Forum » General » Quiero un foro serio | Date | |
---|---|---|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Si no recuerdo mal tu hilo era otro lloro mas, de los que ya cansan, asique para tener un foro lleno de lloros tengo un foro lleno de tonterías graciosas o no. Leete los hilos...Si te sientes aludido por algo sera |
01/04/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Por si acaso lo dices por lo que puse mas arriba. Si lees bien no justifico una cosa con la otro, hago ver que la mierda que tiene el foro general y el foro en general poco tiene que ver con los desvirtuadores y mucho con las razones que puse arriba además de la que puso lacerta. No sé porqué dices que no sé leer, también desde pequeñito me decía mi mamá que leo muy bien... CordobeS07 dijo: Si no recuerdo mal tu hilo era otro lloro mas, de los que ya cansan, asique para tener un foro lleno de lloros tengo un foro lleno de tonterías graciosas o no. Es como la pescadilla que se muerde la cola, contestaciones como estas animan al personal a no participar, ya que todo el mundo que expone algo cree que lo hace con razón, sea una queja o no. Claro, uno se encuentra con ese tipo de respuestas y después... ¿esperáis más participación?. Porque no sé lo que está en más porcentaje si las quejas o ese tipo de exabruptos. En mi opinión hay demasiado "pistolero-post" y muy poco Sheriff y algunos con toda la "buena intención" del mundo se toman la justicia por su mano ... pasa lo que tiene que pasar ... foro-territorio comanche. Con todo no sé de que me quejo, son muy de bar a la hora del fútbol las discusiones de éste foro ... y es a lo que estamos ¿no? |
01/04/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: CordobeS07 dijo: Por si acaso lo dices por lo que puse mas arriba. Si lees bien no justifico una cosa con la otro, hago ver que la mierda que tiene el foro general y el foro en general poco tiene que ver con los desvirtuadores y mucho con las razones que puse arriba además de la que puso lacerta. No sé porqué dices que no sé leer, también desde pequeñito me decía mi mamá que leo muy bien... CordobeS07 dijo: Si no recuerdo mal tu hilo era otro lloro mas, de los que ya cansan, asique para tener un foro lleno de lloros tengo un foro lleno de tonterías graciosas o no. Es como la pescadilla que se muerde la cola, contestaciones como estas animan al personal a no participar, ya que todo el mundo que expone algo cree que lo hace con razón, sea una queja o no. Claro, uno se encuentra con ese tipo de respuestas y después... ¿esperáis más participación?. Porque no sé lo que está en más porcentaje si las quejas o ese tipo de exabruptos. En mi opinión hay demasiado "pistolero-post" y muy poco Sheriff y algunos con toda la "buena intención" del mundo se toman la justicia por su mano ... pasa lo que tiene que pasar ... foro-territorio comanche. Con todo no sé de que me quejo, son muy de bar a la hora del fútbol las discusiones de éste foro ... y es a lo que estamos ¿no? Primero si, la verdad parece que no sabes leer, porque en ningun momento dije que no supieras leer... en fin. Segundo, no hay que ser un eistein para diferenciar LLOROS del resto de cosas, cuestiones, debates etc... Lo siento mucho chavales, pero YO no cambiaré y mientras la gente siga viniendo a llorar y a echar espumarajos por la boca del simulador y del juego sin ni siquiera tener una avanza... yo seguiré contestando así ![]() ![]() |
01/04/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mandacojones dijo: Si no recuerdo mal tu hilo era otro lloro mas, de los que ya cansan, asique para tener un foro lleno de lloros tengo un foro lleno de tonterías graciosas o no. Leete los hilos...Si te sientes aludido por algo sera No me doy por aludido, contesto por que me citaste.... ![]() |
01/04/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Primero si, la verdad parece que no sabes leer, porque en ningun momento dije que no supieras leer... en fin. Segundo, no hay que ser un eistein para diferenciar LLOROS del resto de cosas, cuestiones, debates etc... Lo siento mucho chavales, pero YO no cambiaré y mientras la gente siga viniendo a llorar y a echar espumarajos por la boca del simulador y del juego sin ni siquiera tener una avanza... yo seguiré contestando así ![]() ![]() Te cuesta la ironía y el doble sentido ¿eh? ... te costaría menos si dedicaras algo más de 4 min a leer-asimilar-razonar-contestar. En fin, para terminar, que no creo que yo tenga mucho más que aportar a éste hilo: Si tu contestas como dices a una queja sobre el simulador, es posible que consigas que 5 (por poner una cifra) ni se atrevan a exponer sus dudas o quejas sobre lo mismo .. y poco más. Si contestas explicándole que existe una avanzada y que si se fija bien sólo uno de sus tres defensas intervienen en el juego y por eso está en desventaja. Es posible que 5 (por poner la misma cifra) aprendan algo. Esa puede ser la diferencia entre un foro lleno de mierda (como dices tu) o un foro donde a todos nos apetezca buscar temas interesantes donde aprender algo. |
