Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Quiero un foro serio Date
Username
278 msgs.
First-team player
Cuando empecé en el striker tenía mil dudas, tengo q confesar que aun tengo muchas, pero muchas de ellas se me resolvieron en el foro, leyendo las experiencias de quien llevaba más tiempo que yo. Ultimamente esto está degenerando muchísimo y no hay un post del que se pueda sacar algo, sin contar los que se dedican a reventar muchos de los post que hay con cosas serias que preocupan a muchos managers y al final el tema no lo reconoce ni su padre. Creo que alguien debería intervenir y poner cada cosa en su sitio. Si alguien quiere estar de broma con sus colegas puede hacerlo perfectamente por privado y dejar los temas que les surgen a los usuarios para poder ayudar y aportar cada uno lo poco o mucho que sepa. Vaya por delante mi respeto a todos, solo reivindico que hay un lugar para cada tema. Creo que lo mismo que yo respeto a todos mi opinión es igual de respetable.
31/03/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No solo respetable, tienes toda la razon la mundo. El foro de general, entre los lloros y los desvirtues da pena.

Creo que se deberia quitar el logro de mensajes en el foro, creo que muchos post vienen por ahi, y si la gente reincide sancionar, porque resulta molesto.
31/03/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Le habeis dado en el clavo,el foro da asco, mucha gente responde sistematicamente solo para ver el contador de mensajes inflado y asi ser feliz, ya que hay conversaciones estupidas que mejor se tratan en privado pero como no cuenta en los mensajes pues... 31/03/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
19699 msgs.
Golden Ball
marimarhuertas dijo:
Cuando empecé en el striker tenía mil dudas, tengo q confesar que aun tengo muchas, pero muchas de ellas se me resolvieron en el foro, leyendo las experiencias de quien llevaba más tiempo que yo. Ultimamente esto está degenerando muchísimo y no hay un post del que se pueda sacar algo, sin contar los que se dedican a reventar muchos de los post que hay con cosas serias que preocupan a muchos managers y al final el tema no lo reconoce ni su padre. Creo que alguien debería intervenir y poner cada cosa en su sitio. Si alguien quiere estar de broma con sus colegas puede hacerlo perfectamente por privado y dejar los temas que les surgen a los usuarios para poder ayudar y aportar cada uno lo poco o mucho que sepa. Vaya por delante mi respeto a todos, solo reivindico que hay un lugar para cada tema. Creo que lo mismo que yo respeto a todos mi opinión es igual de respetable.

+10000000000
por eso yo cree aqui en el general un hilo solo dedicado alos que revientan hilos, pero un @ malvado de cuyo nombre no quiero acordarme, lo movio a Off-topic , no viendo la gran labor de ese hilo en este foro
por eso quiero dejar este enlace a ese hilo dedicado a los desvirtuadores de hilos para que sepan que alli tienen un rinconcito donde desvirtuar todo lo que quieran

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=927316&inicio=0

Editado por Makay 31-03-2013 17:38
31/03/2013 17:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39554 msgs.
Golden Ball
marimarhuertas dijo:

+1

repito mi pensamiento de otro post, con el mismo contenido.

EPMT dijo:
Makay dijo:
Este post va dedicado a ti , si a ti !!!!!!! Aese manager que cada vez que alguien crea un hilo , tu vas decidio a desvirtuarlo y a fastidiar. Por eso yo creo este hilo para que todos vosotros tengais un lugar donde poder desvirtuar el hilo toda las veces que querais.
Espero que los Señores @ vean la utilidad de este hilo y no lo cierren (a no ser que alguien incumpla las normas ) o lo manden a off topic

preparados , listos ............ Yaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! a desvirtuar

+1
Si en el chat te banean por menos, a los que desvirtúan hilos deberían hacer lo mismo, existe temas importantes que quedan en el limbo, por esas cosas.

PD: banear user cuando desvirtuan hilos, sería la mejor opción, ya existe el off-topic, que manía de convertir el foro general en lo mismo.

31/03/2013 18:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo no sé qué prefiero, si tener hilos absurdos o hilos de lloros aquí en el general.
Porque a lo único que le saco provecho del general es al estudio de las escuelas y unos pocos (y buenos) temas de conversación (debates de tácticas, masificación de medias altas, etc), aparte de alguna anécdota divertida.

P.D. Esos hilos de los que hablas deberían de estar en Off-topic.

