Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Una solución YA !!!!! Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
edneud11 dijo:
Estoy con vosotros, pero eso de desmantelar el equipo es mentira, no se desmantela nada, yo he bajado en el internacional, y he tenido que hacer dos ventas, sin mas.

Hablais de tener 5 millones de ingresos, que teniais otras temporadas, eso son 210 millones mas o menos en toda la temporada de taquilla, si no heche mal la cuenta, 5 millones * 42 partidos. Partiendo de la base que decis que ingresariais 2 y pico, pues me sale que tendriais una perdida de 105 millones

Con vender 1 o 2 jugadores, esos gastos quedan cubiertos. Creo que eso no es desmantelar un equipo.

Asi mismo creo que es un error como la copa de un pino ascender, y ponerse a reformar el estadio, lo siento pero striker no tiene la culpa de esa metedura de pata, lo mas logico, al menos para mi es ascender, y ver como te va la primera temporada, porque las opciones de descender son muchas y comerte el estadio con ello. Una vez asentado ya se puede ir reformando el estadio.

¿que esta mal como esta ahora la cosa? no lo voy a discutir. Posiblemente tengais razon, pero ni teneis que desmantelar el equipo, ni striker tiene la culpa de la osadia del manager de aumentar el estadio nada mas ascender. Se que no gusta mi opinion pero es lo que creo.

Tu ya llevas bastante tiempo en el juego y yo un poco más, por lo tanto corrigeme si me equivoco (que pudiera ocurrir) si en algún momento striker ha dicho algo al respecto de no construir el estadio sino ascendias de categoría, solamente se ha hablado de que las gradas deben estar compensadas pero nunca de recomendar que estadio tener en cada división para evitar esto.

Por lo tanto al principio del juego lo que hacias era invertir en el estadio y no recuerdo muy bien pero en la 4ª temporada yo ya tenía casi construido el estadio. Vuelvo a insistir en lo mismo noi pretendo recaudar 5M estoy hablando que existen diferencias muy grandes a mismos estadios diferentes recaudaciones y eso que despues de volver a bajar hoy los precios he conseguido recaudar 3M.

Salu2

Lei un mensaje en este mismo post de alguien (perdon pero no quiero volver a leerlo y no recuerdo quien) que habia ascendido y al ascender invertido en el estadio. Striker no ha dicho nada del estadio, como no dice nada de las rallas de las tacticas, como no dice nada de las habilidades ... etc. Lo cual no significa que haya que dejar de tener un poco de planificacion, y si la lias con la planificacion no queda otra que apechugar.

De momento nadie me ha rebatido eso de desmantelar las plantillas, porque todos sabemos que con 1-2-3 ventas esta solucionado el tema economico. Yo personalmente el estadio mio se ha mantenido casi impoluto desde 5 division, creo que cuando me afiance en 4 division mejore en 6000 todas, y nada mas saber que ascendia a 3 lo mejore alguna grada otras 6000 ... pero porque sabia que me lo podia permitir aunque bajase con el colchon del deposito. Aun asi por si bajo ya me cubri las espaldas y vendi el otro dia un DFI que me hubiese gustado seguir entrenando por 185 kilos y un MDF por 92 kilos con lo cual ya cualquier fallo que haya lo cubro al menos la proxima temporada con esos 280 kilos.

Sobre los descensos y popularidad, solo puedo hablar del striker internacional, ya que aqui no he sufrido ningun descenso, ojala pueda seguir diciendolo dentro de 7 dias, por cierto.

Creo que hace 4 temporadas baje de 2 a 3, y note una bajada y que cobraba mas o menos la zona media de lo que cobraban los demas, tuve que vender, equilibre con los depositos y tire para alante esa temporada y la siguiente pude ascender otra vez a 2. Dure otra temporada y otra vez he vuelto a 3, por si sirve de referencia ya que aplicaran me imagino los mismos cambios aqui que alli, soy el 6 que mas cobro, 12 millones, y en cuanto estadio tengo 156.000 top de la categoria al igual que otros 10 equipos, el que mas ingresa es 13.2 millones, y en espectadores soy el 7 que mas tiene. Me di cuenta que bajando los precios me venia mas gente pero tenia menos taquilla, hay que hechar numeros, todo no es bajar precios, y a veces es mejor cobrar un poco mas y que vengan menos.

