Forum » General » Velocidad | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
francis15 dijo: Picahierros dijo: ¿Cómo que no es una cuestión de habilidades? Por supuesto que es un problema de habilidades. Maximiza correr con balón y nos cuentas. A mi DLC los defensas apenas le cogen y tiene velocidad 95. Sobre la técnica, lo que ha puesto Vixueses. Como d,ice el compañero las habilidades a dia de hoy mandan, yo las quitaria la verdad porque te obliga a poner a los jugadores para que puedan llegar a ser buenos dentro de muchas temporadas. Tengo un DLC velocidad 95 pero como lo acabao de ascender con 19 años no tiene ni una sola habilidad y cuando tiene el balon es los pie da pena verlo la verdad Por otro lado tengo un MD velocidad 98 con 5 balones en correr con balon , otros 5 en as del eslalom y 4 en cambio de ritmo y a este si que no lo coje nadie Yo cada dia veo menos sentido a las cosas, quitan capadas a los defensas pero no quitan la de los delanteros .... quieren darle importancia a los veteranos con las habilidades pero para un futuro si quieres tener un jugador con habilidades tienes que ascenderlo con 16 años y que lo juegue practicamente todo, vamos todos los equipos de europa tienen a chavales de 16 años jugandolo practicmante todo .... Fuera capadas , fuera habilidades y que gane el que mejor avanzada y jugadores tenga ( no media , si no tiro , regate , velocidad , robo, etc ) No estoy deacuerdo, yo como tu ascendi a tres delanteros en su último año cuando cumplen 19 y lo que hay que hacer es cederles, tengo dos cedidos y uno ya en plantilla, tienen 23 años y ya tienen 8 habilidades, es lo que hay que hacer cederle para que juegue de titular en un equipo menor y no sólo que juegue sino que te le sigan entrenando con 23-24 tendrás un crack impresionante. |
11/05/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: francis15 dijo: Picahierros dijo: ¿Cómo que no es una cuestión de habilidades? Por supuesto que es un problema de habilidades. Maximiza correr con balón y nos cuentas. A mi DLC los defensas apenas le cogen y tiene velocidad 95. Sobre la técnica, lo que ha puesto Vixueses. Como d,ice el compañero las habilidades a dia de hoy mandan, yo las quitaria la verdad porque te obliga a poner a los jugadores para que puedan llegar a ser buenos dentro de muchas temporadas. Tengo un DLC velocidad 95 pero como lo acabao de ascender con 19 años no tiene ni una sola habilidad y cuando tiene el balon es los pie da pena verlo la verdad Por otro lado tengo un MD velocidad 98 con 5 balones en correr con balon , otros 5 en as del eslalom y 4 en cambio de ritmo y a este si que no lo coje nadie Yo cada dia veo menos sentido a las cosas, quitan capadas a los defensas pero no quitan la de los delanteros .... quieren darle importancia a los veteranos con las habilidades pero para un futuro si quieres tener un jugador con habilidades tienes que ascenderlo con 16 años y que lo juegue practicamente todo, vamos todos los equipos de europa tienen a chavales de 16 años jugandolo practicmante todo .... Fuera capadas , fuera habilidades y que gane el que mejor avanzada y jugadores tenga ( no media , si no tiro , regate , velocidad , robo, etc ) No estoy deacuerdo, yo como tu ascendi a tres delanteros en su último año cuando cumplen 19 y lo que hay que hacer es cederles, tengo dos cedidos y uno ya en plantilla, tienen 23 años y ya tienen 8 habilidades, es lo que hay que hacer cederle para que juegue de titular en un equipo menor y no sólo que juegue sino que te le sigan entrenando con 23-24 tendrás un crack impresionante. bueno es lo que digo yo , yo las quitaria la verdad porque te obliga a poner a los jugadores para que puedan llegar a ser buenos dentro de muchas temporadas. al cederlos no puedes disfrutarlos tu hasta dentro de unas temporadas , si tienen 23 años ya son 4 temporadas que no estan contigo. pero buenos son opiniones , gustos y demas es como los delanteros con tiro 85 con 5 romperedes meten mas goles que el delantero con tiro 99 sin romperedes , el que es lento es lento y cuando mas años cumpla mas lento sera pues aqui al contrario |
11/05/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
En eso estoy deacuerdo la temporada pasada había un equipo con un dlc media 83 o 85 no me acuerdo bien con 17 habilidades y las metia todas y tiro no tenía 99 evidentemente y era viejo claro | 11/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
A mi las habilidades me gustan, es un dolor más de cabeza y me parece q han hecho q jugadores q antes no valían Ahora sean importantes. Tengo una pregunta más, alguien considera la habilidad pase útil en jugadores con pase mayor de 95, o es inútil? Es q Tengo siempre la duda sí vale para algo. |
11/05/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Vixueses dijo: A mi las habilidades me gustan, es un dolor más de cabeza y me parece q han hecho q jugadores q antes no valían Ahora sean importantes. Tengo una pregunta más, alguien considera la habilidad pase útil en jugadores con pase mayor de 95, o es inútil? Es q Tengo siempre la duda sí vale para algo. Lo mismo me pasa a mi, ayer le quite los balones que tenían mi mi y md, tenían 4 balones en pase y pase más de 90 al igual que el mo que tengo y por mucho que tengan siguen sin darla al pie vamos que para darla mal que la den sin la habilidad y por lo menos corren y regatean que eso si se nota |
11/05/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: A mi las habilidades me gustan, es un dolor más de cabeza y me parece q han hecho q jugadores q antes no valían Ahora sean importantes. Tengo una pregunta más, alguien considera la habilidad pase útil en jugadores con pase mayor de 95, o es inútil? Es q Tengo siempre la duda sí vale para algo. cierto , pero los que antes valian los jovenes ahora no valen jeje me refieron a los jovenes sin habilidades pero bueno es lo que hay, yo tengo jugadores veteranos de los que estoy muy contento otra cosa es que lo comparta , por ejemplo un DFC con 17 habilidades |
11/05/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
La habilidad de pase preciso se nota muchísimo en los defensas. | 11/05/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||