Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas Date
807 msgs.
MVP of the game
Yo no se que pasa, pero..siguen sin arreglar el tema de las taquillas en el juego. En 4ª desde que empecé en la categoria...he podido ver como van cada vez más bajitas las taquillas (cada jornada que pasa), mi debut en liga fué con ingresos de 8,4k y en mi segunda temporada en el partido de hoy ya estoy por 7,8, Que demonios pasa aqui? es que nadie puede decir nada? Me resulta increible que siga pasando esto desde que estaba en 5ª (hace 3 o 4 temporadas y no lo arreglen de una vez) y progresivamente sigan los ingresos cayendo de forma alarmante y..."solo en liga", por que en la privada contra los equipos pequeños que tengo en mi privada sigo ingresando lo mismo 8,4 o por ahí. ¿es normal esto?¿Desde cuando es normal que se ingrese más contra un 7ª que contra un 4ª? Que lastima que se estén cargando el juego de la manera que lo estan haciendo, ya nadie escucha nada y parece que todo da igual, no me extraña que cada vez más usuarios estén dejando el juego. 20/05/2013 19:51
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Ya somos dos, yo he pasado de 7 pico a no llegar a 7k. No sé si habrá sido por mi pronta eliminación en Copa... Lo que está claro es que llevo 2 temporadas quedando el 3º en cuarta y sigo perdiendo dinero en la taquilla. DEberían de tomar referencia de ese tipo de cosas también.
Un saludo.
20/05/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si se les escapa de las manos este sistema tan complejo q han creado ( a mi tb se me escaparia pq somos muchos managers muy diferentes el uno del otro) ya insisti yo en q crearan un sistema d taquillas mas simple.

Pero nada.
Me alegro q os sigais quejando si no funciona! No os calleis!

Mucha suerte.
20/05/2013 23:16
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
He probado a dar a "optimizar". Otros 25 balones. haber si se soluciona algo.
Un saludo.
20/05/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Crow dijo:
He probado a dar a "optimizar". Otros 25 balones. haber si se soluciona algo.
Un saludo.

yo creo q eso no cambiaria nada yo le e daod ya en dos ocasiones y sigo ganando menos de 6,5 en 4ª!!! que es lo increible cuando temporadas pasada cuando estaba en 4 ganando 8 y pico como dice el amigo, no entiendo no han solucionado el problema y lo mas increible esq mandas un mensaje a @klad para q te ayude o te de soluciones y ya puedes morir esperando xDD

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
20/05/2013 23:32
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Solo una pregunta, ¿En qué ronda de copa os han eliminado? 20/05/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
eso da igual la ronda no tiene nada que ver, creo yo lo q influye en este tema son los aficionados que supuestamente los q tengas mas de 100.000 se complicaba la cosa y los q tenian menos iban a ganar mas q antes... x lo q decia en la mejora 20/05/2013 23:37
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Yo notè en otras temporadas que contra mas lejos llegaba en la copa mas subían los ingresos y mas se mantenían. Lo mismo es paraonia mía.
Un saludo.
20/05/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Esto de las taquillas segun los aficcionados y popularidad y el descender popularidad por mantener la categoria o descender segun tus aficcionados... No chirria mas pq no puede.

Pero estan esforzandose en arreglarlo, ahora si no os quejais(siempre q sea con razon como ahora) nadie se va a mover.

Animo!
20/05/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Esto de las taquillas segun los aficcionados y popularidad y el descender popularidad por mantener la categoria o descender segun tus aficcionados... No chirria mas pq no puede.

Pero estan esforzandose en arreglarlo, ahora si no os quejais(siempre q sea con razon como ahora) nadie se va a mover.

Animo!

claro claro hay que manifestar estos errores q perjudican y bastante a la hora de mantenerse en divisiones como estas, lo q si es descompensable sq amigos q estan en 3º ganan 14M con todo los extras y en 4º no gane ni 7m =S flipante...

normal q no llegue a final de semana xD
20/05/2013 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1