Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
diego te has cambiado el nombre del equipo?

Se cambió de sexo hace tiempo.
Antes era un tipo de vampiresa
04/07/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Es imposible ser todos ricos a la vez, la palabra rico carece de sentido entonces

Es como si en este mundo fueramos todos Hombres.... que asco!!!!!
04/07/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
nuriaangela dijo:
la verdad que llevo unos meses notando algo raro,al final entonces es por el juego?jajaj

Y por conocer a Diego, culpable de que yo siga aquí aparte de mis pastores y otros locos de buena voluntad tipo Black o asín

Buena voluntad yo?

Soy pobre, lo siento amigo
04/07/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
este es el post donde la gente que le gusta striker y se lo pasa como enanos , viene y lo cuenta? umm me parece que me e equivocado....no no, que era este. Estaba convencido que tomaria la direccion que a tomado, todos quejandonos y todos profetizando , lo mismo que lei hace un año cuando entre en el juego, por cierto casi todos manager muy experimentados y con una muy respetable y experimentada opinion, eso si casi todos parte de la elite del juego, y me refiero a elite a equipos de las tres primeras divisiones. ya se que esto que voy a decir no es muy populista , pero da la impresion de que los que han llegado, eso si sin quitarles nada de merito, estan donde estan por meritos y trabajo propio, pero eso, da la impresion de que quieran cerrar una puerta a todos los que llaman , llaman a las puertas de la 3 , 2 ..division.. jolines algo bueno abran echo para llegar a esas puertas... y hasta aqui puedo,leer...saludos 05/07/2013 00:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
Ultimamente leo en el foro muchos comentarios muy catrastodistas con el futuro del juego...se habla de resets....se habla de cambios radicales etc, etc, etc . Yo quisiera dar mi punto de vista al repecto, se trata de mi humilde opinion, creo que no hacen falta tantos cambios, el juego es divertidisimo y tiene un sinfin de alicientes, el simulador esta bastante conseguido (por supuesto mejorable, como todo) pero...yo sigo pasandomelo pipa...como el primer dia... Creo que si se modifica todo, como algunos apuntan, se corre el riesgo de cargarnos el concepto de juego striker....En fin, como he dicjo antes, es mi humilde opinion...espero las vuestras.... un saludo a todos!!!!!!!!!!

.
Maikel2373 buenas noches, un 12 para vos,mejor no se podia explicar.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000,0.

Tranquilo, que si para participar en el foro hubiera que pagar,seria otra historia,pero como hablar es gratis............que le vamos hacer......

Por otro lado queria comentar ,en mi manera particular,que en la vida salvo esos pocos golpes de suerte,rachas ,etc,etc,las cosas,los objetivos,el mejorar dia a dia ,el corregir,se consiguen,,"POCO a POCO" y realmente asi da mas gusto,los baches,los problemas surgen ,estan ahi,en la mayoria de las veces salvo salud,son mejorables.

Por lo tanto os comento que desde que me inscribi en este juego por el año 2010 creo ,que Striker,siempre fue sumando,poco a poco,pero sumando,que ha habido problemas,si y se solucionaron,hoy son pasado,que los hay,si, y los habra........Entonces dejemos de ser tan pesimistas y cargosos con el tema.

A dia de hoy este juego con sus grandes virtudes y defectos esta de p... m....,y ole,poco a poco por favor..........

Editado por el uruguayo 05-07-2013 01:18
05/07/2013 01:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
220 msgs.
Substitute
en lo q respecta a mi experiencia, he vivido distintas situaciones:

Servidor ES: comencé en febrero de 2011, y llegué esta temporada a 1ª. El juego me enganchó rápido, todo costaba, era dificil subir, hacerse de dinero, de jugadores buenos, pero creo q todo en su justa medida. Por motivos los q sean, he comenzado de nuevo, de nuevo en 6ª, y ahora tengo más ilusion si cabe q estando en primera... pero si q veo q esto no lo viví yo en sus dias, q me ha sido muy facil subir 30 ptos de media en 3 semanas, q voy ganando facil, q tengo canterita buenecilla, q tengo hasta tienda y dinerin guardadito pa ver si llego a los clausulazos con los 8000 de exp. La situacion no es la misma, pero creo q todo tan facil no es ni siquiera bonito.

Servido BR: comencé con el servidor recién creado, creando las primeras canteras, todos los ekipos casi a la vez subiendo de categorias, cojiendole cariño a esos primeros jugadores semi cracks q kieres tener hasta q se retiren...

A todo esto, kiero decir, q partiendo de distintas situaciones, el juego engancha, es un gran juego, una red social casi diria yo a veces... es un juegazo, tiene sus cagadas, pero lo son para todos.
Al punto al q se está llegando en el ES, pues no se, pero por lo q se vaticina, dejará de ser un juego con divisiones divididas por medias, todo será cuestion de suerte o poder de influencia (digase, capacidad de hacerse de la mejor tactica), pero bueno, tiempo al tiempo... lo q si... q el UK o el BR, hoy por hoy, están en un punto mil veces mas bonito q el ES.

