Forum » General » Velocidad | Date | |
---|---|---|
Username
1073 msgs.
International
|
Exactamente, me gustaría saber cómo funciona la velocidad. En mi partido de hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834099 , aparte de que he empatado y creo que debía haber perdido, hay algo que no comprendo: Como se puede ver en el minuto 90, los dos equipos estamos prácticamente igual de energía, según marca la barra de esfuerzo, eso es que hemos planteado el partido similarmente en el apartado "Esfuerzo". Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que mis Extremos, con velocidad 97 y 99, no se puedan ir en carrera de unos defensas con velocidad 88 y 91 Y no es cuestión de habilidades, es lo que es Por eso pido que se revise, si no para qué me esfuerzo en programar entrenamientos si no sirven para nada |
09/05/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad... Y aun mas dificil cuando estan cansados. |
09/05/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
varno2127 dijo: Exactamente, me gustaría saber cómo funciona la velocidad. En mi partido de hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834099 , aparte de que he empatado y creo que debía haber perdido, hay algo que no comprendo: Como se puede ver en el minuto 90, los dos equipos estamos prácticamente igual de energía, según marca la barra de esfuerzo, eso es que hemos planteado el partido similarmente en el apartado "Esfuerzo". Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que mis Extremos, con velocidad 97 y 99, no se puedan ir en carrera de unos defensas con velocidad 88 y 91 Y no es cuestión de habilidades, es lo que es Por eso pido que se revise, si no para qué me esfuerzo en programar entrenamientos si no sirven para nada La respuesta es fácil. No se van en carrera porque el que lleva el balón siempre va más lento, aunque tenga más velocidad. Se podria ir en carrera cuando la diferencia de ese jugador respecto al defensor sea muy grande, pero por los parametros que das, no hay tanta diferencia, y, como ya sabes, el que lleva el balon en los pies, lleva menos velocidad. Tambien se nota mucho si ese atacante acaba de saltar al campo y está a tope de energia, con lo cual los cambios adquieren especial importancia, sobre todo en la segunda parte. |
09/05/2013 00:58 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Entonces, en ese sentido, el juego está desvirtuado.... Velocidad contra velocidad... ¿dónde está la clave? ¿Para qué tengo extremos con velocidad, y los DFX se supone q son mas lentos? Coño (con perdón), es una tomadura de pelo. Los que jugamos con extremos estamos indefensos contra los defensas. Si un DFX te pilla a la carrera, un LX debe ser como un F1 Y yo juego con laterales y veo como les cuesta defender contra los MX o EX |
09/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: varno2127 dijo: Exactamente, me gustaría saber cómo funciona la velocidad. En mi partido de hoy: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834099 , aparte de que he empatado y creo que debía haber perdido, hay algo que no comprendo: Como se puede ver en el minuto 90, los dos equipos estamos prácticamente igual de energía, según marca la barra de esfuerzo, eso es que hemos planteado el partido similarmente en el apartado "Esfuerzo". Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que mis Extremos, con velocidad 97 y 99, no se puedan ir en carrera de unos defensas con velocidad 88 y 91 Y no es cuestión de habilidades, es lo que es Por eso pido que se revise, si no para qué me esfuerzo en programar entrenamientos si no sirven para nada La respuesta es fácil. No se van en carrera porque el que lleva el balón siempre va más lento, aunque tenga más velocidad. Se podria ir en carrera cuando la diferencia de ese jugador respecto al defensor sea muy grande, pero por los parametros que das, no hay tanta diferencia, y, como ya sabes, el que lleva el balon en los pies, lleva menos velocidad. Tambien se nota mucho si ese atacante acaba de saltar al campo y está a tope de energia, con lo cual los cambios adquieren especial importancia, sobre todo en la segunda parte. Lo que yo he dicho aunque mejor explcado... |
09/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Rafael Moreno dijo: Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad... Y aun mas dificil cuando estan cansados. Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91 |
09/05/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
varno2127 dijo: Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91 O es extraño lo que digo??? |
09/05/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
sorry, me he liao con los quote | 09/05/2013 01:08 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
varno2127 dijo: Rafael Moreno dijo: Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad... Y aun mas dificil cuando estan cansados. Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91 Bueno tambien hay excepciones ya que tambien tiene que ver la tactica avanzada de uno y otro equipo....hasta hace poco he estado en 2º division y me he enfrentado a equipos con extremos y aun asi teniendo defensas de +90 se ivan como querian....no todas las veces..pero la mayoria. |
09/05/2013 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Rafael Moreno dijo: varno2127 dijo: Rafael Moreno dijo: Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad... Y aun mas dificil cuando estan cansados. Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91 Bueno tambien hay excepciones ya que tambien tiene que ver la tactica avanzada de uno y otro equipo....hasta hace poco he estado en 2º division y me he enfrentado a equipos con extremos y aun asi teniendo defensas de +90 se ivan como querian....no todas las veces..pero la mayoria. Ahí te doy la razón, las avanzadas también influyen, pero voy a lo básico, mi EXT coge el balón en banda y el DFX correspondiente no le da ni opción a centrar o pasar, se lo come con patatas. Mi Extremo debería irse de su defensor sólo en carrera, aparte queda el regate o el pase |
09/05/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||