Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Una solución YA !!!!! Date
4818 msgs.
Best scorer
Del millón cien; millón arriba, millón abajo, de bugs o como se les quiera llamar, este es el más (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Es el típico caso de por uno me entra y por el otro me sale. No lo van a arreglar, ya sea por desidia o por que se la trae al pairo. Aunque también pudiera ser que no tengan constancia de ello. 16/04/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
yo no llevo mucho en el juego, pero creo que todos queremos tener un equipazo desde 5º división (y yo el primero)... y eso es un error de concepto. No podemos tener un equipo de 90 de media, cobrando 20-30 milliones/semana y encima querer tener beneficios, cuando nuestros ingresos semanales son 5M por partido....

16/04/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Mr. X dijo:
Del millón cien; millón arriba, millón abajo, de bugs o como se les quiera llamar, este es el más (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Es el típico caso de por uno me entra y por el otro me sale. No lo van a arreglar, ya sea por desidia o por que se la trae al pairo. Aunque también pudiera ser que no tengan constancia de ello.

Que conste que yo he abierto varios hilos y por lo tanto si los leen tienen constancía de ello, pero a mi modo de entender el problema de la popularidad aunque lo hayan tocado, como me comentaron la temporada anterior, no ha dado el resultado esperado (por lo menos para mi).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785164

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842368

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=872180

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=911374

Salu2
16/04/2013 12:38
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Estais mezclando 2 temas muy distintos que no tienen absolutamente nada que ver:
- Primer tema, ESTADIOS GRANDES EN DIVISIONES BAJAS, esto funciona bién, es lógico que penalice y lo que penaliza entra dentro de la razonable.
- Segundo tema, POPULARIDAD, esto funcionaba bien, hasta que se han mezclado los rankings y las categorías, un buen ranking multiplica el efecto de la popularidad, y por tanto hace que el efecto de la popularidad se incremente y sea desproporcionado
16/04/2013 15:22
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Estais mezclando 2 temas muy distintos que no tienen absolutamente nada que ver:
- Primer tema, ESTADIOS GRANDES EN DIVISIONES BAJAS, esto funciona bién, es lógico que penalice y lo que penaliza entra dentro de la razonable.
- Segundo tema, POPULARIDAD, esto funcionaba bien, hasta que se han mezclado los rankings y las categorías, un buen ranking multiplica el efecto de la popularidad, y por tanto hace que el efecto de la popularidad se incremente y sea desproporcionado

Yo creo que en el primer tema no hay discusión, pero efectivamente se ha desviado el tema un poco, solo decir al respecto que ahora con mi experiencia no construiría el estadio por completo con dos anillos para 5ª division es suficiente y encima menos gastos.

En cuanto al segundo tema, hablamos del ranking del equipo o del ranking del manager, yo creo que por mi experiencia no tengo mal ranking (podría ser mejor), pero lo que a mi me penaliza mucho es que hace dos temporadas bajé de 4ª y sigo en 5ª y entonces lo que denominamos POPULARIDAD la debo tener por los suelos y por lo tanto mis taquillas son la mitad de las de muchos equipos de mi categoría teniendo mas o menos el mismo estadio.

Salu2
16/04/2013 16:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
10540 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
@javi tortas dijo:

Yo creo que en el primer tema no hay discusión, pero efectivamente se ha desviado el tema un poco, solo decir al respecto que ahora con mi experiencia no construiría el estadio por completo con dos anillos para 5ª division es suficiente y encima menos gastos.

En cuanto al segundo tema, hablamos del ranking del equipo o del ranking del manager, yo creo que por mi experiencia no tengo mal ranking (podría ser mejor), pero lo que a mi me penaliza mucho es que hace dos temporadas bajé de 4ª y sigo en 5ª y entonces lo que denominamos POPULARIDAD la debo tener por los suelos y por lo tanto mis taquillas son la mitad de las de muchos equipos de mi categoría teniendo mas o menos el mismo estadio.

Salu2

Hablamos de ranking de equipos, en tu caso algo más de 700, eso implica tener un ranking de equipo de tercera, se multiplica la acción de la popularidad y economicamente es una losa. Yo estoy en tu misma situación, mi ranking entre los 50 primeros, en cuarta y por ranking tendría que estar en segunda, he estado toda la temporada con taquillas inferiores a 5M y estando lider toda la temporada, en el cambio se va a arreglar (esperemos que den con la tecla), a día de hoy, lo único que te arregla la popularidad es un ascenso
16/04/2013 17:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuando se sabe que algo está mal y que está lastrando a la gente hasta tal punto de tener que dejar su equipo, no evitarlo en el instante, (cuando se puede), es de muy mal ¿empresario?
Yo me ratifico en mi afirmación: De todo lo que he visto aquí, esto es lo peor; sin duda.

litox00 dijo:
yo no llevo mucho en el juego, pero creo que todos queremos tener un equipazo desde 5º división (y yo el primero)... y eso es un error de concepto. No podemos tener un equipo de 90 de media, cobrando 20-30 milliones/semana y encima querer tener beneficios, cuando nuestros ingresos semanales son 5M por partido....

Pues como no llevas mucho tiempo, en lugar de postear lo primero que se te ocurra; infórmate de lo que estamos hablando y luego opinas. No metas el típico chorricomentario del equipazo de 90 en 5ª.
16/04/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
fernypa dijo:
@javi tortas dijo:

Salu2

Hablamos de ranking de equipos, en tu caso algo más de 700, eso implica tener un ranking de equipo de tercera, se multiplica la acción de la popularidad y economicamente es una losa. Yo estoy en tu misma situación, mi ranking entre los 50 primeros, en cuarta y por ranking tendría que estar en segunda, he estado toda la temporada con taquillas inferiores a 5M y estando lider toda la temporada, en el cambio se va a arreglar (esperemos
que den con la tecla), a día de hoy, lo
único que te arregla la popularidad es un ascenso

16/04/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Entonces tomo la palabra de Javi y esperamos a la siguiente temporada 16/04/2013 18:35
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
De todas maneras, veo lógico, que al descender de categoría, bajen los ingresos. Eso pasa en la vida real y se supone que esto es un simulador....

Se supone que esto es un simulador, que uno se tiene que romper los cuernos en coger a un club y llevarlo lo mas alto posible, siendo un AS en las finanzas y en ser un Manager excelente en estrategias y todo lo demás... pero... esto, desgraciadamente se ha quedado a medio camino. Todos queremos tener messis o Cristianos, todos queremos ganar por real decreto y todos queremos tener un Santiago Bernabeu como estadio... ahh y que se llene de público.

Al final tenemos un simulador con 100 equipos con medias globales muy similares entre jugadores, 101 Santiago Bernabeu, Un simulador que nadie comprende porque 1 + 1 no son 2, y ahora queremos que se igualen tambien los ingresos jejeje

Me parece muy bien lo que dices pero el que tenga que subir los accesorios a otro nivel porque asciende y despues al cabo de una temporada descienda que pasa?Que tienes que pagar un monton de cosas y con unos beneficios(el que los tenga)que no llegan ni para pagar las fichas de los jugadores.Deberíanponer la opción de quitar accesorios si desciendes y poder ajustarte a tu presupuesto.

saludos!!!
16/04/2013 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5