P.D2. Este es un buen debate siempre y cuando no acabe en desvirtuación

Editado por SamKr 31-03-2013 18:43
31/03/2013 18:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues una reflexion a la que yo ( y muchos otros supongo ) tambien habian llegado,
supongo que la especie de twiter que han metido en el internacional o en IBM es la solucion para evitar gente que revienta los hilos.
No me gusta nada ver hilos que empiezan hablando de un tema (puede que mas o menos absurdo, que muchas veces estos ultimos hacen falta para romper la rutina ) y ver como entre x personas se empiezan a citar y a llevar una (o varias) conversacion paralela y sin relación con el tema inicial, y no digo que en un hilo el tema puede evolucionar hacia otros lugares.
31/03/2013 19:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
3430 msgs.
Best scorer
totalmente de acuerdo, en mi opinión los retos de POST y RUEDAS DE PRENSA además del contador de mensajes enviados más la categoria de jugador en la que estés deberian de sacarse pues ultimamente hay demasiado forero que sólo entra para escribir tonterias y son más de cuatro los que le siguen el cachondeo por el simple hecho de conseguir más puntitos en su haber.

Suma igual el tipico +1 aunque no te hayas leido ni la mitad del post que las contestaciones a algunas dudas de muchos grandes managers que aparecen por aqui (desgraciadamente cada vez menos) con multitud de buenas ideas y consejos , algunos de ellos dignos de chincheta.

La gente se viene al general para ser más leidos,hay quienes están todo el dia maquinando a ver que parida poner y asi,ser más familiar para el resto de managers ,pero sin aportar NADA ,lo único crearse su espacio,hacerse FAMOSILLO y que su nick cuente cuando vuelva a hacer falta de una nueva tandada de @ para moderadores.

Desde mi punto de vista me resultaria gracioso que gente que no sabe verse para su ombligo ni determinar que cosas son realmente dignas de ser publicadas y cuales no ,estén en breves (si alguien no lo remedia) dirigiendo el cotarro dentro de los chats y decidiendo quien es bloqueado y quien no.

Me gustaria ya que he empezado dejar mi "queja" por si algun pez gordo lo lee, y si a alguien le importa dejar una reflexión :

¿ quien es más importante aqui ,el que escribe 1000-10000 mensajes y no aporta nada o el que hace 1 y consigue mejorar el juego?

Como nos piden en Europa , y aunque suene a chiste...SEÑORES...PRODUCTIVIDAD!!!

Pd: ahora vas y lo twiteas

31/03/2013 19:26
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
745 msgs.
MVP of the game
milito7 dijo:
totalmente de acuerdo, en mi opinión los retos de POST y RUEDAS DE PRENSA además del contador de mensajes enviados más la categoria de jugador en la que estés deberian de sacarse pues ultimamente hay demasiado forero que sólo entra para escribir tonterias y son más de cuatro los que le siguen el cachondeo por el simple hecho de conseguir más puntitos en su haber.

Suma igual el tipico +1 aunque no te hayas leido ni la mitad del post que las contestaciones a algunas dudas de muchos grandes managers que aparecen por aqui (desgraciadamente cada vez menos) con multitud de buenas ideas y consejos , algunos de ellos dignos de chincheta.

La gente se viene al general para ser más leidos,hay quienes están todo el dia maquinando a ver que parida poner y asi,ser más familiar para el resto de managers ,pero sin aportar NADA ,lo único crearse su espacio,hacerse FAMOSILLO y que su nick cuente cuando vuelva a hacer falta de una nueva tandada de @ para moderadores.

Desde mi punto de vista me resultaria gracioso que gente que no sabe verse para su ombligo ni determinar que cosas son realmente dignas de ser publicadas y cuales no ,estén en breves (si alguien no lo remedia) dirigiendo el cotarro dentro de los chats y decidiendo quien es bloqueado y quien no.

Me gustaria ya que he empezado dejar mi "queja" por si algun pez gordo lo lee, y si a alguien le importa dejar una reflexión :

¿ quien es más importante aqui ,el que escribe 1000-10000 mensajes y no aporta nada o el que hace 1 y consigue mejorar el juego?

tienes toda la razon, estoy de acuerdo en todo lo que dices,muy bien reflejado.
31/03/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
19699 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:

una cosa que se, los @s no se elijen por ser el mas popular-famosillo y tampoco por ser el que mas numero de post llleva

Editado por Makay 31-03-2013 19:56
31/03/2013 19:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1