Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
diego te has cambiado el nombre del equipo?

Se cambió de sexo hace tiempo.
Antes era un tipo de vampiresa
04/07/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Es imposible ser todos ricos a la vez, la palabra rico carece de sentido entonces

Es como si en este mundo fueramos todos Hombres.... que asco!!!!!
04/07/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
nuriaangela dijo:
la verdad que llevo unos meses notando algo raro,al final entonces es por el juego?jajaj

Y por conocer a Diego, culpable de que yo siga aquí aparte de mis pastores y otros locos de buena voluntad tipo Black o asín

Buena voluntad yo?

Soy pobre, lo siento amigo
04/07/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
este es el post donde la gente que le gusta striker y se lo pasa como enanos , viene y lo cuenta? umm me parece que me e equivocado....no no, que era este. Estaba convencido que tomaria la direccion que a tomado, todos quejandonos y todos profetizando , lo mismo que lei hace un año cuando entre en el juego, por cierto casi todos manager muy experimentados y con una muy respetable y experimentada opinion, eso si casi todos parte de la elite del juego, y me refiero a elite a equipos de las tres primeras divisiones. ya se que esto que voy a decir no es muy populista , pero da la impresion de que los que han llegado, eso si sin quitarles nada de merito, estan donde estan por meritos y trabajo propio, pero eso, da la impresion de que quieran cerrar una puerta a todos los que llaman , llaman a las puertas de la 3 , 2 ..division.. jolines algo bueno abran echo para llegar a esas puertas... y hasta aqui puedo,leer...saludos 05/07/2013 00:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo: