Forum » General » Quiero un foro serio | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: totalmente de acuerdo, en mi opinión los retos de POST y RUEDAS DE PRENSA además del contador de mensajes enviados más la categoria de jugador en la que estés deberian de sacarse pues ultimamente hay demasiado forero que sólo entra para escribir tonterias y son más de cuatro los que le siguen el cachondeo por el simple hecho de conseguir más puntitos en su haber. Suma igual el tipico +1 aunque no te hayas leido ni la mitad del post que las contestaciones a algunas dudas de muchos grandes managers que aparecen por aqui (desgraciadamente cada vez menos) con multitud de buenas ideas y consejos , algunos de ellos dignos de chincheta. La gente se viene al general para ser más leidos,hay quienes están todo el dia maquinando a ver que parida poner y asi,ser más familiar para el resto de managers ,pero sin aportar NADA ,lo único crearse su espacio,hacerse FAMOSILLO y que su nick cuente cuando vuelva a hacer falta de una nueva tandada de @ para moderadores. Desde mi punto de vista me resultaria gracioso que gente que no sabe verse para su ombligo ni determinar que cosas son realmente dignas de ser publicadas y cuales no ,estén en breves (si alguien no lo remedia) dirigiendo el cotarro dentro de los chats y decidiendo quien es bloqueado y quien no. Me gustaria ya que he empezado dejar mi "queja" por si algun pez gordo lo lee, y si a alguien le importa dejar una reflexión : ¿ quien es más importante aqui ,el que escribe 1000-10000 mensajes y no aporta nada o el que hace 1 y consigue mejorar el juego? Como nos piden en Europa , y aunque suene a chiste...SEÑORES...PRODUCTIVIDAD!!! Pd: ahora vas y lo twiteas Me siento identificado y a la vez ofendido con tu comentario. 1-Yo soy uno de esos que postea +1. Y a diferencia de muchos, suelo añadir un comentario en el que me reafirmo en mi postura o apoyo/doy otras ideas. 2-De todos esos mánagers, a pesar de querer/ser famosillos, o decir tonterías para hacerse un hueco, muchos de ellos hacen o han hecho grandes aportaciones al foro, ya sea con opiniones o con sugerencias, o con posts dignos de filósofos. No podemos limitar el foro a un simple "pregunta-respuesta", también hace falta alegría y buen rollo. Te aseguro que mánagers de los aquí presentes día sí y día también se irían de no haber foro (me incluyo). |
31/03/2013 20:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
entiendo perfectamente lo que dices ,y quizás haya creado un saco demasiado grande pero es que desde hace un tiempo atrás ,GENERAL está desvirtuándose con algunos temas intranscendentes y con otros que aunque estén bien presentados tardan poco tiempo en bombardearlos. Aqui no venimos a enfadarnos y creo que la base de todo está en el buen rollo del que Tú hablas (toda mi razón) pero no estoy criticando el cachondeo propio que a veces está genial (he visto buenisimas replicas,coñas,etc en post que hacen saltar lágrimas de la risa) pero cuando ves con tus propios ojos que un mismo manager está creando POST de la nada,preguntando (para mi) tonterias que ya además se han preguntado y de las cuales cada manager sólo tiene una única respuesta,pues si yo pregunto cuantos hijos tienes para hacer una encuesta lo más lógico es recoger datos y ya está. Cuando ves que una (y otra y otra.....) encuesta han sido creadas por el mismo manager,al cual desde mi punto de vista (siempre será mi visión particular) ni le debe de interesar mucho el tema ;y que ese manager en vez de limitarse a toma de datos y establecer una conclusión entra cada 2 comentarios a poner la puntilla Yo por lo menos pienso(mal seguramente) que sólo lo hace con otras intenciones ,pues escribir 20 y pico veces en el mismo post sin aportar nada (ni siquiera cachondeo) es muy aburrido. Cambiando de tema ,creo que Makay apuntaba que no le consta que esas sean los "méritos " para ganarse algo ; Yo ,sinceramente,discrepo.Como dice el dicho : "que hablen de ti aunque sea mal ",luego hay multitud de formas de ir para arriba (que ahora no es el tema que toca) desde estar todo el dia denunciando a "ser amigo de ..." Ultimamente se está hablando de intentar sancionar (me imagino que la sanción en si seria baneo de chat/foro X dias,algo mayor lo veria excesivo) a la gente que desvirtua foros,para mi estaria genial que tambien se controlase más lo que va a GENERAL y lo que es de off-topic (espero haberlo escrito bien). Por mucho que quieras que la esquela de un familiar/amigo vaya en primera página el diario no te dejará aunque pagues ,y si no te gusta que te lo publiquen en off-topic te vas al HOLA y por un poco de pasta lo metes en blanco y negro al final (antes de las fichas de recetas) |
