Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Velocidad Date
544 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad...
Y aun mas dificil cuando estan cansados.

Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91

Bueno tambien hay excepciones ya que tambien tiene que ver la tactica avanzada de uno y otro equipo....hasta hace poco he estado en 2º division y me he enfrentado a equipos con extremos y aun asi teniendo defensas de +90 se ivan como querian....no todas las veces..pero la mayoria.

Ahí te doy la razón, las avanzadas también influyen, pero voy a lo básico, mi EXT coge el balón en banda y el DFX correspondiente no le da ni opción a centrar o pasar, se lo come con patatas.
Mi Extremo debería irse de su defensor sólo en carrera, aparte queda el regate o el pase

Si deberia irse sin problemas pero es lo que tiene los defensas...para que no sea tan facil que te metan goleadas...solo hay que buscarle el truco para que se vallan mas facil...
09/05/2013 01:21
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Rafael Moreno dijo:
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
Los defensas no estan capados y por eso aunque tengan los extremos o cualquier delantero mas velocidad sera dificil que se vayan por velocidad...

Ya sé que no hay capados ahora, por eso mismo en el minuto 1 un EXT con velocidad 99 debería irse de un DEF con velocidad 91

Bueno tambien hay excepciones ya que tambien tiene que ver la tactica avanzada de uno y otro equipo....hasta hace poco he estado en 2º division y me he enfrentado a equipos con extremos y aun asi teniendo defensas de +90 se ivan como querian....no todas las veces..pero la mayoria.

Ahí te doy la razón, las avanzadas también influyen, pero voy a lo básico, mi EXT coge el balón en banda y el DFX correspondiente no le da ni opción a centrar o pasar, se lo come con patatas.
Mi Extremo debería irse de su defensor sólo en carrera, aparte queda el regate o el pase

Si deberia irse sin problemas pero es lo que tiene los defensas...para que no sea tan facil que te metan goleadas...solo hay que buscarle el truco para que se vallan mas facil...

El problema de fondo lo has dicho... goleadas
Pues si alguien se merece llevarse 20, que se los lleve, por eso los q llevamos mucho tiempo, lo estamos pagando (o es mi impresión)
09/05/2013 01:33
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:
varno2127 dijo:
Rafael Moreno dijo:

El problema de fondo lo has dicho... goleadas
Pues si alguien se merece llevarse 20, que se los lleve, por eso los q llevamos mucho tiempo, lo estamos pagando (o es mi impresión)

Pero goleadas ya las hay lo que hay que dar es con la tecla de la tactica y buscar los puntos debiles del rival.....ademas que cada vez esta todo mas igualado en cuanto a medias y por eso es mas dificil....
09/05/2013 01:49
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
De todas formas, las goleadas me dan igual, realmente lo que me importa es el juego de mi equipo
Lo que me interesa es que mis jugadores hagan lo que tienen que hacer.
Se supone que ahora cuentan más los atributos que la media, y que las habilidades dan un plus a los atributos.
¿Por qué un EXT con velocidad 99 no puede competir con un DFX con velocidad 91?
Esa es la pregunta

Editado por varno2127 09-05-2013 02:12
09/05/2013 02:11
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
De todas formas, las goleadas me dan igual, realmente lo que me importa es el juego de mi equipo
Se supone que ahora cuentan más los atributos que la media, y que las habilidades dan un plus a los atributos.
Esa es la pregunta

Pues nose es segun como juegue el rival tio no todos los rivales te lo van a poner asi de facil....el rival de hoy ademas de que los defensas son rapidos aunque tengan menos velocidad que los extremos si tiene buena tactica aun mas dificil...
09/05/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

El extremo puede tener velocidad 99, OK. Pero todos los jugadores pierden velocidad al coger el balón.

Eso significa que a un jugador que no tenga habilidades en "correr con balón", de poco le va a servir tener velocidad 99 mientras una gran parte de defensas de este juego supera la velocidad 90...
09/05/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
Esa es la pregunta

Para mi que tu fallo es que las habilidades de tus extremos metes romperedes pero no metes cambio de ritmo que es importantisimo para un extremos esa habilidad la de as del slalom y correr con balon son las 3 que relamente te importan, segun mi punto de vista, despues esta el tema de correr con balon como te han dicho, la tactica avanzada influye mas de lo que te crees, para que crees que sirven las barritas y la pelotita de defensa en zona o al hombre, pues todo esto hay que mirarlo muy bien y que conste que no intento darte una leccion ni mucho menos, te lo digo porque yo juego con extremos y me van de maravilla, un tiempo los odie pero de 2 temporadas hacia aqui son de lo mas importante de mi equipo, si a esto le sumas que he empezado a utilizar laterales para contrarestar la velocidad de los mi md ei ed, pues ya tienes tu respuesta, velocidad contra velocidad = gana no el mas rapido sino el que mejor lo plantea.
Suerte
09/05/2013 20:13
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
2047 msgs.
Best scorer
varno2127 dijo:
Esa es la pregunta

es de facil respuesta como ya te han explicado pero yo voy intentarlo de otra manera

tu extremo con balon no es capaz de irse de un defensa en velocidad eso lo has entendido

ahora yo te doy otro ejemplo pelota en largo a correr defensa de velocidad 89 contra extremo de velocidad 99 evidentemente llegara antes el extremo porque ninguno de los 2 lleva el balon en los pies.

cuando uno de los 2 coja el balon su velocidad bajara como en la vida real todos corren menos con balon que sin balon.
09/05/2013 22:26
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2638 msgs.
Best scorer
Al final será mejor que los mediocampistas la pasen mal para que nuestros extremos ganen las carreras por los balones divididos. 09/05/2013 22:46
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
varno2127 dijo:
varno2127 dijo:

O es extraño lo que digo???

Si es extraño lo que dices no lees bien lo que te dicen ,un extremo con velocidad 99 con el balon no va a 99 va a menos, ira a 89 minimo con lo cual esos defenesas de velocidad 88 iran a la misma velocidad que tus extremos entiendes? si embargo si juegas contra defenesas peores que tengan velocidad 80 entonces si se ira .

saludos

Editado por sergio32c 09-05-2013 23:02
09/05/2013 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2