Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Velocidad Date
Username
2638 msgs.
Best scorer
Por cierto, la técnica no va de la mano con la velocidad del jugador con la pelota? creo recordar que sí. 09/05/2013 23:06
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Saumell17 dijo:
Por cierto, la técnica no va de la mano con la velocidad del jugador con la pelota? creo recordar que sí.

pero que tiene que ver la tecnica para que corra el jugador mas o menos? la tecnica es para que sea mas dificil que se la quiten o tire mejor las faltas digo yo
09/05/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
sergio32c dijo:
pero que tiene que ver la tecnica para que corra el jugador mas o menos? la tecnica es para que sea mas dificil que se la quiten o tire mejor las faltas digo yo

la tecnica tambien cuenta para que un jugador que va en carrera sepa llevar mejor la pelota y por tanto corre mas. No es lo mismo darle a patada a seguir que conducir la pelota, para esto ultimo necesitamos tecnica.

Editado por polbiel 09-05-2013 23:51
09/05/2013 23:47
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
2638 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
la tecnica tambien cuenta para que un jugador que va en carrera sepa llevar mejor la pelota y por tanto corre mas. No es lo mismo darle a patada a seguir que conducir la pelota, para esto ultimo necesitamos tecnica.

Eso, yo lo leí hace tiempo de alguien que sabía del juego, por eso lo recuerdo vaya xD
09/05/2013 23:48
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
yo creo que eso es muy enrebesado no creo que esos parametros se tengan en cuenta sino se tienen en cuenta otros mas importantes como el pase tengo tios con 4 balones en pase y 95 en la habilidad y siguen dando pases mal asi que ..... 09/05/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:

La técnica le hace mejor. ¿Mejor en carrera? Sí. Y en no carrera también.

Pero lo que cuenta para que un jugador corra, más o menos rápido, (y no mejor o peor dentro de esa velocidad) es el parámetro velocidad y, una vez controla el balón, la habilidad Correr con Balón.

As del Slalom o Dribbling son complementos al juego del jugador, que no aumentan su velocidad... sino su efectividad en la carrera: es decir, regatea mejor, con más antelación, se gira más y mejor... pero su velocidad no aumenta.
09/05/2013 23:52
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Información de los parámetros:

- Pase: Habilidad del jugador para pasar el balón al punto de destino. Cuanto mayor sea el pase menos error habrá en acertar el punto de destino.
- Tiro: Habilidad para colocar el tiro fuera del alcance del portero al mismo tiempo que acertar a portería.
- Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración despues del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego.
- Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo.
- Robo: Hablidad para quitar el balón a los contrarios.
- Paradas: Todo lo relacionado con el portero, distancia de salto, capacidad para parar el balon, pase con el balon, etc...
- Resistencia: Velocidad a la que pierden energía los jugadores durante el partido.
- Técnica: Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón.
- Agresividad: Capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas.
- Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.
- Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).
- Experiencia: Al jugador le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a los powerups.

Powerups:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).

Fuente: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366
10/05/2013 03:15
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
El problema entonces es que casi todos los jugadores de más de 90 tienen los parámetros de pase y técnica y demás por encima de 90 así que unos contra otros no hay diferencia 10/05/2013 21:21
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿Cómo que no es una cuestión de habilidades? Por supuesto que es un problema de habilidades. Maximiza correr con balón y nos cuentas. A mi DLC los defensas apenas le cogen y tiene velocidad 95.

Sobre la técnica, lo que ha puesto Vixueses.
10/05/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
¿Cómo que no es una cuestión de habilidades? Por supuesto que es un problema de habilidades. Maximiza correr con balón y nos cuentas. A mi DLC los defensas apenas le cogen y tiene velocidad 95.

Sobre la técnica, lo que ha puesto Vixueses.

Como dice el compañero las habilidades a dia de hoy mandan, yo las quitaria la verdad porque te obliga a poner a los jugadores para que puedan llegar a ser buenos dentro de muchas temporadas.

Tengo un DLC velocidad 95 pero como lo acabao de ascender con 19 años no tiene ni una sola habilidad y cuando tiene el balon es los pie da pena verlo la verdad

Por otro lado tengo un MD velocidad 98 con 5 balones en correr con balon , otros 5 en as del eslalom y 4 en cambio de ritmo y a este si que no lo coje nadie

Yo cada dia veo menos sentido a las cosas, quitan capadas a los defensas pero no quitan la de los delanteros .... quieren darle importancia a los veteranos con las habilidades pero para un futuro si quieres tener un jugador con habilidades tienes que ascenderlo con 16 años y que lo juegue practicamente todo, vamos todos los equipos de europa tienen a chavales de 16 años jugandolo practicmante todo ....

Fuera capadas , fuera habilidades y que gane el que mejor avanzada y jugadores tenga ( no media , si no tiro , regate , velocidad , robo, etc )
11/05/2013 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3