Que el sistema esta mal aqui? no lo discuto, pero si discuto que en un % elevado no hay planificacion a la hora de construir el estadio (no señalo a nadie en concreto), que queremos estar en divisiones bajas con plantillas que pueden ser perfectamente de 3 o 2 division, y eso ya que pedimos realidad vamos a pedirla para todo, es imposible, y que nadie esta obligado a desmantelar nada por cobrar un 50-70% de lo que cobran los de su categoria (con esto quiero decir que llamemos a las cosas por su nombre, esta mal, y el que se quiera ir que se vaya, pero que no diga que es porque en 1 temporada tiene que vender 18 jugadores a eso lo llamo yo desmantelar la plantilla)

Editado por edneud11 15-04-2013 22:18
15/04/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
Yo veo que es metedura de pata meterse en 156mil gradas aunque vayas a cuarta división xque es excesivo, pero de ahí a ganar 2millones o 3 en quinta es injusto y más gastando balones en optimizar para luego que empeore más incluso.
Sigo manteniendo que se deberia sacar una encuesta y poner soluciones para que se vea preocupación. Mi voto lo tenéis, un saludo.

Ahora si lo sé, pero yo te hablo del año 2010 cuando yo construía mi estadio y ahí nadie lo tenía en cuenta, aunque no voy a echar la culpa solo a striker yo también puedo tener mi parte de culpa de no haber conseguido mantenerme en 4ª.

Editado por fernypa 15-04-2013 22:37
15/04/2013 22:36
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

Creo que hace 4 temporadas baje de 2 a 3, y note una bajada y que cobraba mas o menos la zona media de lo que cobraban los demas, tuve que vender, equilibre con los depositos y tire para alante esa temporada y la siguiente pude ascender otra vez a 2. Dure otra temporada y otra vez he vuelto a 3, por si sirve de referencia ya que aplicaran me imagino los mismos cambios aqui que alli, soy el 6 que mas cobro

edneud, la popularidad es a largo plazo, y en gente q no esta todo el rato subiendo es donde se nota, por lo q no sirves de referencia, pero grax.
15/04/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Pero la popularidad solo sirve para ascensos y descensos ????? Porque todas las temporadas no consigo ascender pero siempre he estado entre los 5 primeros. 15/04/2013 22:54
Username
2924 msgs.
Best scorer
no, tb palmas popularidad manteniendote, la unica forma de no palmar popularidad es ascender o estar en 1a división. 15/04/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
CValilla dijo:
no, tb palmas popularidad manteniendote, la unica forma de no palmar popularidad es ascender o estar en 1a división.

Te voy a poner un ejemplo de un equipo de mi división, lleva 5 temporadas en 5ª donde ascendió desde 6ª en estas 5 temporadas no ha bajado popularidad por mantenerse ya que recauda casi 5M.

Ahí es donde está el problema, se penalizan los descensos pero resulta que no descienden 2 o 3 equipos sino que descienden 8 equipos por lo tanto no debería ser tan pronunciada la caida de popularidad.
15/04/2013 23:17
Username
2924 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
CValilla dijo:
no, tb palmas popularidad manteniendote, la unica forma de no palmar popularidad es ascender o estar en 1a división.

Te voy a poner un ejemplo de un equipo de mi división, lleva 5 temporadas en 5ª donde ascendió desde 6ª en estas 5 temporadas no ha bajado popularidad por mantenerse ya que recauda casi 5M.

