Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Por probar que no quede 05/07/2013 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Se que no es el post.Peri me podéis decir que me puede dar un mc si le ficho.lo digo porque nunca he tenido 05/07/2013 13:19
2704 msgs.
Best scorer
Pues a mi no me va nada mal con mi 3-5-2... 05/07/2013 13:50
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
No re va mal no.pero juegas con2o3delante?he mirado un partido y utlizas ei-dlc-ed 05/07/2013 13:54
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Se que no es el post.Peri me podéis decir que me puede dar un mc si le ficho.lo digo porque nunca he tenido

A mí me da solidez en medio campo.
Mi MC es líder de mi liga en recuperaciones de balón y además me sirve de enganche con mis delanteros y mis MCX.

Salu2.
05/07/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Pues a mi no me va nada mal con mi 3-5-2...

Como que me has metido hoy media docena de goles Jajaja
05/07/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
algo que estoy totalmente de acuerdo , es con lo que comentais de eso de exportar tacticas, no se muy bien como funciona y realmente tampoco me interesa saberlo. pero por lo que entiendo se refiere a crearte y currarte una formacion avanzada y luego pasarsela a otro manager. Si , por lo que decis, suele ser algo frecuente . pero la verdad no le encuentro el sentido, me parece que la satisfacion o decepcion por un resultado tiene que ser a consecuencia de " tu " trabajo , no le encuentro sentido a que te pasen una formacion cojonuda , llegues y golees y digas ..que guapo soy y que tipo tengo...pos bueno pos vale , pos muy bien: estoy totalmente de acuerdo con que se suprima esa opcion, si pierdo un partido contra un manager , me gustaria saber que es ese manager el que me a derrotado con su tactica y formacion , ademas no habria partidos repetidos....y hasta aqui puedo leeer 05/07/2013 21:55
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
716 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
algo que estoy totalmente de acuerdo , es con lo que comentais de eso de exportar tacticas, no se muy bien como funciona y realmente tampoco me interesa saberlo. pero por lo que entiendo se refiere a crearte y currarte una formacion avanzada y luego pasarsela a otro manager. Si , por lo que decis, suele ser algo frecuente . pero la verdad no le encuentro el sentido, me parece que la satisfacion o decepcion por un resultado tiene que ser a consecuencia de " tu " trabajo , no le encuentro sentido a que te pasen una formacion cojonuda , llegues y golees y digas ..que guapo soy y que tipo tengo...pos bueno pos vale , pos muy bien: estoy totalmente de acuerdo con que se suprima esa opcion, si pierdo un partido contra un manager , me gustaria saber que es ese manager el que me a derrotado con su tactica y formacion , ademas no habria partidos repetidos....y hasta aqui puedo leeer

otra vez...has dado en el clavo... 100% de acuerdo ...
05/07/2013 22:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Desde que juego con una modesta táctica en formación básica que me pasó el del Oviedo, iba 26 puntos y quedaban 60. Tenía que ganar los 60 para subir a tercera, los veinte últimos partidos.

13 de 13, el siguiente contra el líder, equipazo. Apuestas?.

Hoy he jugado con un defensa puro. El que sale como MAQUINON es un DFC que juega de MC mentiroso para cumplir con la mínima de defensas.

Fijaos si veis el partido, que al único defensa lo he desplazado para dejar la zona libre y acorralar al contrario cuando cae en la trampa.

Y que el contrario usa FJM. Mirad cuántas me ha pillado en "orsai", Cero.

No uséis avanzada. Hablad con el chaval del Oviedo. Milikito, el boss de la sexta.

Avanzar es malo.

Como suba a tercera, invitaré a todo el que me lo pida a dos copazos. No escatimo en pasta, pero veremos también lo del atraco al Banco de Levante, ya sabréis más por la prensa convencional o por aquí, según escenarios.

La táctica se llama "llave de Rosca o la Pico de cuervo toma moreno" *** IMPRESCINDIBLE VER VIDEO http://youtu.be/pIgtsNU0x3A ***

http://youtu.be/pIgtsNU0x3A

Editado por Jorge Berrozpe V 05-07-2013 23:41

Editado por John Doe V 05-07-2013 23:43
05/07/2013 23:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Desde que juego con una modesta táctica en formación básica que me pasó el del Oviedo, iba 26 puntos y quedaban 60. Tenía que ganar los 60 para subir a tercera, los veinte últimos partidos.

13 de 13, el siguiente contra el líder, equipazo. Apuestas?.

Hoy he jugado con un defensa puro. El que sale como MAQUINON es un DFC que juega de MC mentiroso para cumplir con la mínima de defensas.

Fijaos si veis el partido, que al único defensa lo he desplazado para dejar la zona libre y acorralar al contrario cuando cae en la trampa.

Y que el contrario usa FJM. Mirad cuántas me ha pillado en "orsai", Cero.

No uséis avanzada. Hablad con el chaval del Oviedo. Milikito, el boss de la sexta.

Avanzar es malo.

Como suba a tercera, invitaré a todo el que me lo pida a dos copazos. No escatimo en pasta, pero veremos también lo del atraco al Banco de Levante, ya sabréis más por la prensa convencional o por aquí, según escenarios.

La táctica se llama "llave de Rosca o la Pico de cuervo toma moreno"

http://youtu.be/pIgtsNU0x3A

Editado por John Doe V 05-07-2013 23:41

Que problema hay si el chaval quiere jugar como le de la gana? de verdad no os entiendo... consejos si, ordenes no..
05/07/2013 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14