Se proponen mil cosas, como:

reducir los entrenos, reducir las escuelas, meter mas ekipos juveniles, subir la edad de los juves q salen de 14 a 16 incluso, evitar las granjas, crear liga juvenil competitiva independiente del senior (podrias tener el senior en 4ª y el juvenil en 1ª), etc...

una q lei y me gustó muxo, fue la de crear nuevas avanzadas, q sean mas estrictas en cuando a posiciones, y q sean las unicas q se podian elegir sin modificacion alguna... tanto para senior como juves, asi se evitan las granjas masivas, se evita poder entrenar a la vez 6 medios como titulares, 5 delanteros... pero yo iria incluso mas lejos, a tres jugadores por posicion, no más...
aun no he pensado en lo malo de esta decision, asi q abrirme los ojos si veis algo malo... , pero sin maldad ehhh!!!
05/07/2013 04:24
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
+96

Servidor, se descubre ante el crack.
05/07/2013 04:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Veamos las cosas de otra manera:
Hay gente tenga mas o menos tiempo enganchada en el juego, que si comenta algo por los foros lo está haciendo de una manera constructiva. Cada uno a su manera, da su punto de vista e impresión.
Si os fijais, nadie critica a este gran juego, si no, que propone mejoras porque realmente nadie quiere que muera.
Hay managers como un servidor, que ya no tiene esa ilusión por el juego (El otro día en liga, me cascaron 10 goles por estar atento al foro y olvidarme del partido de liga y no poner alineación cuando me jugaba mi ultima opción de estar ahi arriba luchando por el ascenso... jajaja)

05/07/2013 07:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Eso me pasa mucho en el internacional. Ir a hacer la alineación y ver que acaba de jugar copa, ganando 9-0 y los titulares del día anterior fundidos, con 40 de energía...

Jugando con juveniles ascendidos temporales en mi estreno de 3era.

Farolillo rojo.

Blackjack 21 dijo:
Veamos las cosas de otra manera:
Hay gente tenga mas o menos tiempo enganchada en el juego, que si comenta algo por los foros lo está haciendo de una manera constructiva. Cada uno a su manera, da su punto de vista e impresión.
Si os fijais, nadie critica a este gran juego, si no, que propone mejoras porque realmente nadie quiere que muera.
Hay managers como un servidor, que ya no tiene esa ilusión por el juego (El otro día en liga, me cascaron 10 goles por estar atento al foro y olvidarme del partido de liga y no poner alineación cuando me jugaba mi ultima opción de estar ahi arriba luchando por el ascenso... jajaja)

Editado por John Doe V 05-07-2013 07:13
05/07/2013 07:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
este es el post donde la gente que le gusta striker y se lo pasa como enanos , viene y lo cuenta? umm me parece que me e equivocado....no no, que era este. Estaba convencido que tomaria la direccion que a tomado, todos quejandonos y todos profetizando , lo mismo que lei hace un año cuando entre en el juego, por cierto casi todos manager muy experimentados y con una muy respetable y experimentada opinion, eso si casi todos parte de la elite del juego, y me refiero a elite a equipos de las tres primeras divisiones. ya se que esto que voy a decir no es muy populista , pero da la impresion de que los que han llegado, eso si sin quitarles nada de merito, estan donde estan por meritos y trabajo propio, pero eso, da la impresion de que quieran cerrar una puerta a todos los que llaman , llaman a las puertas de la 3 , 2 ..division.. jolines algo bueno abran echo para llegar a esas puertas... y hasta aqui puedo,leer...saludos

Maikel, que está muy bien que te diviertas con el juego que es la base por la que todos lo jugamos, no profetizamos, argumentamos basándonos en nuestra experiencia y si no lo entiendes de esa manera a lo mejor es que nos explicamos muy mal. El luchar porque los nuevos managers se encuentren un mejor striker es nuestra obligación al ser como tu dices managers mas experimantados y por lo tanto tener mas conocimientos sobre él que alguien que lleva poco tiempo.

Yo te intento explicar el por qué decimos las cosas, que tu ves una teoría catastrofista en nuestros comentarios y nada mas lejos de la realidad, lo que intentamos una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez es que nos ofrezcan una version estable de una vez por todas, que no nos sigan diciendo que aquí nadie toca nada cuando todos vemos los continuos cambios que de buenas a primeras se producen y te remito al inicio de temporada cuando no había dios que controlase a los defensas, que hicieron? se reunieron todos los defensas de todos los equipos de todos los usuarios para hacer un curso acelerado de como se tenía que parar a un delantero? o que tenemos una inteligencia artificial que es la panacea y que aprende de sus errores cual robot japonés y se repara a si misma?

No somos nosotros los que hemos aplicado criterios erroneos al juego, son los administradores del mismo los que le han involucionado al implementar temporada tras temporada actualizaciones y deficientes mejoras que lo único que han hecho es llevarlo a un estado de no retorno, no hay posible solución al actual striker mientras no sea un reset o un nuevo inicio con todo lo que ello conlleva.

Si es catastrofista admitir una realidad, soy catastrofista, pero no hare lo de Zapatero o Rajoy al negar la crisis porque eso es mentir, llevamos años intentando por todos los medios que U-Play mantenga una comunicación con los usuarios que esté a la altura de lo que se puede esperar de un gran juego.

Esto no es ninguna guerra de managers a favor o en contra, es una exposición de los motivos por los que se ha llegado a la situación actual.

Editado por oberlus 05-07-2013 07:54
05/07/2013 07:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11