Ahí es donde está el problema, se penalizan los descensos pero resulta que no descienden 2 o 3 equipos sino que descienden 8 equipos por lo tanto no debería ser tan pronunciada la caida de popularidad.

esperate a q lleve mas temporadas y veras como pierde tb.

aunq los q mas pierden son los q descienden.
15/04/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Blackjack 21 dijo:
De todas maneras, veo lógico, que al descender de categoría, bajen los ingresos. Eso pasa en la vida real y se supone que esto es un simulador....

Se supone que esto es un simulador, que uno se tiene que romper los cuernos en coger a un club y llevarlo lo mas alto posible, siendo un AS en las finanzas y en ser un Manager excelente en estrategias y todo lo demás... pero... esto, desgraciadamente se ha quedado a medio camino. Todos queremos tener messis o Cristianos, todos queremos ganar por real decreto y todos queremos tener un Santiago Bernabeu como estadio... ahh y que se llene de público.

Al final tenemos un simulador con 100 equipos con medias globales muy similares entre jugadores, 101 Santiago Bernabeu, Un simulador que nadie comprende porque 1 + 1 no son 2, y ahora queremos que se igualen tambien los ingresos jejeje

No se si has leido todo el post pero yo no he dicho que quiero que se igualen los ingresos, porque dependiendo de la categoría se debe recaudar mas o menos dinero.

Hace tiempo se dijo que se iba a modificar el tema de la popularidad para intentar solucionar el desfase que hay en las taquillas cuando bajas de categoria, pero esto parece que no se ha solucionado ya que tienes equipos en tu misma división y con tu mismo campo que recaudan 2M mas de taquilla que yo, llevo toda la temporada cambiando los precios, he optimizado el precio y lo maximo que he conseguido es 3.2M.

Desde hace unas semanas me salde el mensaje que baje mas el precio de las entradas porque la asistencia es muy baja, bajo el precio y sigue bajando la recaudación, y ahora he tocado fondo recaudando 2M y encima hoy vuelve a salir el mensaje.

Ok, ya lo veré en primera persona la temporada que viene porque esta temporada toca descender con unos gastos semanales próximos a los 100k :S.
De todas maneras... es verdad que veo una barbaridad, que equipos de categorías bajas, puedan tener un estadio de 156.000 localidades, y con todos los accesorios
16/04/2013 07:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Como se lió este hilo, yo llevo 2 temporadas en quinta y mi maximo en ingresos fue 5millones 300mil +- esta temporada, tengo que ver la anterior. Leyendo estos últimos post me da que habría que hacer una prueba como ya leí antes que le subáis por ejemplo 5 leuros a Vip, Pro. En general dejando como teneis los abonos y 1 leuro mas, de pie en función de vuesyro último partido subirle 3 leuros.
Es una opinión pero si hacemos una prueba unos cuantos igual damos con la tecla, si hay alguien que controle de taquillas y quiera echar una mano bienvenido.
Sería como lo de las escuelas de Diego pero en taquillas...

Editado por Fuentes82 16-04-2013 08:10

Editado por Fuentes82 16-04-2013 08:11
16/04/2013 08:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Como se lió este hilo, yo llevo 2 temporadas en quinta y mi maximo en ingresos fue 5millones 300mil +- esta temporada, tengo que ver la anterior. Leyendo estos últimos post me da que habría que hacer una prueba como ya leí antes que le subáis por ejemplo 5 leuros a Vip, Pro. En general dejando como teneis los abonos y 1 leuro mas, de pie en función de vuesyro último partido subirle 3 leuros.
Es una opinión pero si hacemos una prueba unos cuantos igual damos con la tecla, si hay alguien que controle de taquillas y quiera echar una mano bienvenido.
Sería como lo de las escuelas de Diego pero en taquillas...

Editado por Fuentes82 16-04-2013 08:10

Editado por Fuentes82 16-04-2013 08:11

Yo estaré en tercera... visto lo visto, le dare al botón de los baloncitos para optimizar los precios de las taquillas.
Quien esté en tercera y quiera saber precios, no tengo ningún problema en facilitar la información
16/04/2013 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4