Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Quiero un foro serio Date
Username
1035 msgs.
International
santy1 dijo:
Ophelyo dijo:
Ya puestos: Odio los +1 cuando no borran toda la morralla del comentario y entre dos o tres se chupan una pagina entera del hilo

No tenía pensado meterme a este post viendo como están las cosas, pero te doy toda la razón en eso, te quitan las ganas de leerte el post....
En fin , diréis qe estoy desvirtuando, pero un foro serio también debería tener organización en este tema...
Saludos!

+1
01/04/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
En el ultimo hilo que abrí, pedí seriedad, compañerismo y humildad en los hilos, peusto que la mayoria de los mensajes de los hilos no tienen nada que ver con los temas, y esta fue la respuesta:

Heathcliff dijo:
Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...!

CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
Yo creo que falta amor en los foros. Somos cienes de hombres aquí encerrados a diario, y nos da como vergüenza exteriorizar nuestros sentimientos, quizá para que no se diga que la Comunidad Striker es un nido de truchas. Deberíamos abrir nuestras mentes, poner avatares floridos, dejarnos bigotito californiano y venir a los foros disfrazados de indios, policías y obreros de la construcción. No seais tontorrones, hagamos del "I will survive" nuestro himno y sobre todo, démonos calor humano los unos a los otros. ¡Todos conmigo por un foro más sano! "In the Navy... lala lalala laralá... in the Navy...!

Claro que si coño, vivan las truchas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y algunas mas de ese tema.. Tambien he de decir que habo varios manager que si se lo tomaron con seriedad y diera su opinion.
01/04/2013 15:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mandacojones dijo:
En el ultimo hilo que abrí, pedí seriedad, compañerismo y humildad en los hilos, peusto que la mayoria de los mensajes de los hilos no tienen nada que ver con los temas, y esta fue la respuesta:

Heathcliff dijo:

CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Claro que si coño, vivan las truchas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y algunas mas de ese tema.. Tambien he de decir que habo varios manager que si se lo tomaron con seriedad y diera su opinion.

Si no recuerdo mal tu hilo era otro lloro mas, de los que ya cansan, asique para tener un foro lleno de lloros tengo un foro lleno de tonterías graciosas o no.
01/04/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Pero hay que matizar algo, la decadencia del foro es: por los revienta hilos? o porque ya no participa ni el tato?.

yo creo que 20/80 (en porcentaje)
01/04/2013 16:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por Dios, mirad ahora mismo el general. Un par de hilos que merecen estar en general (uno este) y los demás son DUDAS Y PREGUNTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y luego algún que otro lloro suelto por ahí.

Si señor, echar la culpa a los revienta hilos (que algunas veces la tienen y a mí también me jode cuando un buen hilo se echa a perder) en vez de ver los verdaderos problemas.

Dudas al subforo de Dudas.
No cry.
Mas participación...entre otros.
01/04/2013 16:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
otra historia es que las discusiones importantes desde hace bastante tiempo no terminan en ninguna respuesta, proponer o debatir pa na.. tmb es tonteria 01/04/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
marimarhuertas dijo:
Cuando empecé en el striker tenía mil dudas, tengo q confesar que aun tengo muchas, pero muchas de ellas se me resolvieron en el foro, leyendo las experiencias de quien llevaba más tiempo que yo. Ultimamente esto está degenerando muchísimo y no hay un post del que se pueda sacar algo, sin contar los que se dedican a reventar muchos de los post que hay con cosas serias que preocupan a muchos managers y al final el tema no lo reconoce ni su padre. Creo que alguien debería intervenir y poner cada cosa en su sitio. Si alguien quiere estar de broma con sus colegas puede hacerlo perfectamente por privado y dejar los temas que les surgen a los usuarios para poder ayudar y aportar cada uno lo poco o mucho que sepa. Vaya por delante mi respeto a todos, solo reivindico que hay un lugar para cada tema. Creo que lo mismo que yo respeto a todos mi opinión es igual de respetable.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo aprendido los "intringulis" de algún que otro juego leyéndome el foro, en éste es misión imposible.

Y ya lo que se me escapa de todo es justificar las desvirtuaciones de los hilos en la poca participación...¿?... , a mi ya desde pequeñito me enseñaron que si no tenía nada interesante que aportar que me estuviera callado.
01/04/2013 17:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
marimarhuertas dijo:
Cuando empecé en el striker tenía mil dudas, tengo q confesar que aun tengo muchas, pero muchas de ellas se me resolvieron en el foro, leyendo las experiencias de quien llevaba más tiempo que yo. Ultimamente esto está degenerando muchísimo y no hay un post del que se pueda sacar algo, sin contar los que se dedican a reventar muchos de los post que hay con cosas serias que preocupan a muchos managers y al final el tema no lo reconoce ni su padre. Creo que alguien debería intervenir y poner cada cosa en su sitio. Si alguien quiere estar de broma con sus colegas puede hacerlo perfectamente por privado y dejar los temas que les surgen a los usuarios para poder ayudar y aportar cada uno lo poco o mucho que sepa. Vaya por delante mi respeto a todos, solo reivindico que hay un lugar para cada tema. Creo que lo mismo que yo respeto a todos mi opinión es igual de respetable.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo aprendido los "intringulis" de algún que otro juego leyéndome el foro, en éste es misión imposible.

Y ya lo que se me escapa de todo es justificar las desvirtuaciones de los hilos en la poca participación...¿?... , a mi ya desde pequeñito me enseñaron que si no tenía nada interesante que aportar que me estuviera callado.

Por si acaso lo dices por lo que puse mas arriba.
Si lees bien no justifico una cosa con la otro, hago ver que la mierda que tiene el foro general y el foro en general poco tiene que ver con los desvirtuadores y mucho con las razones que puse arriba además de la que puso lacerta.
01/04/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ésta es mi última opinión en este post y probablemente en casi todos menos en mercado y en retos, ya nos estamos con qie si tu esto, lo otro, que si hay q estar calladitos, atacandose en otros hilos, que si la gente llora, ya hay unas normas y si no estais contentos pues se lo comentais al @ moderador que para eso están. En vez de enfrentarse y amedrentar a algunos aconsejar y si no lo entienden que lo arreglen con el @.

Yo en mi caso x ejemplo no voy a reflotar el hilo de Dieguito, para que, como soy un pobre diablo y mi causa no llega a la altura, mejor me callo.. Mejor que algunos tontos que comenten y erren como yo no lo hagan, los votos conseguidos desde que se reflotó seguro que no valen para nada.

PD: Los libres de pecado que tiren la primera piedra, esos inmaculados que venden su cuenta, los multicuentas, los que se aprobecharon de los bugs y se
callaron como...Yo no soy un santo pero no voy de inquisidor x el foro cuando sé que yo mismo desvirtué el juego en alguna ocasión. A veces me gustaría que se supiera todo lo que hacemos, algun@s llorariamos como niñ@s.
01/04/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
El que siembra vientos, recoge tempestades.

El que echa mierda encima de la gente que colaboraba en el foro se encuentra con un foro de mierda.

Para todo lo demas, balones de oro.
01/04/2013 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5