Forum » General » Una solución YA !!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con vosotros, pero eso de desmantelar el equipo es mentira, no se desmantela nada, yo he bajado en el internacional, y he tenido que hacer dos ventas, sin mas. Hablais de tener 5 millones de ingresos, que teniais otras temporadas, eso son 210 millones mas o menos en toda la temporada de taquilla, si no heche mal la cuenta, 5 millones * 42 partidos. Partiendo de la base que decis que ingresariais 2 y pico, pues me sale que tendriais una perdida de 105 millones Con vender 1 o 2 jugadores, esos gastos quedan cubiertos. Creo que eso no es desmantelar un equipo. Asi mismo creo que es un error como la copa de un pino ascender, y ponerse a reformar el estadio, lo siento pero striker no tiene la culpa de esa metedura de pata, lo mas logico, al menos para mi es ascender, y ver como te va la primera temporada, porque las opciones de descender son muchas y comerte el estadio con ello. Una vez asentado ya se puede ir reformando el estadio. ¿que esta mal como esta ahora la cosa? no lo voy a discutir. Posiblemente tengais razon, pero ni teneis que desmantelar el equipo, ni striker tiene la culpa de la osadia del manager de aumentar el estadio nada mas ascender. Se que no gusta mi opinion pero es lo que creo. |
15/04/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Estoy con vosotros, pero eso de desmantelar el equipo es mentira, no se desmantela nada, yo he bajado en el internacional, y he tenido que hacer dos ventas, sin mas. Hablais de tener 5 millones de ingresos, que teniais otras temporadas, eso son 210 millones mas o menos en toda la temporada de taquilla, si no heche mal la cuenta, 5 millones * 42 partidos. Partiendo de la base que decis que ingresariais 2 y pico, pues me sale que tendriais una perdida de 105 millones Con vender 1 o 2 jugadores, esos gastos quedan cubiertos. Creo que eso no es desmantelar un equipo. Asi mismo creo que es un error como la copa de un pino ascender, y ponerse a reformar el estadio, lo siento pero striker no tiene la culpa de esa metedura de pata, lo mas logico, al menos para mi es ascender, y ver como te va la primera temporada, porque las opciones de descender son muchas y comerte el estadio con ello. Una vez asentado ya se puede ir reformando el estadio. ¿que esta mal como esta ahora la cosa? no lo voy a discutir. Posiblemente tengais razon, pero ni teneis que desmantelar el equipo, ni striker tiene la culpa de la osadia del manager de aumentar el estadio nada mas ascender. Se que no gusta mi opinion pero es lo que creo. +1000 es justito lo q pensaba redactar..quizás la opción destruir gradas aliviaría un poco..pues si, pero en líneas generales tienes toda la razpn |
15/04/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Estadios?? Muchos managers abandonan, ante la impotencia de no poder hacer nada. PD: este no es el camino para motivar a lo users… ![]() |
15/04/2013 19:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo no entiendo, he visto muchos casos en los que no llenan 30 000 (por poner un numero) y lo siguen aumentando, y siguen,...... r | 15/04/2013 19:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Estoy con vosotros, pero eso de desmantelar el equipo es mentira, no se desmantela nada, yo he bajado en el internacional, y he tenido que hacer dos ventas, sin mas. Hablais de tener 5 millones de ingresos, que teniais otras temporadas, eso son 210 millones mas o menos en toda la temporada de taquilla, si no heche mal la cuenta, 5 millones * 42 partidos. Partiendo de la base que decis que ingresariais 2 y pico, pues me sale que tendriais una perdida de 105 millones Con vender 1 o 2 jugadores, esos gastos quedan cubiertos. Creo que eso no es desmantelar un equipo. Asi mismo creo que es un error como la copa de un pino ascender, y ponerse a reformar el estadio, lo siento pero striker no tiene la culpa de esa metedura de pata, lo mas logico, al menos para mi es ascender, y ver como te va la primera temporada, porque las opciones de descender son muchas y comerte el estadio con ello. Una vez asentado ya se puede ir reformando el estadio. ¿que esta mal como esta ahora la cosa? no lo voy a