Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Pero no estoy sino dando orden a un consejo. Ordenes, nunca. Dónde ves eso, Cordobés?. Pa aclararlo, digo. En el video?... jjj. |
05/07/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: nuriaangela dijo: La mayoria juegan4-5-1 si juegan en casa el enganche es un mo sino un mc.yo que juego con3 adelante y detrás un mo poco futuro tengo No te creas, con imaginación se pueden conseguir algunas cosas puedes mirar la mia que juego 1-2-4-4, en definitiva el manager decide si quiere ser uno mismo o se plega a la ilógica que comentaba EMPT Es verdad, siempre me ha gustado currarme la avanzada, desde 7ma hasta 4ta, algo me ha servido la comedera de cabeza, ahora a luchar por la permanencia. |
05/07/2013 23:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: oberlus dijo: nuriaangela dijo: La mayoria juegan4-5-1 si juegan en casa el enganche es un mo sino un mc.yo que juego con3 adelante y detrás un mo poco futuro tengo No te creas, con imaginación se pueden conseguir algunas cosas puedes mirar la mia que juego 1-2-4-4, en definitiva el manager decide si quiere ser uno mismo o se plega a la ilógica que comentaba EMPT Es verdad, siempre me ha gustado currarme la avanzada, desde 7ma hasta 4ta, algo me ha servido la comedera de cabeza, ahora a luchar por la permanencia. Yo he compartido y he pedido tacticas a mis amigos porque me han gustado movimientos o porque soy un negado en defensa o por ver si lo que a mi no me funcionaba y a otro si en un momento dado de locura del simulador, aun así siempre he jugado con mis tácticas, una cosa es compartir conocimientos y otra muy distinta usar tácticas copiadas y en concreto la del bus ha sido la mas perjudicial que conozco de la historia del Striker, me parece correcto un planteamiento defensivo pero no es de recibo su efectividad arriba. Por cierto, una mas para que veias que ya no es cuestion de jugar mas o mejor o que si tal o que si Pascual. He jugado contra el quinto y se me olvido quitar los cambios de ayer, he jugado desde el minuto 2 con un MC por mi DLC de 93 y desde el 60 con un DLC de 72, gané 5-3. Jajajajaja. Luego perderé contra los últimos que es lo que me pasa siempre, que locura ![]() ![]() ![]() |
06/07/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Pero no estoy sino dando orden a un consejo. Ordenes, nunca. Dónde ves eso, Cordobés?. Pa aclararlo, digo. En el video?... jjj. JAJAJAJA acabo de darme cuenta de que me lie xDDDDDD mil perdones senior doe V. Editado por CordobeS07 06-07-2013 00:16 |
06/07/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Siempre he defendido que los jugadores tienen que ser mas efectivos en sus posiciones naturales.... ahora mismo es mas preocupante de que un DLC te chute a porteria desde fuera del area que dejarlo solito en un 1 vs 1 ![]() |
06/07/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: EPMT dijo: oberlus dijo: nuriaangela dijo: La mayoria juegan4-5-1 si juegan en casa el enganche es un mo sino un mc.yo que juego con3 adelante y detrás un mo poco futuro tengo No te creas, con imaginación se pueden conseguir algunas cosas puedes mirar la mia que juego 1-2-4-4, en definitiva el manager decide si quiere ser uno mismo o se plega a la ilógica que comentaba EMPT Es verdad, siempre me ha gustado currarme la avanzada, desde 7ma hasta 4ta, algo me ha servido la comedera de cabeza, ahora a luchar por la permanencia. Yo he compartido y he pedido tacticas a mis amigos porque me han gustado movimientos o porque soy un negado en defensa o por ver si lo que a mi no me funcionaba y a otro si en un momento dado de locura del simulador, aun así siempre he jugado con mis tácticas, una cosa es compartir conocimientos y otra muy distinta usar tácticas copiadas y en concreto la del bus ha sido la mas perjudicial que conozco de la historia del Striker, me parece correcto un planteamiento defensivo pero no es de recibo su efectividad arriba. Por cierto, una mas para que veias que ya no es cuestion de jugar mas o mejor o que si tal o que si Pascual. He jugado contra el quinto y se me olvido quitar los cambios de ayer, he jugado desde el minuto 2 con un MC por mi DLC de 93 y desde el 60 con un DLC de 72, gané 5-3. Jajajajaja. Luego perderé contra los últimos que es lo que me pasa siempre, que locura ![]() ![]() ![]() Me ha pasado cosas parecidas, le hago partidos a los punteros de mi liga, y los colistas me ganan, en uno de mis partidos, me enfrente con uno de media+90, me dije: paso de hacer nada, me caerá la del pulpo… sorpresa, con los suplentes y bajo esfuerzo, conseguí un empate, y si el partido dura 5 minutos más, gano. La ilógica del striker!!! |
