Forum » General » Un MITO menos: laterales inútiles | Date | |
---|---|---|
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
¿por que? ¿pouurrr queee????? Siempre hay alguien que sabe pur que... ![]() pd: para el bien del hilo es mejor no desvirtuar xD |
02/04/2013 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Qué alguien me corrija. ¿la media del equipo del primero de primera es menor que la del segundo? Ergo su formación es mejor. Será por los laterales, por que tiene un MCI menos, será por Unicef, Obrevo, Stark..... ¿Purrr qué? Por ibra¿? xDDDDDDDD |
02/04/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
No ahora en serio, fuera ya de que yo tb use laterales, pero realmente no van nada mal y eso que los míos tienen poca media. Al principio de la temporada pensé que iban a ser un fracaso, pero no lo son. |
02/04/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Eso de media baja es un poco subjetivo (aun siendo baratísimos). Ya me gustaría a mí tener un pepino de esos de 90 y pico ![]() |
02/04/2013 20:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: No ahora en serio, fuera ya de que yo tb use laterales, pero realmente no van nada mal y eso que los míos tienen poca media. Al principio de la temporada pensé que iban a ser un fracaso, pero no lo son. Te cambio tu peor lateral por el mejor de los mios xDDDDDDDDD Así a pelo ![]() |
02/04/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Decir que los laterales funcionan y usarlos como DFI o DFD me chirría un poco.... Los laterales como tales no funcionan.... Otra cosa es que haciendo un apañito aquí y otro allá con la avanzada, puedan ser útiles. Pero vamos.... |
02/04/2013 20:57 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
490 msgs.
First-team player
|
Lo que va a ser divertido es q cuando a un loco le de por clausurarnos uno de los buenos, rapidamente nos va a tocar subir clausulas, y con ello dejaran de ser los chollos actuales, al menos en precio. | 02/04/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
pablotes dijo: Lo que va a ser divertido es q cuando a un loco le de por clausurarnos uno de los buenos, rapidamente nos va a tocar subir clausulas, y con ello dejaran de ser los chollos actuales, al menos en precio. Sí, yo de vez en cuando les subo la cláusula para que no sea el más barato de todos xD |
03/04/2013 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Y ✠ L´Eliana C.F. a 9 puntos de diferencia... Abrid la mente respecto la importancia de los laterales... ![]() |
10/04/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
pablotes dijo: Lo que va a ser divertido es q cuando a un loco le de por clausurarnos uno de los buenos, rapidamente nos va a tocar subir clausulas, y con ello dejaran de ser los chollos actuales, al menos en precio. yo he visto un par de clausulazos, pero vamos: igual hoy van mejor y mañana vuelven a ir peor; pa que arriesgar... pd: boton @ ![]() |
10/04/2013 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||