31/03/2013 21:39 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Este hilo es de los mejores que he leido en mucho tiempo. | 31/03/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Discrepo contigo en todo, yo soy uno de los foreros, pero cuando veo un manager Nuevo con dudas y preguntas, intento echarle una mano y ofrecerle mi ayuda, lo hago en el foro y en mi multiliga, también entro a debatir en temas importantes de interés general. PD: también he creado algunos hilos importantes de debate, pero aquí prefieren el twitter. A ti no te he visto mucho en el foro de dudas y preguntas, ofreciendo tus conocimientos… |
01/04/2013 00:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Solucion YA!! seamos un poco serios | 01/04/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
No hace mucho tiempo hubo un hilo que hablaba sobre la pésima calidad temática de los hilos del foro general, ya que la mayoría trataban sobre lloros, quejas sobre el simulador, acusaciones a mánagers (de forma directa ó indirecta) ó hilos los cuales podríamos denominar 'absurders', y los pocos hilos decentes que quedaban fueron acusados de ser los 'mismos de siempre' los que intervenían en ellos. ¿Por qué se ha llegado a esta situación? Ya lo dije en su momento: los temas del foro general son, en su mayoría, vacíos de contenido. Muchos veteranos ya sólo se dedican a los foros privados y unos pocos ('los mismos de siempre') participan en el general, así que para aquellos que comienzan en el juego no hay muchas referencias (es decir, que las dudas u opiniones suelen ser respondidas por los mismos). A esto hay que añadir que hay gente que lleva en Striker bastante tiempo y que ya no se preocupa tanto en discutir y machacar temas del juego tales como tácticas, mercado... sino que se mete en el juego, gestiona un poco a su equipo y luego habla de manera desenfadada en el foro, dejando un poco al lado que esto es un juego. Es cierto que en ocasiones los hilos de esa gente llama bastante la atención en el foro y son muy comentados, pero en hilos serios no suelen meterse a tergiversar el tema. Ahora aparece este hilo en el que se llama la atención de la poca seriedad de los temas del foro general y además se ha hecho un hilo en off-topic que visto lo visto, es en plan irónico para tirarnos un poco de las orejas a aquellos que nos gusta desvirtual los temas. Bueno, yo que soy en ocasiones un poco trolleador, apoyo al que ha hecho este foro. No sé si es muy novat@ en el juego, pero si hay gente como él/ella que cree que ésto está degenerando demasidado y algunos (yo mismo, por ejemplo) no lo estamos viendo, pues animo a que lo digan. Pero aún así creo que el foro no está tan mal y muchos de los que aparecen en los hilos de cachondeo son los primeros que luego te responden las dudas. Pienso que lo que en verdad se ha perdido aquí son las aportaciones de muchos mánagers veteranos que han pasado del juego ó de comentar en el foro, pero aquí nadie está obligado a tener que aportar su experiencia u opinión aunque lleve desde los inicios ó tenga el equipo en las primeras divisiones. Puede que haga falta un poco de sangre nueva, así que animo a todos los que lean este hilo y no sean tan participativos en el foro que se hagan conocer y que aprendan intercambiando opiniones. |