discutir. Posiblemente tengais razon, pero ni teneis que desmantelar el equipo, ni striker tiene la culpa de la osadia del manager de aumentar el estadio nada mas ascender. Se que no gusta mi opinion pero es lo que creo. Tu ya llevas bastante tiempo en el juego y yo un poco más, por lo tanto corrigeme si me equivoco (que pudiera ocurrir) si en algún momento striker ha dicho algo al respecto de no construir el estadio sino ascendias de categoría, solamente se ha hablado de que las gradas deben estar compensadas pero nunca de recomendar que estadio tener en cada división para evitar esto. Por lo tanto al principio del juego lo que hacias era invertir en el estadio y no recuerdo muy bien pero en la 4ª temporada yo ya tenía casi construido el estadio. Vuelvo a insistir en lo mismo noi pretendo recaudar 5M estoy hablando que existen diferencias muy grandes a mismos estadios diferentes recaudaciones y eso que despues de volver a bajar hoy los precios he conseguido recaudar 3M. Salu2 |
15/04/2013 19:29 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: edneud11 dijo: Estoy con vosotros, pero eso de desmantelar el equipo es mentira, no se desmantela nada, yo he bajado en el internacional, y he tenido que hacer dos ventas, sin mas. Hablais de tener 5 millones de ingresos, que teniais otras temporadas, eso son 210 millones mas o menos en toda la temporada de taquilla, si no heche mal la cuenta, 5 millones * 42 partidos. Partiendo de la base que decis que ingresariais 2 y pico, pues me sale que tendriais una perdida de 105 millones Con vender 1 o 2 jugadores, esos gastos quedan cubiertos. Creo que eso no es desmantelar un equipo. Asi mismo creo que es un error como la copa de un pino ascender, y ponerse a reformar el estadio, lo siento pero striker no tiene la culpa de esa metedura de pata, lo mas logico, al menos para mi es ascender, y ver como te va la primera temporada, porque las opciones de descender son muchas y comerte el estadio con ello. Una vez asentado ya se puede ir reformando el estadio. ¿que esta mal como esta ahora la cosa? no lo voy a discutir. Posiblemente tengais razon, pero ni teneis que desmantelar el equipo, ni striker tiene la culpa de la osadia del manager de aumentar el estadio nada mas ascender. Se que no gusta mi opinion pero es lo que creo. Tu ya llevas bastante tiempo en el juego y yo un poco más, por lo tanto corrigeme si me equivoco (que pudiera ocurrir) si en algún momento striker ha dicho algo al respecto de no construir el estadio sino ascendias de categoría, solamente se ha hablado de que las gradas deben estar compensadas pero nunca de recomendar que estadio tener en cada división para evitar esto. Por lo tanto al principio del juego lo que hacias era invertir en el estadio y no recuerdo muy bien pero en la 4ª temporada yo ya tenía casi construido el estadio. Vuelvo a insistir en lo mismo noi pretendo recaudar 5M estoy hablando que existen diferencias muy grandes a mismos estadios diferentes recaudaciones y eso que despues de volver a bajar hoy los precios he conseguido recaudar 3M. Salu2 +1 fernypa. Esto puede llegar a ser un problema de estadio, pero el problema real es LA POPULARIDAD q hace bajar los ingresos de alguien q estuvo en 1a y ahora esta en 5a a muy muy muy muy muy por debajo de un tipo que estuviera en 5a solo. y ademas poco a poco por mantenerte en tu division pierdes popularidad, por lo que a largo plazo o das con la clave y estas en 1a division o a largo plazo te comeran las taquillas!. ESE es el problema....la POPULARIDAD esta mal hecha. PD: edito: En la vida real un 1a que baje a 2a ingresa mas en taquillas que un 2a que estuviera en 2a solo, aqui la gente solo pide lo mismo que su division, ni mas ni menos. PD2: edito para deciros que yo vi a un tio ingresando 17.000 euros por partido con estadio bueno y optimizando, ese tio ya tuvo q malvender todos sus jugadores y ahora es system bot. Editado por CValilla 15-04-2013 20:02 |
15/04/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
