Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Decepción Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Me parece que esto lleva a su finalización, llevo desde la primera temporada participando en el juego, me resulta estraño ver como equipos recien creados llegan a divisones superiores con mucha facilidad y con jugadores de media mas de 80. Como digo yo llevo jugando todas las temporadas u no he conseguido pasar de 5, cada vez que subo a 5 la temporada siguiente desciendo y lo curioso es que mi equipo es superior a muchos de los que hay.
Me ha costado mucho trabajo conseguir el estadio que tengo, la plantilla y como he dicho equipos peores que el mio me superan en la clasificacion.
Ya estoy coansadome del juego, lo mas seguro es que tire la toalla.
15/05/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Para estar desde el principio, tu media es de risa…

Otra cosa, por qué no te hiciste millonario con los depósitos???

Es lo que muchos veteranos hicieron, antes los depósitos eran la mina del rey salomón…

15/05/2013 19:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
erm0nti dijo:
Me parece que esto lleva a su finalización, llevo desde la primera temporada participando en el juego, me resulta estraño ver como equipos recien creados llegan a divisones superiores con mucha facilidad y con jugadores de media mas de 80. Como digo yo llevo jugando todas las temporadas u no he conseguido pasar de 5, cada vez que subo a 5 la temporada siguiente desciendo y lo curioso es que mi equipo es superior a muchos de los que hay.
Me ha costado mucho trabajo conseguir el estadio que tengo, la plantilla y como he dicho equipos peores que el mio me superan en la clasificacion.

La pregunta del millón, tienes avanzada?
15/05/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
erm0nti dijo:

La pregunta ofende…

Como podría estar jugando desde el 2009 sin avanzada??
15/05/2013 20:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
erm0nti dijo:

La pregunta ofende…

Como podría estar jugando desde el 2009 sin avanzada??

No ofende EPMT, ten en cuenta de que cuando esto empezó no había avanzadas, de ahí que mas managers de los que te piensas estén sin avanzadas.
No es tan raro, simplemente no se enteraron de las avanzadas y no se hicieron una.
15/05/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
No me pude hacer dinero con los depositos xq el dinero me lo gastaba en mejorar la plantilla y remodelar el campo.
No tenia depositos, al reves algun que otro prestamo pedi.
No es de risa pero no tengo avanzada, ni se lo que es.
Pero ya estoy cansado del juego, y que conste que le dedico tiempo al dia, que si entrenamientos, productos para vender, recuperar jugadores, un sinfin de cosas no le veo fruto, voy a dejar al equipo de futbol y baloncesto.
Antes de irme regalare los jugadores y antes de entrar en otro juego me lo pensare.
15/05/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
erm0nti dijo:
.

te digo que no lo dejes, yo te puedo ayudar con la avanzada.
15/05/2013 21:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
erm0nti dijo:
No me pude hacer dinero con los depositos xq el dinero me lo gastaba en mejorar la plantilla y remodelar el campo.
No tenia depositos, al reves algun que otro prestamo pedi.
No es de risa pero no tengo avanzada, ni se lo que es.
Pero ya estoy cansado del juego, y que conste que le dedico tiempo al dia, que si entrenamientos, productos para vender, recuperar jugadores, un sinfin de cosas no le veo fruto, voy a dejar al equipo de futbol y baloncesto.
Antes de irme regalare los jugadores y antes de entrar en otro juego me lo pensare.

Parate un poco y piensa un momento.
Si de verdad te gusta y le dedicas tiempo al juego, déjate de tonterías y céntrate en hacerte una avanzada, que para mi es de lo mas entretenido del juego, lo mismo al descubrir esto te enganchas mucho mas. Yo si no hubiera avanzadas... no estaría aqui supongo.
Todo lo otro que dices es importante, pero ni de lejos tanto como la avanzada. Si pides ayuda y te la montas pronto lo mismo podrías llegar a salvarte.
15/05/2013 21:36
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
desde la tempo 1 y con ese equipo y sin pasta? supongo que como muchis vivias ajeno al foro y al chat, al menos no me acuerdo de ti por aqui y yo tambien he estado desde la tempo 1 y lo deje pero en tercera division, con opciones de ascender a segunda nuevamente y una buena granja de PO´s aprovechando que no habia limites de 2 entrenos cada siete dias y podias meterles a los juves paradas toda la temporada 15/05/2013 21:47
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Haces bien en abandonar el juego. Yo te animo a que lo hagas. ¿Por qué? Pues porque este juego no te interesa, y estás perdiendo el tiempo con una cosa que no te interesa. Llevas aquí desde el principio y no es sólo que tu plantilla sea penosa para el tiempo que llevas. Es que tu palmarés es para colgarse de un árbol. No sabes lo que es una avanzada y llevas menos de veinte mensajes en más de dos años, o sea, que no has pedido nunca ayuda ni has discutido sobre tácticas, formaciones avanzadas o el uso de unos jugadores u otros.

Tienes dos caminos: el fácil, que es dejarlo todo y dedicarte a algo que te guste más o el difícil, que es dedicarle tiempo a esto, intentar aprender, ver dónde están tus errores y empezar a subir.

Yo te animo a que lo dejes, o que nos demuestres que realmente te gusta esto.
16/05/2013 09:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1