Forum » General » Un mercado más que muerto | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos Tal y como podéis observar, el mercado anda más muerto que vivo. Además de que no se vende, los precios siguen bajando y bajando... Vamos a llegar a un punto en el que un jugador de 80 de media y 25 años lo podamos comprar por 5k. Aún recuerdo cuando entré en este juego, que un DFI de 60 de media me costaba 10 k como precio medio de similares, y ahora valen 2 o 3k. Ya hay bastantes temas sobre esto, sobre el reset, sobre el nuevo striker, el cual espero que llegue pronto porque esta situación es insostenible. Hace falta algo, creo que todos somos conscientes de que el mercado solo es el que era durante las dos primeras semanas de la temporada, el resto, es una cuesta de los precios hacia abajo. Mucha gente se ha ido ya, y mucha más se irá. 7ª división está vacía, y ya hay grupos en 6ª que lo están, llenos de System Bot. Algo muy bueno se le debe ocurrir a los jefes de Striker Manager para que el juego reviva, tal vez, muchos de vosotros que estéis en 1ª o 2ª, estéis en contra de un reset porque os encontréis con un gran equipo y a las puertas de la deseada primera división, pero hay que entender que ya hay equipos en 4ª con medias de +90, lo cual hace que entre 2ª y 4ª sea todo tan igual que nos hunde en la monotonía. Hay muchos motivos por los cuales se necesita una renovación "radical" diría yo, de este juego. Empiezo a cansarme y cada vez que me meto en el foro me deprimo más, ya que nadie en nombre de este juego nos da información de cómo será el futuro Striker, solo un puzzle en un blog y mucho que es. Hay muchos temas hablando del reset, votaciones, discusiones... Ningún encargado va a decir nada??? Es una buena política esa, si señor, es como si llegara una crisis y tengamos que esperar que los mercados financieros refloten solos, pues no, habrá que aplicar cosas para incentivar dicha recuperación, en este caso, de un juego que se está perdiendo por su monotonía y por la pérdida esencial de su principal arma para entretener: el mercado. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, otros sí. No pasa nada, aquí todos podemos opinar, pero recuerden que dar una opinión no es lo mismo que criticar. Un saludo a todos. |
18/06/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Salen post asi cada dos dias xD y hasta ahora los compartia, Pero ayer saque a subasta tres laterales, los puse justo en la mitad de compras similares aun sabiendo que eran buenos y ese precio era barato relativamente. Mi sorpresa, a los dos minutos ya estan pujados dos de ellosl Resultado final: uno que puse por 49k se vendio por ese precio. (el único que notenía la progre visible) Otro que puse por 40k se vendio por 60k Y el ultimo lo puse por 19k y se vendio por 27k. Despues de anoche... no veo el mercado tan parado xDDD |
18/06/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Salen post asi cada dos dias xD y hasta ahora los compartia, Pero ayer saque a subasta tres laterales, los puse justo en la mitad de compras similares aun sabiendo que eran buenos y ese precio era barato relativamente. Mi sorpresa, a los dos minutos ya estan pujados dos de ellosl Resultado final: uno que puse por 49k se vendio por ese precio. (el único que notenía la progre visible) Otro que puse por 40k se vendio por 60k Y el ultimo lo puse por 19k y se vendio por 27k. Despues de anoche... no veo el mercado tan parado xDDD ¬¬ suertudo xd |
18/06/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Salen post asi cada dos dias xD y hasta ahora los compartia, Pero ayer saque a subasta tres laterales, los puse justo en la mitad de compras similares aun sabiendo que eran buenos y ese precio era barato relativamente. Mi sorpresa, a los dos minutos ya estan pujados dos de ellosl Resultado final: uno que puse por 49k se vendio por ese precio. (el único que notenía la progre visible) Otro que puse por 40k se vendio por 60k Y el ultimo lo puse por 19k y se vendio por 27k. Despues de anoche... no veo el mercado tan parado xDDD ¬¬ suertudo xd xD Tan poco eso... yo creo que era mas o menos el precio normal, e incluso si tuviera tiempo y los hubiera vendido bien tendría mas pasta, pero al final me dio pereza xDDD |
18/06/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si es lo de siempre, cuando la oferta excede con mucho la demanda, pasa esto Es lo que intentan conseguir las huelgas "a la japonesa" |
18/06/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras hay masificación de jugadoress en algunas posiciones por eso creo q te costó vender menos los laterales hay pocos quien les entrene. | 18/06/2013 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Y NO CREEIS QUEEN LA BAJADA DEL MERCADO TAMBIEN SEA GRAN CULPABLE EL TEMA DE LAS GRANJAS?? NADIE HABLA DE ESTO PERO CREO QUE DEBERÍAN DE LIMITAR ESO. NO CONOZCO NINGUN CLUB EN EL MUNDO QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR SOLO UNA POSICION, ES COMO SI EN VALDEVEVAS O LA MASIA SE DEDICARAN A ENTRENAR DEFENSAS........ ILOGICO |
18/06/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pues si claro q es la culpable.yo entreno defensas.cuantas granjas de defensas puede haber,no se muchas jajaj pues esas la multiplicamos por22)23 jugadores q tiene cada equipo y saldrá UBA burrada.el domingo vendi un dfi 28-15 previ91 progre82 por2k.y no digáis q depende del día y tal.fue el domingo a las11 que yo creí que es de los mejores días para vender | 18/06/2013 14:20 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Perdón era un dfc q suelen ser más caros | 18/06/2013 14:21 |
Username
63 msgs.
Rookie
|
Pues sere raro pero soy d los pokos q no hago granja, soy como el athletic.... solo contra el mundo jajajajaja | 18/06/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||