Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Exploski el ranking d equipo es una mentira...solo sube...si llevas aqui desde el 2009 tienes un ranking d la ostia, ese 'merito' te debe hacer cobrar mas ? Yo opino q no.

Por supuesto que si llevas desde el 2009 tienes más popularidad, supongo que el hecho de llevar más años en el juego supondrá una mayor popularidad.

Dices que el ranking es mentira, pues bien te comento, el hecho de llegar mas lejos en copa, jugar en las categorías más altas, es lo que hace que subas en el ranking, además del precio de abono del socio. Curiosamente los equipos que más han llegado en copa y que más arriba han estado son los que están arriba en el ranking, no los que han empezado en el 2009, lo que pasa es que hay gente que empezó en 2009 que todavía sigue ahí arriba. Y eso sí que tiene mérito.
07/06/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Exploski dijo:
CValilla dijo:
Exploski el ranking d equipo es una mentira...solo sube...si llevas aqui desde el 2009 tienes un ranking d la ostia, ese 'merito' te debe hacer cobrar mas ? Yo opino q no.

Por supuesto que si llevas desde el 2009 tienes más popularidad, supongo que el hecho de llevar más años en el juego supondrá una mayor popularidad.

Dices que el ranking es mentira, pues bien te comento, el hecho de llegar mas lejos en copa, jugar en las categorías más altas, es lo que hace que subas en el ranking, además del precio de abono del socio. Curiosamente los equipos que más han llegado en copa y que más arriba han estado son los que están arriba en el ranking, no los que han empezado en el 2009, lo que pasa es que hay gente que empezó en 2009 que todavía sigue ahí arriba. Y eso sí que tiene mérito.

el ranking solo sube, por lo tanto a mas antiguedad más ranking. El ranking no baja. sube a más velocidad si haces más cosas, pero solo sube, por lo tanto para mi es un parametro en el q no se deberia basar nada.

yo opino como nuriaangela:

nuriaangela dijo:
Yo lo del bug lo dije por el equipo se6 que no es normal q gane10 millones.y yo tampoco vería normal q porque tengas más ránking de popularidad ganes más.yo si veo bien que uno q este mejor clasificado q yo en mi liga gane más por partido pero n por llevar más tiempo q yo y q encima vaya peor gane más

añado a lo que dice exactamente lo mismo pero para rankings de equipo.

Editado por CValilla 07-06-2013 13:29

Mánager Exploski
Ranking 38
Liga Div. 4 / Gr. 23

Editado por CValilla 07-06-2013 13:30
07/06/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Exploski dijo:
Dieguito90 dijo:

Bajar de division suponía aproximadamente un 30% según los cálculos que hice yo en su momento para el post económicoEn 4ª lo normal es cobrar entre 8 y 9. 11 es mucho, algo menos de lo que cobra salva19 que sigue top 2 no entiendo por qué.

Pero el problema está en gente como mi colega bacovi que está ganando casi 10... en 6ª!!!

Estaremos de acuerdo que a más ranking se debería recaudar más supongo... no penalizarlo más. He visto gente que descendía y no ha tenido ningún problema en taquilla, por eso creo que los cálculos que hacemos no son standar de nada, depende de demasiados factores. Y el factor ranking en mi opinión influía en demasía.

El problema que comentas sí que llama un poco la atención, pero también es cierto que en 6ª nadie tendrá su estadio ni su ranking, ni todo el mundo intenta limar al máximo el dinero del estadio. Por ejemplo, en mi liga la gente que cuida el estadio gana unos 9 millones y medio...

Además todo el mundo se queja de si cobra mucho o se cobra poco, pero a nadie le extraña que se gane parecido contra un primera que contra un séptima ( ejemplos de cuando juegas en copa o el fin de semana), y que dependa casi integramente de la división en la que juegues.

Vuelvo a editar que me dejo las cosas sin poner...

Bueno, a mi si me parece extraño, claro. En el sistema que diseñamos eso no pasaba. De hecho, yo soy de la opinión de que sólo se necesita un factor: nº de aficionados. Todo lo que sea bonus y malus por ascender, descender, rachas, etc... debería ir directamente reflejado en ese nº de aficionados y ya está. Si un 3ª tiene más aficionados que un primera, lo normal es que saque más dinero si se enfrentan al mismo rival... Claro, que sería muy, muy, muy extraordinario el caso en el que sería eso posible, porque presupone una reforma total del sistema.

Pero dentro de lo que tenemos, los dineros que se sacan están muy condicionados por la división. En primera, Gabys que es el primero de lejísisisisisimos, gnaba cerca de 5-6M más que el peor de sus rivales en ranking, que es gente que ha subido rápido y no tiene muchos aficionados, cerca de la mitad que él. Eso quiere decir que ganaban, aproximadamente, entre un 10 y un 15% menos que Gabys.

