Forum » General » Un MITO menos: laterales inútiles | Date | |
---|---|---|
744 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: +94? los mios me gustan bastante y son 88/89 xd Marc "Previ 96 progre 87" Iraizoz Pase 44% Pases buenos 6/84 - Media 7 % Johan "Previ 95 progre 87" Robben Pase 45% Pases buenos 5/31 - Media 16 % |
27/03/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: Priori dijo: +94? los mios me gustan bastante y son 88/89 xd Marc "Previ 96 progre 87" Iraizoz Pase 44% Pases buenos 6/84 - Media 7 % Johan "Previ 95 progre 87" Robben Pase 45% Pases buenos 5/31 - Media 16 % Exacto,pero es que no son medios para lo que los quiero son muy buenos,que es,lo mismo que hacen dfd/dfi pero recuperando la posicion mas rapido eso si,la unica pega es que se tiran antes al suelo,pero como recuperan rapido no importa tambien tube un mc de 85 y lo cambie por un mdf,si miras estadisticas parecia mejor el mc,pero no hacia nada de nada,todo se refleja en el campo y en lo que cada uno quiere no en estadisticas |
27/03/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Otro handicap de los laterales es el entrenamiento, no he visto muchachos más mpertinentes. Si entrenas defensa, el dia que pones correr se echan a la bartola y te piden sprint, de manera que si no se lo das, pierden dos días de entreno semanales y se quedan con una velocidad normalita, y si se lo das, pierden igualmente los dos días de correr y además hacen perder a los demás defensas los dos días de sprint. Si lo que entrenas es delantera, aún peor, porque tienen su sprint de las narices pero lea falta todo el.entrenamiento defensivo, y si entrenas medios... leches, si entrenas medios hay que estar loco para querer entrenar laterales. En definitiva, entrenes lo que entrenes, el lateral siempre te da guerra para acompasarse con el resto de los jugadores, de manera que es normal que la gente prefiera al DFx, tan formalito el y tan bien mandao en los entrenos. Editado por Heathcliff 27-03-2013 11:30 solución : ficha laterales entrenados con sprint a saco y después tu le entrenas defensa |
27/03/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Partidos 26 Pases buenos 405/405 Minutos 2156 Media 100 % Goles 0 Recuperaciones 232 Asistencias 11 Perdidas 3 Tiros a puerta 12/12 Faltas 37 Media 100 % Tarjetas / 1/0 esto de mi MDF de 83.Tu crees que es real?que mi MDF es una maquina haciendo de medio?pues no xd es para lo que es,robar Editado por Priori 27-03-2013 11:59 |
27/03/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: lithium usa laterales? ![]() yo sigo viendo a lithium con dfi/dfd xD Editado por IF 26-03-2013 22:24 Ahora es vera el lider y no tiene dfi/d , solo laterales jaja Pos lo mio debe estar mal, porke sigo viendo a lithium lider xD |
27/03/2013 12:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Heathcliff dijo: Otro handicap de los laterales es el entrenamiento, no he visto muchachos más mpertinentes. Si entrenas defensa, el dia que pones correr se echan a la bartola y te piden sprint, de manera que si no se lo das, pierden dos días de entreno semanales y se quedan con una velocidad normalita, y si se lo das, pierden igualmente los dos días de correr y además hacen perder a los demás defensas los dos días de sprint. Si lo que entrenas es delantera, aún peor, porque tienen su sprint de las narices pero lea falta todo el.entrenamiento defensivo, y si entrenas medios... leches, si entrenas medios hay que estar loco para querer entrenar laterales. En definitiva, entrenes lo que entrenes, el lateral siempre te da guerra para acompasarse con el resto de los jugadores, de manera que es normal que la gente prefiera al DFx, tan formalito el y tan bien mandao en los entrenos. Editado por Heathcliff 27-03-2013 11:30 solución : ficha laterales entrenados con sprint a saco y después tu le entrenas defensa O te centras solo en laterales xD |
27/03/2013 12:04 |
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: fulton dijo: Priori dijo: +94? los mios me gustan bastante y son 88/89 xd Marc "Previ 96 progre 87" Iraizoz Pase 44% Pases buenos 6/84 - Media 7 % Johan "Previ 95 progre 87" Robben Pase 45% Pases buenos 5/31 - Media 16 % Exacto,pero es que no son medios para lo que los quiero son muy buenos,que es,lo mismo que hacen dfd/dfi pero recuperando la posicion mas rapido eso si,la unica pega es que se tiran antes al suelo,pero como recuperan rapido no importa tambien tube un mc de 85 y lo cambie por un mdf,si miras estadisticas parecia mejor el mc,pero no hacia nada de nada,todo se refleja en el campo y en lo que cada uno quiere no en estadisticas Esto ya lo hemos hablado en otra ocasión tú y yo, Priori, el porcentaje de pase debe de ser el factor más sobrevalorado del Striker. No digo que no sea útil, digo que no es ni mucho menos tan imprescindible. Si lo fuera, yo desde luego estaría en Séptima. Pasa un poco como en el fútbol real con la posesión, que algunos es que se excitan con los porcentajes de posesión. |
27/03/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: lithium usa laterales? ![]() yo sigo viendo a lithium con dfi/dfd xD Editado por IF 26-03-2013 22:24 Ahora es vera el lider y no tiene dfi/d , solo laterales jaja Pos lo mio debe estar mal, porke sigo viendo a lithium lider xD NOOO... el lider es @Vera |
27/03/2013 12:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: lithium usa laterales? ![]() yo sigo viendo a lithium con dfi/dfd xD Editado por IF 26-03-2013 22:24 Ahora es vera el lider y no tiene dfi/d , solo laterales jaja Pos lo mio debe estar mal, porke sigo viendo a lithium lider xD NOOO... el lider es @Vera Pues debo ser yo el ciego....... xD |
27/03/2013 12:09 |
490 msgs.
First-team player
|
Simplemente por alusion, y no por actitud, jeje, yo no he dicho que el lider de 1 sea lider porque usa laterales, yo solo he dicho que se puede ser lider de primera tambien usando laterales, y que por lo tanto, los laterales NO son tan inutiles... A ver si leemos bien!_ | 27/03/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||