01/04/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo creo que el +1 ni desvirtua ni desvia unicamente comparte opinion, pero el...X a estado aqui,iyo que ase y esas tonterias deben desaparecer,yo veo que hay gente que falta el respeto de forma indirecta,luego lo del logro de los post si eso ayuda que lo quiten | 01/04/2013 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: milito7 dijo: Discrepo contigo en todo, yo soy uno de los foreros, pero cuando veo un manager Nuevo con dudas y preguntas, intento echarle una mano y ofrecerle mi ayuda, lo hago en el foro y en mi multiliga, también entro a debatir en temas importantes de interés general. PD: también he creado algunos hilos importantes de debate, pero aquí prefieren el twitter. A ti no te he visto mucho en el foro de dudas y preguntas, ofreciendo tus conocimientos… Yo soy... y además tambien .... y tambien.... y tambien .... Amigo,para que quieres que entre en ningún foro a ofrecer "mis conocimientos" si hay gente preparadísima (tal y como Tú te has presentado) que siempre estais ahi?? Por cierto,deberias de ser algo más ...no se ...modesto?? "he creado hilos importantes de debate ..." ??eso lo deberian de juzgar otros(salvo que ya te hayan dado algun premio aqui,en cuyo ocaso pido disculpas). Si tu argumentación para "discrepar conmigo en todo " es que tambien haces muchas cosas por los demás managers y creas hilos importantes...estás de alguna manera reconociendo que tambien creas hilos triviales y sin fundamento o que entras en algunos de relleno? |
01/04/2013 01:21 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: EPMT dijo: milito7 dijo: Discrepo contigo en todo, yo soy uno de los foreros, pero cuando veo un manager Nuevo con dudas y preguntas, intento echarle una mano y ofrecerle mi ayuda, lo hago en el foro y en mi multiliga, también entro a debatir en temas importantes de interés general. PD: también he creado algunos hilos importantes de debate, pero aquí prefieren el twitter. A ti no te he visto mucho en el foro de dudas y preguntas, ofreciendo tus conocimientos… Yo soy... y además tambien .... y tambien.... y tambien .... Amigo,para que quieres que entre en ningún foro a ofrecer "mis conocimientos" si hay gente preparadísima (tal y como Tú te has presentado) que siempre estais ahi?? Por cierto,deberias de ser algo más ...no se ...modesto?? "he creado hilos importantes de debate ..." ??eso lo deberian de juzgar otros(salvo que ya te hayan dado algun premio aqui,en cuyo ocaso pido disculpas). Si tu argumentación para "discrepar conmigo en todo " es que tambien haces muchas cosas por los demás managers y creas hilos importantes...estás de alguna manera reconociendo que tambien creas hilos triviales y sin fundamento o que entras en algunos de relleno? Claro que entro al off-topic, para eso existe o no? Pero tú?? Te quejas, pero no te veo que colabores en nada, así que tu pasividad también te mete en el saco, lo importante no es que puede hacer el foro por ti, sino que puedes hacer tu por el foro, tu aportación es nula. Saludos!!! |
01/04/2013 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: milito7 dijo: EPMT dijo: milito7 dijo: Discrepo contigo en todo, yo soy uno de los foreros, pero cuando veo un manager Nuevo con dudas y preguntas, intento echarle una mano y ofrecerle mi ayuda, lo hago en el foro y en mi multiliga, también entro a debatir en temas importantes de interés general. PD: también he creado algunos hilos importantes de debate, pero aquí prefieren el twitter. A ti no te he visto mucho en el foro de dudas y preguntas, ofreciendo tus conocimientos… Yo soy... y además tambien .... y tambien.... y tambien .... Amigo,para que quieres que entre en ningún foro a ofrecer "mis conocimientos" si hay gente preparadísima (tal y como Tú te has presentado) que siempre estais ahi?? Por cierto,deberias de ser algo más ...no se ...modesto?? "he creado hilos importantes de debate ..." ??eso lo deberian de juzgar otros(salvo que ya te hayan dado algun premio aqui,en cuyo ocaso pido disculpas). Si tu argumentación para "discrepar conmigo en todo " es que tambien haces muchas cosas por los demás managers y creas hilos importantes...estás de alguna manera reconociendo que tambien creas hilos triviales y sin fundamento o que entras en algunos de relleno? Claro que entro al off-topic, para eso existe o no? Pero tú?? Te quejas, pero no te veo que colabores en nada, así que tu pasividad también te mete en el saco, lo importante no es que puede hacer el foro por ti, sino que puedes hacer tu por el foro, tu aportación es nula. Saludos!!! Estoy con EPMT "Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo". Y creo que no hace falta juzgar un hilo-debate si en él han comentado grandes mánagers e incluso varios @'s haciendo aportaciones. |
01/04/2013 01:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||