Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Balones de oro "gratis" Date
52 msgs.
Rookie
Buenas ya sé que esta plataforma no se hace responsable de los balones de oro prometidos por otras plataformas, y que tenemos que dirigirnos a estas otras en caso de problema. Pues bien, la semana pasada entre en una de esas ofertas gratuitas, Guerras Tribales, te prometían x balones por jugar y llegar a 85 puntos, asi lo hice, y a día de hoy aun espero los balones de oro. Me pongo, dos veces en contacto con los administradores del juego y me dicen que eso es cosa de la plataforma donde vi la oferta, striker en este caso.
Bueno al grano, ya que supongo que nadie me dará los balones de oro, por lo menos queda avisado al resto de managers para que no pierdan el tiempo en ese juego. Y los administradores de Striker podrían borrar o vetar esa oferta.

Saludos y gracias
24/05/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
deberían hacerse cargo de las ofertas que ponen, que miren si los anunciantes cumplen con las ofertas, sino eso en mi pueblo lo llaman ESTAFA pero de las grandes, yo ya me canse de descargar alguna cosa y que no me llegaran los balones de oro, también hay otras que cumplen lo prometido , espero que vigilen mas estas cosas que quien pierde credibilidad es strikermanager y u-play , un saludo y esperemos no nos engañen mas 24/05/2013 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
carlitrosmarikon dijo:
Me pongo, dos veces en contacto con los administradores del juego y me dicen que eso es cosa de la plataforma donde vi la oferta, striker en este caso.

Error.

La plataforma no es Striker, son Token Ads, Sponsor Pay, Supersonic Ads, Super Rewards y Matomy Money, ponte en contacto con ellos, aunque no esperes mucha cosa, si creen que no te los tienen que dar, no va a haber forma de bajarlos de la burra.
24/05/2013 22:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
LO que me parece una estafa clara, son las ofertas que pone gratis y sin embargo te pide el movil y tienes que introducir un codigo que te mandan con un mensaje de texto y que por supuesto te cobran.

Eso si que es una estafa en mi pueblo y en el de todos, y los administradores deberian de prohibir estos anuncios ya que hay muchos menores que hacen uso del juego y estaran gastando dinero que no es suyo
24/05/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay que ser un poco más precisos, estafa no es, será algún tipo de publicidad engañoasa, pero no estafa, porque son gratis.

Personalmente, la última vez que usé esas bazofias fue haciendo la oferta de William Hill de Supersonic, con la que me daban 2300 balones si metía 10€. Metí 10€, jugué largo tiempo con esos 10€ en William Hill sin ningún problema, pero los señóres de Supersonic nunca me ingresaron los balones. Es más, reclamé (de manera formal y correcta) y desde entonces estoy baneado, sin ninguna contestación excepto un mail automático que me decia que no habia cumplimentado correctamente los datos... cuando en William me aseguraban que estaba todo bien (por cierto, excelente atención al cliente allí)

Desde entonces, que les den, así de claro. Prefiero pagar directamente a Uplay que pasar por ese atajo de impresentables
25/05/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hay que ser un poco más precisos, estafa no es, será algún tipo de publicidad engañoasa, pero no estafa, porque son gratis.

Personalmente, la última vez que usé esas bazofias fue haciendo la oferta de William Hill de Supersonic, con la que me daban 2300 balones si metía 10€. Metí 10€, jugué largo tiempo con esos 10€ en William Hill sin ningún problema, pero los señóres de Supersonic nunca me ingresaron los balones. Es más, reclamé (de manera formal y correcta) y desde entonces estoy baneado, sin ninguna contestación excepto un mail automático que me decia que no habia cumplimentado correctamente los datos... cuando en William me aseguraban que estaba todo bien (por cierto, excelente atención al cliente allí)

Desde entonces, que les den, así de claro. Prefiero pagar directamente a Uplay que pasar por ese atajo de impresentables

Que radical diego jajaja,yo soy mas sutil unica y exclusivamente visiono videos siempre y digo siempre te ingresan los balones,son muy pocos pero hay video todos los dias y normalmente te deja reproducirlo dos veces,asi que yo uso ese metodo,no me va mal tengo mas de 700 balones solo con videos jaja,cierto es que no hago busquedas los uso solo para previs,sino no me daria.
25/05/2013 11:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

eso si que se puede considerar estafa, no?
25/05/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

eso si que se puede considerar estafa, no?

No, porque el uso al que iba destinado el dinero si funcionó, de hecho llegué a tener bastante más de lo que metí, pero me lo fui fundiendo poco a poco. Es lo msimo, publicidad engañosa

Yo también veía videos exorcista, pero de pronto desaparecieron de sponsorpay, y en supersonic baneado... asi que nada.
25/05/2013 11:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pero eso es casi como un contrato, quiero decir, tu pagas esos 10 euros para gastar, pero los balones gratis también debe ir incluido, es como pagar un coche donde te dicen que te regalan los extras, y cuando lo recibes no los tiene.

Editado por rhaul 25-05-2013 11:45
25/05/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Pero eso es casi como un contrato, quiero decir, tu pagas esos 10 euros para gastar, pero los balones gratis también debe ir incluido, es como pagar un coche donde te dicen que te regalan los extras, y cuando lo recibes no los tiene.

Editado por rhaul 25-05-2013 11:45

Pues eso, incumplimiento de contrato, no es estafa.
25/05/2013 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1