Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas Date
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si son casos diferentes pero estoy de acuerdo con dieguito ,esto se ha echo para compensar o esque para intentar arreglar algo lo han puesto peor? 04/06/2013 18:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
esto se ha echo para compensar o esque para intentar arreglar algo lo han puesto peor?

xD
04/06/2013 18:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
807 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
estoy de acuerdo no es normal que uno de6 gane tanto,no seria mejor hacer un baremo por divisiones y que pudiera bajar o subir 1k o2k depende del rival que te enfrentes en la clasificacion,ejemplo en5division,de 4,5k por ejemplo a enfrentarte al ultimo a6 o6,5k por el 1

Pero este caso no es exactamente eso, en este caso ganan una barbaridad los que antes han perdido una barbaridad... esta claro que esta mal y es un bug a solucionar pero personalmente es de los que menos me importa teniendo en cuenta que de momento no les han dado lo que les deben ni de lejos xD

Pues yo he sido uno de los afectados y no gano nada que no me corresponda de mi categoria 4ª, 8,4k , si hay regalos en categorias inferiores...no me parece bién, por que yo he estado afectado mucho tiempo y a mi no se me está compensando ingresando como un 2ª por ejemplo. Por el bién del juego..que lo arreglen.
04/06/2013 23:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
estoy de acuerdo no es normal que uno de6 gane tanto,no seria mejor hacer un baremo por divisiones y que pudiera bajar o subir 1k o2k depende del rival que te enfrentes en la clasificacion,ejemplo en5division,de 4,5k por ejemplo a enfrentarte al ultimo a6 o6,5k por el 1

Pero este caso no es exactamente eso, en este caso ganan una barbaridad los que antes han perdido una barbaridad... esta claro que esta mal y es un bug a solucionar pero personalmente es de los que menos me importa teniendo en cuenta que de momento no les han dado lo que les deben ni de lejos xD

Pues yo he sido uno de los afectados y no gano nada que no me corresponda de mi categoria 4ª, 8,4k , si hay regalos en categorias inferiores...no me parece bién, por que yo he estado afectado mucho tiempo y a mi no se me está compensando ingresando como un 2ª por ejemplo. Por el bién del juego..que lo arreglen.

Pensaba que era igual para todos... yo no lo se que a mi no me afecta que parece que de tanto defender esto mis taquillas son la ostica ahora xD
04/06/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:

lo de los "regalos" de las taquillas, creeme, no se ha hecho expresamente. Sera pues que no tienes tantos aficionados como otros equipos si han tenido y han sufrido aun mas lo de la popularidad
05/06/2013 11:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
597 msgs.
MVP of the game
A ver, yo he pasado de 4 millones a 11 millones en este tiempo a lo que le llamais bug, esto en 4ª.

Llevo entre los 40 mejores del ranking de equipos desde que se creo la lista, y creo que es la primera vez que cobro algo más que el resto de mi liga.

Aún así sigo cobrando menos que el año pasado en 3ª (algo menos de un millón por partido), que creo que en su día se comentó, bajar algo más de un 5% según división. Aunque al bajar de 2ª a 3ª pase de 22 kilos a 12. Supongo que era algo a arreglar... de hecho, ya era hora...

Edito: he puesto 25 y eran 22...

Editado por Exploski 07-06-2013 02:22
07/06/2013 02:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Exploski dijo:
A ver, yo he pasado de 4 millones a 11 millones en este tiempo a lo que le llamais bug, esto en 4ª.

Llevo entre los 40 mejores del ranking de equipos desde que se creo la lista, y creo que es la primera vez que cobro algo más que el resto de mi liga.

Aún así sigo cobrando menos que el año pasado en 3ª (algo menos de un millón por partido), que creo que en su día se comentó, bajar algo más de un 5% según división. Aunque al bajar de 2ª a 3ª pase de 22 kilos a 12. Supongo que era algo a arreglar... de hecho, ya era hora...

Edito: he puesto 25 y eran 22...

Editado por Exploski 07-06-2013 02:22

Bajar de division suponía aproximadamente un 30% según los cálculos que hice yo en su momento para el post económicoEn 4ª lo normal es cobnrar entre 8 y 9. 11 es mucho, algo menos de lo que cobra salva19 que sigue top 2 no entiendo por qué.

Pero el problema está en gente como mi colega bacovi que está ganando casi 10... en 6ª!!!
07/06/2013 02:46
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Bajar de division suponía aproximadamente un 30% según los cálculos que hice yo en su momento para el post económicoEn 4ª lo normal es cobrar entre 8 y 9. 11 es mucho, algo menos de lo que cobra salva19 que sigue top 2 no entiendo por qué.

Pero el problema está en gente como mi colega bacovi que está ganando casi 10... en 6ª!!!

Estaremos de acuerdo que a más ranking se debería recaudar más supongo... no penalizarlo más. He visto gente que descendía y no ha tenido ningún problema en taquilla, por eso creo que los cálculos que hacemos no son standar de nada, depende de demasiados factores. Y el factor ranking en mi opinión influía en demasía.

El problema que comentas sí que llama un poco la atención, pero también es cierto que en 6ª nadie tendrá su estadio ni su ranking, ni todo el mundo intenta limar al máximo el dinero del estadio. Por ejemplo, en mi liga la gente que cuida el estadio gana unos 9 millones y medio...

Además todo el mundo se queja de si cobra mucho o se cobra poco, pero a nadie le extraña que se gane parecido contra un primera que contra un séptima ( ejemplos de cuando juegas en copa o el fin de semana), y que dependa casi integramente de la división en la que juegues.

Vuelvo a editar que me dejo las cosas sin poner...

Editado por Exploski 07-06-2013 03:04
07/06/2013 03:03
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Exploski el ranking d equipo es una mentira...solo sube...si llevas aqui desde el 2009 tienes un ranking d la ostia, ese 'merito' te debe hacer cobrar mas ? Yo opino q no. 07/06/2013 08:16
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Yo lo del bug lo dije por el equipo se6 que no es normal q gane10 millones.y yo tampoco vería normal q porque tengas más ránking de popularidad ganes más.yo si veo bien que uno q este mejor clasificado q yo en mi liga gane más por partido pero n por llevar más tiempo q yo y q encima vaya peor gane más 07/06/2013 10:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14