CValilla dijo: +1 fernypa. Esto puede llegar a ser un problema de estadio, pero el problema real es LA POPULARIDAD q hace bajar los ingresos de alguien q estuvo en 1a y ahora esta en 5a a muy muy muy muy muy por debajo de un tipo que estuviera en 5a solo. y ademas poco a poco por mantenerte en tu division pierdes popularidad, por lo que a largo plazo o das con la clave y estas en 1a division o a largo plazo te comeran las taquillas!. ESE es el problema....la POPULARIDAD esta mal hecha. PD: edito: En la vida real un 1a que baje a 2a ingresa mas en taquillas que un 2a que estuviera en 2a solo, aqui la gente solo pide lo mismo que su division, ni mas ni menos. PD2: edito para deciros que yo vi a un tio ingresando 17.000 euros por partido con estadio bueno y optimizando, ese tio ya tuvo q malvender todos sus jugadores y ahora es system bot. Editado por CValilla 15-04-2013 20:02 Tu lo has dicho la POPULARIDAD pero algún admin dijop hace casi dos temporadas que esto se iba a solucionar y parece ser que no se ha hecho nada al respecto y desconozco si se va ha hacer algo o no. |
15/04/2013 20:26 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: CValilla dijo: +1 fernypa. Esto puede llegar a ser un problema de estadio, pero el problema real es LA POPULARIDAD q hace bajar los ingresos de alguien q estuvo en 1a y ahora esta en 5a a muy muy muy muy muy por debajo de un tipo que estuviera en 5a solo. y ademas poco a poco por mantenerte en tu division pierdes popularidad, por lo que a largo plazo o das con la clave y estas en 1a division o a largo plazo te comeran las taquillas!. ESE es el problema....la POPULARIDAD esta mal hecha. PD: edito: En la vida real un 1a que baje a 2a ingresa mas en taquillas que un 2a que estuviera en 2a solo, aqui la gente solo pide lo mismo que su division, ni mas ni menos. PD2: edito para deciros que yo vi a un tio ingresando 17.000 euros por partido con estadio bueno y optimizando, ese tio ya tuvo q malvender todos sus jugadores y ahora es system bot. Editado por CValilla 15-04-2013 20:02 Tu lo has dicho la POPULARIDAD pero algún admin dijop hace casi dos temporadas que esto se iba a solucionar y parece ser que no se ha hecho nada al respecto y desconozco si se va ha hacer algo o no. han bajado lo q baja la popularidad, pero es un problema de concepto. Si la popularidad Baja si te mantienes en tu categoria y baja bastante mas si bajas de categoria y si subes sube, quien no sea un as de las tacticas o pueda dedicarle mucho tiempo al juego.....a largo plazo adios muy buenas, ese largo plazo dependera de lo mucho o poco que baje la popularidad. yo ya propuse opciones descartando la popularidad, pero no creo q la muevan, me gustaria saber porque razón en la reunion de ese dia aceptaran aprobar la popularidad, tal y como la han programado..... yo creo q no se esperaban q el juego tuviera tanto exito y durara tanto. para esta temporada por lo q tengo oido (pero yo no aseguro nada q no lo se a ciencia cierta) van a volver a bajar lo que se pierde de popularidad (ya no se si al bajar solo o al bajar y mantenerse tb). Editado por CValilla 15-04-2013 20:44 |
15/04/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Lo que está claro es que hay un serio problema con la recaudación. Yo soy de 6ª y estoy en una privada donde hay equipos solo de 5ª y 6ª. Pues bien, a igualdad de precios, desde hace semanas que gano más con los de 6ª que con los de 5ª. Incluso con los que están en los últimos puestos de mi grupo en liga recaudo más que con los de 5ª. ![]() La verdad es que esto no es normal, y este empeoramiento vengo notándolo desde mitad de temporada más o menos. Muchas veces se dice que "algo han tocado en el juego" cuando hay algo que nos desfavorece, pero si juegas con gente de categoría superior, lo normal es recaudar más. Quizás en algún partido no, pero son ya muchos consecutivos en los que vengo notando este desfase. Algo está pasando..... ![]() |
15/04/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo que es metedura de pata meterse en 156mil gradas aunque vayas a cuarta división xque es excesivo, pero de ahí a ganar 2millones o 3 en quinta es injusto y más gastando balones en optimizar para luego que empeore más incluso. Sigo manteniendo que se deberia sacar una encuesta y poner soluciones para que se vea preocupación. Mi voto lo tenéis, un saludo. |
15/04/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||