01/04/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: CordobeS07 dijo: Primero si, la verdad parece que no sabes leer, porque en ningun momento dije que no supieras leer... en fin. Segundo, no hay que ser un eistein para diferenciar LLOROS del resto de cosas, cuestiones, debates etc... Lo siento mucho chavales, pero YO no cambiaré y mientras la gente siga viniendo a llorar y a echar espumarajos por la boca del simulador y del juego sin ni siquiera tener una avanza... yo seguiré contestando así ![]() ![]() Te cuesta la ironía y el doble sentido ¿eh? ... te costaría menos si dedicaras algo más de 4 min a leer-asimilar-razonar-contestar. En fin, para terminar, que no creo que yo tenga mucho más que aportar a éste hilo: Si tu contestas como dices a una queja sobre el simulador, es posible que consigas que 5 (por poner una cifra) ni se atrevan a exponer sus dudas o quejas sobre lo mismo .. y poco más. Si contestas explicándole que existe una avanzada y que si se fija bien sólo uno de sus tres defensas intervienen en el juego y por eso está en desventaja. Es posible que 5 (por poner la misma cifra) aprendan algo. Esa puede ser la diferencia entre un foro lleno de mierda (como dices tu) o un foro donde a todos nos apetezca buscar temas interesantes donde aprender algo. Es posible que si te fijas en los demás hilos, cuando alguien dice que le va mal, que no sabe porque pierde etc. intento ayudar, sin embargo cuando de primeras sin tener siquiera avanzada su titulo dice: vaya mierda de simulador y dentro dice: esto es una mierda no sirve para nada. Pues sinceramente no hay muchas ganas de explicar nada. |
01/04/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
-Ya dicho, y explicado en capítulos anteriores- El juego en sí es una patata, antes, ahora y después.... lo seguirá siendo. EL FORO fue El Juego ![]() ¿¿Quieren foro sano y guapo????..... A leerse los post "antiguos" ![]() ![]() ![]() ¿Soluciones? No las hay..... ¿Por qué? La mezcla de antiguos usuarios ya cansados de aportar, y no aportar; ![]() con los nuevos que obligatoriamente tienen que repetir las mismas preguntas, sugerencias y debates ya expuestos hacen imposible la convivencia para un foro sano, ![]() Editado por peonn 01-04-2013 19:46 |
01/04/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
JUEGO: Acción y efecto de jugar. JUGAR: Hacer algo con alegría y con el sólo fin de entretenerse o divertirse. (Fuente: Real Academia de la Lengua Española) Con todo el cariño os lo digo, esto es un JUEGO, y algunos ya aburrís ya con tanta reglamentación y con tanto decirle a los demás cómo tienen que expresarse y sobre qué. |
01/04/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Todos los juegos tienen sus reglas y las reglas son para respetarlas el otro dia abri un post de un problema y hubo algunos que lo reventaron a costa de videos y tonterias,hay que saber respetar sea un juego o en lok sea Y si se aburren,en vez de reventar post que se dediquen a hacer camisetas ,botas o perritos calientes Editado por boni32 01-04-2013 22:43 |
01/04/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
boni32 dijo: Todos los juegos tienen sus reglas y las reglas son para respetarlas Nadie dice que no. Yo no estoy diciendo que la gente pueda insultar o colgar fotos de su primera comunión, pero creo que cada quien tiene la libertad de conversar sobre el juego en el registro que le parezca más oportuno. Algunos serán más lúdicos, otros más analíticos, otros más sociales... pero lo que no es de recibo es que se imponga una única manera de ver el juego y de conversar sobre él. Empezando porque hay que tener un poquito menos de vanidad, y pensar que lo que algunos consideran "serio", bueno, pues no es para tanto. Hay veces que el foro no es más que una larga sucesión de las mismas quejas, echas por el mismo puñado de usuarios y redundando sobre los mismos argumentos, y si eso es lo que quieren expresar, yo no tengo nada en contra, pero sólo faltaba que se impusiera cómo única esa visión tan monótona y aburrida del Striker. En fin, yo creo que si cada quien se ocupase de lo que le interesa y no viviese tan pendiente de controlar a los demás, nos llevaríamos mejor, pero da la sensación de que para algunos esto es una guerra continua. |
01/04/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||