Si aplicamos eso a cualquier otra división, estamos viendo que lo que tú o salva19 ganais es bastante más que ese +10-15%

Por ejemplo:
Tú tienes algo más de 142k aficionados.
En tu liga, el rival que más se aproxima a tener la mitad es zirocab http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D29631
Pero como gana poquísimo, es obvio que tiene las taquillas mal puestas.
Nos vamos pues al siguiente, nando_co http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3690
Está ganando cerca de 8,2M por partido.
Es decir, tú sacas cerca de un 40% más que él, osea que él saca cerca de un 30% menos que tú, siendo las circunstancias similares a aquellas en las que Gabys sacaba un 15% más que el rival como mucho. Es decir, que tu diferencia, con similares circunstancias, es el doble de la que "debería ser", y además se acerca mucho a la que supone un cambio en la división. Es decir, estás ganando prácticamente lo que el manager con el que hemos comparado, nando_co, debería ganar en 3ª (tú, al tener muchos más aficionados, ganarías más claro).

Pero sigamos con la comparación.
Nando_co más que dobla a otro de tu grupo, Malvender_S
Este manager está sacando aproximadamente 7'2M por partido.
Es decir, que nando_co, con circunstancias incluso mejores que las tuyas, saca un 13% más que Malvender_S, MUY parecido a lo que debería ser, si tomamos ese "debería" como lo que pasaba en primera con Gabys donde se supone que la popularidad no debería afectar.

En resumen. Doblar aficionados en una misma categoría debería suponer, aproximadamente, un +15% de ingresos en taquilla fija. Tú prácticamente doblas esa diferencia, por lo que, pienso, estás ganando demasiado.

Pero si nos vamos a bacovi ya te tronchas...

bacovi tiene algo más de 73k aficionados en 6ª y ha llegado a ganar 6,8M (ahora no gana tanto, no se si habrán corregido su caso concreto como se ha hecho con otras cosas o la habrá cagado con las taquillas o qué).
En su grupo, el que tiene más cerca de la mitad de sus aficionados es ryzzla, que tiene algo más de 38k http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D1795
Este manager, contra bacovi, hizo una taquilla de 1,5M, y su media es entre 1,2 y 1,3M por partido. Comparando con otros de similares aficionados de su mismo grupo, otra vez, son cantidades demasiado bajas. La media, para sus aficionados, deberái ser más o menos 2,1-2,2 según he visto en algunos otros de 6ª con estadios buenos.
Esto es, bacovi saca (o sacaba) más de un 200% más que sus rivales! contrasta un "poquito" con el 15% que debería sacar no?
O lo que es lo mismo, sus rivales sacan menos de la tercera parte de lo que saca él...

Editado por Dieguito90 07-06-2013 13:36
07/06/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Deberíamos dejar de hablar de ranking y hablar de aficionados. El ranking es como el ranking de jugadores, no sirve nada más que para ordenarlos de mejor a peor. Lo que cuentan son los aficionados.

Y efectivamente, el sistema hace que sólo suban. Lo cual es una de las principales taras del juego y la que ha hecho que haga falta meter bonus por division, popularidades y cosas extrañas, y hace que gente con rankings altisimos como salva19 estén en 4ª... Si el Oviedo, por poner un histórico, baja a 3ª, obviamente tendrá muchos más aficionados que cualquier equipo de 3ª, pero un equipo "nuevo" de éxito, digamos villareal, o deportivo antes, tiene MUCHISIMOS MÁS.
07/06/2013 13:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El ranking sí baja Cvalilla. Son los aficionados los que no bajan. 07/06/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
El ranking sí baja Cvalilla. Son los aficionados los que no bajan.

Cierto, baja pq otro manager gana mas aficioandos.

Dejo de hablar d ranking(que seria solo comparativa con el resto) y hablo solo de aficcionados, q es lo q importa.
07/06/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El ranking sí baja Cvalilla. Son los aficionados los que no bajan.

El ranking es una tontería, dejad de hablar de ranking porque nos liamos todos.

El ranking sólo es un orden del número de los aficionados, no afecta en nada y no sirve para nada más que para facilitar una comparación rápida. Lo que el 1 le saca al 5 es equivalente en número a lo que el 5 le saca al 140, y en porcentaje a lo que el 5 le saca al 90
07/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
¿Cuanto seria normal cobrar en 6º? 07/06/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
¿Cuanto seria normal cobrar en 6º?

6ª es que varía muchisimo más que otras categorías, sobre todo porque mucha gente no tiene el estadio completado, y además porque hay muchisima diferencia entre aficionados (bacovi tiene 40 veces más que según que rivales, mientras que en 4ª lo más bestia que he visto es cuadruplicar como hace exploski con el que he puesto ahí arriba). Con unos aficionados considerables (+25.000) y un estadio decente, deberias estar cerca de 2M base
07/06/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
A mí si me han arreglado el problema las taquillas, de ganar las ultimas temporadas de 5,5 a 6M, ahora estoy en 10M. 07/06/2013 14:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15