Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Ultimamente leo en el foro muchos comentarios muy catrastodistas con el futuro del juego...se habla de resets....se habla de cambios radicales etc, etc, etc . Yo quisiera dar mi punto de vista al repecto, se trata de mi humilde opinion, creo que no hacen falta tantos cambios, el juego es divertidisimo y tiene un sinfin de alicientes, el simulador esta bastante conseguido (por supuesto mejorable, como todo) pero...yo sigo pasandomelo pipa...como el primer dia... Creo que si se modifica todo, como algunos apuntan, se corre el riesgo de cargarnos el concepto de juego striker....En fin, como he dicjo antes, es mi humilde opinion...espero las vuestras.... un saludo a todos!!!!!!!!!! 03/07/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
maikel2373 dijo:
Ultimamente leo en el foro muchos comentarios muy catrastodistas con el futuro del juego...se habla de resets....se habla de cambios radicales etc, etc, etc . Yo quisiera dar mi punto de vista al repecto, se trata de mi humilde opinion, creo que no hacen falta tantos cambios, el juego es divertidisimo y tiene un sinfin de alicientes, el simulador esta bastante conseguido (por supuesto mejorable, como todo) pero...yo sigo pasandomelo pipa...como el primer dia... Creo que si se modifica todo, como algunos apuntan, se corre el riesgo de cargarnos el concepto de juego striker....En fin, como he dicjo antes, es mi humilde opinion...espero las vuestras.... un saludo a todos!!!!!!!!!!

Comentarios catrastofistas...(perdon por el error...creo que se entiende)
03/07/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
maikel2373 dijo:
Ultimamente leo en el foro muchos comentarios muy catrastodistas con el futuro del juego...se habla de resets....se habla de cambios radicales etc, etc, etc . Yo quisiera dar mi punto de vista al repecto, se trata de mi humilde opinion, creo que no hacen falta tantos cambios, el juego es divertidisimo y tiene un sinfin de alicientes, el simulador esta bastante conseguido (por supuesto mejorable, como todo) pero...yo sigo pasandomelo pipa...como el primer dia... Creo que si se modifica todo, como algunos apuntan, se corre el riesgo de cargarnos el concepto de juego striker....En fin, como he dicjo antes, es mi humilde opinion...espero las vuestras.... un saludo a todos!!!!!!!!!!

Comentarios catrastofistas...(perdon por el error...creo que se entiende)

caliente, caliente

otra oportunidad

Editado por torri torres 03-07-2013 21:45
03/07/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Amén a todo.Coincido contigo en tu comentario.Yo tambien me lo paso pipa(y eso que voy a quinta de cabeza jeje).Pero en la balanza hay mas cosas positivas que negativas, ya antes de empezar la temporada sabia que las iba a pasar canutas para salvarme . 03/07/2013 21:47
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
2822 msgs.
Best scorer
Maikel, tienes razón, pero se nota que has ganado hoy y estás aún con el subidón !!.

En cuanto al catastro a distancia, o catastrodistas, que habías inventado, te recuerdo que existe la opción EDITAR, para corregir estas cosas...

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable
03/07/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
jajaja no seamos malos

+1 con rapboy
03/07/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Maikel, tienes razón, pero se nota que has ganado hoy y estás aún con el subidón !!.

En cuanto al catastro a distancia, o catastrodistas, que habías inventado, te recuerdo que existe la opción EDITAR, para corregir estas cosas...

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

No es cierto... mi opinion es la misma si gano o si pierdo xd.... y lo de la opcion de EDITAR no lo sabia, jejejej , siempre se aprenden cosas nuevas de los MAESTROS como tu!!!! lo digo de buen rollo eh!!!!!
03/07/2013 22:06
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
No tengo por que dudar que sea cierto, lo decía en broma, basado en mi propia experiencia, jaja. En cuanto a lo de maestro, me remito a mi propia definición que va en la firma, bajo mi nombre (el de mi equipo, edito)...

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

maikel2373 dijo:
John Doe V dijo:

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

No es cierto... mi opinion es la misma si gano o si pierdo xd.... y lo de la opcion de EDITAR no lo sabia, jejejej , siempre se aprenden cosas nuevas de los MAESTROS como tu!!!! lo digo de buen rollo eh!!!!!

Editado por John Doe V 03-07-2013 22:14
03/07/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…
03/07/2013 22:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
716 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…

En lo de las escuelas tienes toda la razon y las super progres tambien, hay que corregir muchas cosas estoy de acuerdo...pero que sea el final del juego...creo que es un poco exagerado....
03/07/2013 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1