Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Una solución YA !!!!! Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
Blackjack 21 dijo:
De todas maneras, veo lógico, que al descender de categoría, bajen los ingresos. Eso pasa en la vida real y se supone que esto es un simulador....

Se supone que esto es un simulador, que uno se tiene que romper los cuernos en coger a un club y llevarlo lo mas alto posible, siendo un AS en las finanzas y en ser un Manager excelente en estrategias y todo lo demás... pero... esto, desgraciadamente se ha quedado a medio camino. Todos queremos tener messis o Cristianos, todos queremos ganar por real decreto y todos queremos tener un Santiago Bernabeu como estadio... ahh y que se llene de público.

Al final tenemos un simulador con 100 equipos con medias globales muy similares entre jugadores, 101 Santiago Bernabeu, Un simulador que nadie comprende porque 1 + 1 no son 2, y ahora queremos que se igualen tambien los ingresos jejeje

Me parece muy bien lo que dices pero el que tenga que subir los accesorios a otro nivel porque asciende y despues al cabo de una temporada descienda que pasa?Que tienes que pagar un monton de cosas y con unos beneficios(el que los tenga)que no llegan ni para pagar las fichas de los jugadores.Deberíanponer la opción de quitar accesorios si desciendes y poder ajustarte a tu presupuesto.

saludos!!!

Ahí te doy toda la razón .

Yo por ejemplo, por mi trayectoria, me he visto obligado a tener accesorios de equipo de 1ª división, y, ahora, a un paso de bajar a tercera, voy a tener que capear con ese lastre .... ¿Que le vamos hacer?

Debería de haber una opción de venta del estadio y alquilar uno al municipio correspondiente
17/04/2013 07:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6