06/07/2013 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: oberlus dijo: EPMT dijo: oberlus dijo: nuriaangela dijo: La mayoria juegan4-5-1 si juegan en casa el enganche es un mo sino un mc.yo que juego con3 adelante y detrás un mo poco futuro tengo No te creas, con imaginación se pueden conseguir algunas cosas puedes mirar la mia que juego 1-2-4-4, en definitiva el manager decide si quiere ser uno mismo o se plega a la ilógica que comentaba EMPT Es verdad, siempre me ha gustado currarme la avanzada, desde 7ma hasta 4ta, algo me ha servido la comedera de cabeza, ahora a luchar por la permanencia. Yo he compartido y he pedido tacticas a mis amigos porque me han gustado movimientos o porque soy un negado en defensa o por ver si lo que a mi no me funcionaba y a otro si en un momento dado de locura del simulador, aun así siempre he jugado con mis tácticas, una cosa es compartir conocimientos y otra muy distinta usar tácticas copiadas y en concreto la del bus ha sido la mas perjudicial que conozco de la historia del Striker, me parece correcto un planteamiento defensivo pero no es de recibo su efectividad arriba. Por cierto, una mas para que veias que ya no es cuestion de jugar mas o mejor o que si tal o que si Pascual. He jugado contra el quinto y se me olvido quitar los cambios de ayer, he jugado desde el minuto 2 con un MC por mi DLC de 93 y desde el 60 con un DLC de 72, gané 5-3. Jajajajaja. Luego perderé contra los últimos que es lo que me pasa siempre, que locura ![]() ![]() ![]() Me ha pasado cosas parecidas, le hago partidos a los punteros de mi liga, y los colistas me ganan, en uno de mis partidos, me enfrente con uno de media+90, me dije: paso de hacer nada, me caerá la del pulpo… sorpresa, con los suplentes y bajo esfuerzo, conseguí un empate, y si el partido dura 5 minutos más, gano. La ilógica del striker!!! Tarde o temprano saltará alguno comentando de que hay que currarse las tácticas ![]() ![]() ![]() Es como si en una carrera de F1, participan Seat 600 ganando carreras y la explicación del suceso, es que han sido mejores en la estrategia de carrera ![]() |
06/07/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hoy me despierto sin el modo broma y al leer esto me revienta un crisol de esperpencias y maldades, y enciendo el modo broma. Pero.., este comentario, ES UNA MALA BROMA, NO?. ... "En casa..." ???.... (qué tiene que ver?). ... "El enganche..."??? (presuposición de que debe haber algo llamado enganche, esto es un vicio sobre la idea del fútbol que, además se traslada como dado por hecho a Striker). ... "4-5-1...". O Seat 133. Vamos a ver, qué es eso y qué importa eso?. Tanto cuesta entender que los jugadores van donde tú les digas?. Cómo hablas de engache o de encaje de bolillos chinos y luego quieres hacer una táctica básica (no avanzada) donde los jugadores hacen funciones mínimas. ... "yo que juego con3 adelante y detrás un mo". Si no haces avanzada, tú no juegas, macho. Tú sólo buscas que el azar valide tus malas teorías generalistas e inflexibles. Qué es eso de tres alante y un MO atrás?. Cuántas cosas estás dando por hecho con ese tipo de afirmación?. ... "Poco futuro tengo". Ninguno. Había un juego en el facebook, de una granja, que crecían igual los pollos, si los ponías en un sitio u otro, si ponías dos o nueve, y si les dabas gallina o no. Sólo era entrar de vez en cuando, hacr dos clics y luego a presumir de inteligencia, porque salía todo bien. Y unas patatas de un metro. Te recomiendo el juego ese de la granja, no recuerdo el nombre, "leer más", o algo así. nuriaangela dijo: La mayoria juegan4-5-1 si juegan en casa el enganche es un mo sino un mc.yo que juego con3 adelante y detrás un mo poco futuro tengo Editado por John Doe V 07-07-2013 09:59 |
07/07/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Perdona mi ignorancia.sólo preguntaba | 07/07/2013 10:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos es un foro y todos me han respondido bien.si te es tan indignante que ponga enganche 4-5-1 mc-mo no se al finaL hablaré de baloncesto. | 07/07/2013 10:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||