanto...) ya llegas al umbral de autosuficiencia absoluto, porque estás ganando tanto dinero por depósitos que aunque estuvieras en 7ª podrías mantener prácticamente cualquier equipo. Es decir, todos llegamos al punto de no retorno, nunca mejor dicho, y allí nos apelotonamos. Media 92 dejó de ser excepcional hace mucho, y sus tentáculos se extienden ya por gran parte de 3ª y empieza a tocar con frecuencia 4ª. Y poco a poco todos los equipos serán prácticamente idénticos. Si a eso le sumamos lo que adelanta IF, y la cada vez más angustiosa situación con las tácticas exportadas... nos encontramos ante un juego zombie. Tarde o temprano llegareis a donde estamos, es casi imposible no hacerlo, y entonces mirareis alrededor y os dareis cuenta de como lo vemos los que ya estamos aquí. Lo que pedimos es precisamente que no sea todo tan extremadamente facil, de forma que uno no pueda llegar y apalancar sus posaderas... creo que estareis conmigo en que, en el futbol real, el que se despista es aplastado por sus rivales sin piedad, y quien estuvo arriba no lo está para siempre. Incluso equipos todopoderosos como el Barça o el Madrid han pasado por sus rachas malas... cosa que aquí, repito, es prácticamente imposible. CValilla dijo: añado que para mi una de las mejores cosas de striker actual es el timming. Para mi, el psicólgo, la tienda y todo lo que suponga un horario fijo es perjudicial para la jugabilidad, pero entiendo que es necesario de cara a la publicidad. Yo lo configuraría de otra forma totalmente distinta, claro, como casi todo xD |
04/07/2013 01:57 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Por no hablar de las infumables y horrorosas tácticas bug que hacen que cualquier planteamiento coherente contra ellas sea como intentar pescar tiburones con gusanos, son de base indecentes y no hacen nada ni les ha interesado solucionarlo porque sin esfuerzo ninguno muchos managers han ido ascendiendo de categorías simplemente con un copio y pego. Te puedo dar una orientación que tu puedes contrastar y no solo con la famosa 1-8-1-1 que un DLC se regatea a todo el equipo contrario, ahora lo nuevo y novedoso es juntar todos los jugadores dando igual la posición en la que jueguen y aprovechar los cuadros bug para tiro o para que pasen por encima de los tuyos, solo hay que observar y esa es la desgracía y uno de los males que U-Play nos achaca, que quizás somos demasiado observadores. lo de los cuadros bug me di cuenta en un amistoso con un amigo de 2ª, no diré kien, pa q no vayan a verlo... q lo aproveche bien ![]() me resultó cuanto menos curioso q entraban casi todas, el porcentaje era muy alto de gol. para mi de lo peorcito, el botón exportar, q aunq esto no sea futbol real y sea un simple simulador, kita la esencia del juego. no es normal q ahora q la tactica empieza a tener peso por la igualdad de las tres divisiones mas altas en cuanto a media, con un simple exportar, te den la tactica ganadora... una tactica no se hace asi como asi y ganas, se necesitar probar cosas, mover aki y alli, y todo esto... perdiendo kizas en liga durante una o dos semanas... pq yo tardé en dar con la mia media liga... y ahora cualquiera la tiene, no me parece ni logico, ni justo... pero es lo q tiene confiar en gente q hoy ni se acuerda de ti, ahora q kizas necesite una subida de subasta, un amistoso, una cesion... |
04/07/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. |
04/07/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. y van con la cabeza tan alta o más q tu... ![]() |
04/07/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Dieguito90 dijo: Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. y van con la cabeza tan alta o más q tu... ![]() A mi ya me da igual ganar o perder, me desespero por otras cosas como lo de los clausulazos, y dentro del simulador, que un MD/MI desde 40 metros y escorado tenga muchísima más efectividad que cualquier delantero con mejor tiro desde 5m y sin presión alguna. |
04/07/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Dieguito90 dijo: Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. y van con la cabeza tan alta o más q tu... ![]() A mi ya me da igual ganar o perder, me desespero por otras cosas como lo de los clausulazos, y dentro del simulador, que un MD/MI desde 40 metros y escorado tenga muchísima más efectividad que cualquier delantero con mejor tiro desde 5m y sin presión alguna. en mi debut en 2ª, donde compartimos liga, tuve mi mayor indignacion, 7 goles metidos por mi md mci y mcd, todos desde la banda, escorados... ese dia me puse... ![]() |
04/07/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Dieguito90 dijo: Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. y van con la cabeza tan alta o más q tu... ![]() A mi ya me da igual ganar o perder, me desespero por otras cosas como lo de los clausulazos, y dentro del simulador, que un MD/MI desde 40 metros y escorado tenga muchísima más efectividad que cualquier delantero con mejor tiro desde 5m y sin presión alguna. en mi debut en 2ª, donde compartimos liga, tuve mi mayor indignacion, 7 goles metidos por mi md mci y mcd, todos desde la banda, escorados... ese dia me puse... ![]() Deberias verte mis partidos este año xD PD: Por culpa tuya y de salva... Editado por Dieguito90 04-07-2013 02:15 |
04/07/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Dieguito90 dijo: jmleal dijo: Dieguito90 dijo: Antes se ha mirado por ahí, y pensamos que 5 de los 8 actualmente en ascenso a primera usan tácticas exportadas... a mi me parece por lo menos para mirárselo... Y si miramos de 2ª a 3ª los números tienen que asustar. y van con la cabeza tan alta o más q tu... ![]() A mi ya me da igual ganar o perder, me desespero por otras cosas como lo de los clausulazos, y dentro del simulador, que un MD/MI desde 40 metros y escorado tenga muchísima más efectividad que cualquier delantero con mejor tiro desde 5m y sin presión alguna. en mi debut en 2ª, donde compartimos liga, tuve mi mayor indignacion, 7 goles metidos por mi md mci y mcd, todos desde la banda, escorados... ese dia me puse... ![]() Deberias verte mis partidos este año xD PD: Por culpa tuya y de salva... Editado por Dieguito90 04-07-2013 02:15 jajaja, me basta con lo q te leo... ![]() lloro aki llora alla... culpa mia de q? |
04/07/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De que tu táctica la estarán usando un centenar de tios xD | 04/07/2013 02:23 |
- Div/Gr | ||