Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Un MITO menos: laterales inútiles Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
lithium usa laterales?

yo sigo viendo a lithium con dfi/dfd xD

Editado por IF 26-03-2013 22:24

Ahora es vera el lider y no tiene dfi/d , solo laterales jaja

Pos lo mio debe estar mal, porke sigo viendo a lithium lider xD

NOOO...

el lider es @Vera

Pues debo ser yo el ciego....... xD

es vera con un punto mas xd
27/03/2013 12:16
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Lo siento priori, te vendi a mark ya con la estadistica de pases maldita, jaja 27/03/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Lo siento priori, te vendi a mark ya con la estadistica de pases maldita, jaja

jajaja tranquilo si no lo quiero para eso xd ademas sigue pasandola igual jajaja pero para las veces que tiene que pasarla,prefiero que la mande muy lejos a que se la juegue
27/03/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Simplemente por alusion, y no por actitud, jeje, yo no he dicho que el lider de 1 sea lider porque usa laterales, yo solo he dicho que se puede ser lider de primera tambien usando laterales, y que por lo tanto, los laterales NO son tan inutiles... A ver si leemos bien!_

Te respondo por alusion, he leido bien, si te fijas en mi respuesta incluyo la palabra inutil. En striker ningun jugador ni ningun puesto es inutil, simplemente es una denominacion que damos todos a cuando no nos gusta (o no sabemos sacar provecho) a una posicion.

todos llamamos inutiles a los porteros, pero aun no he conocido al gallo que jugandose la temporada en un partido ponga a un jugador de campo de portero (hablo de partidos de liga a vida o muerte, o de eliminatorias coperas en rondas finales).

Creeme que lo mejor del mundo que me pasaria es que la gente se volviese loca con los laterales porque solo me salen laterales en la escuela que al final regalo sin sacarles previ ni nada aunque sean progre +85 porque nadie los quiere, si se revalorizan mis escuelas seran oro ... bueno no porque cuando la gente solo quiera laterales no me saldra ni uno

Pero el dato no lo veo fundamental para engrandecer una posicion. Es como si yo miro ahora y pongo 20 colistas que usen laterales, seria justo que dijese que los laterales no sirven por eso?

Editado por edneud11 27-03-2013 12:21
27/03/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
Otro handicap de los laterales es el entrenamiento, no he visto muchachos más mpertinentes. Si entrenas defensa, el dia que pones correr se echan a la bartola y te piden sprint, de manera que si no se lo das, pierden dos días de entreno semanales y se quedan con una velocidad normalita, y si se lo das, pierden igualmente los dos días de correr y además hacen perder a los demás defensas los dos días de sprint. Si lo que entrenas es delantera, aún peor, porque tienen su sprint de las narices pero lea falta todo el.entrenamiento defensivo, y si entrenas medios... leches, si entrenas medios hay que estar loco para querer entrenar laterales.

En definitiva, entrenes lo que entrenes, el lateral siempre te da guerra para acompasarse con el resto de los jugadores, de manera que es normal que la gente prefiera al DFx, tan formalito el y tan bien mandao en los entrenos.

Editado por Heathcliff 27-03-2013 11:30

solución : ficha laterales entrenados con sprint a saco y después tu le entrenas defensa

Eso sería una solución si hubiera un problema, pero es que no veo imprescindibles usar laterales aunque los ponga Sir Alex Ferguson. Ojo, no digo que no valgan para nada, sólo que no me parecen rentables para mi equipo por 3 razones:

-Entrenamiento diferente al resto de la línea defensiva

-Posición inicial demasiado escorada

-Peores valores defensivos que el resto de la defensa

A todas ellas se les puede poner algún parche como el que tu dices, con cesiones, con avanzadas... ¿pero para qué te vas a complicar la vida si tienes a los DFx en una posición muy cercana y sin tantos problemas? ¿Que corren menos? Desgraciadamente sabemos que cuando los jugadores llegan a medias muy altas, todos corren más o menos lo mismo, y además está la sombra de capado de velocidad, mientras no lo quiten del Beta yo no estoy seguro de que vuelva y eso destrozaría otra vez a los laterales.:
27/03/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Priori dijo:
fulton dijo:
Priori dijo:
+94? los mios me gustan bastante y son 88/89 xd

Marc "Previ 96 progre 87" Iraizoz
Pase 44%
Pases buenos 6/84 - Media 7 %

Johan "Previ 95 progre 87" Robben
Pase 45%
Pases buenos 5/31 - Media 16 %

Exacto,pero es que no son medios
para lo que los quiero son muy buenos,que es,lo mismo que hacen dfd/dfi pero recuperando la posicion mas rapido
eso si,la unica pega es que se tiran antes al suelo,pero como recuperan rapido no importa

tambien tube un mc de 85 y lo cambie por un mdf,si miras estadisticas parecia mejor el mc,pero no hacia nada de nada,todo se refleja en el campo y en lo que cada uno quiere no en estadisticas

Esto ya lo hemos hablado en otra ocasión tú y yo, Priori, el porcentaje de pase debe de ser el factor más sobrevalorado del Striker. No digo que no sea útil, digo que no es ni mucho menos tan imprescindible. Si lo fuera, yo desde luego estaría en Séptima. Pasa un poco como en el fútbol real con la posesión, que algunos es que se excitan con los porcentajes de posesión.

+1
Si tuviera que tener todo el equipo con pase +70 estaria volviendome loco.Cada posicion tiene sus defectos y sus virtudes y cada una se complementa con la otra.
27/03/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
misma media,se notan diferencias,solo que tienen mas agresividad los dfd/dfi

DFI 88 velocidad 91 robo 94
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D18806578

LD 88 velocidad 93 robo 95
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17538450
27/03/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:
Priori dijo:
fulton dijo:
Priori dijo:
+94? los mios me gustan bastante y son 88/89 xd

Marc "Previ 96 progre 87" Iraizoz
Pase 44%
Pases buenos 6/84 - Media 7 %

Johan "Previ 95 progre 87" Robben
Pase 45%
Pases buenos 5/31 - Media 16 %

Exacto,pero es que no son medios
para lo que los quiero son muy buenos,que es,lo mismo que hacen dfd/dfi pero recuperando la posicion mas rapido
eso si,la unica pega es que se tiran antes al suelo,pero como recuperan rapido no importa

tambien tube un mc de 85 y lo cambie por un mdf,si miras estadisticas parecia mejor el mc,pero no hacia nada de nada,todo se refleja en el campo y en lo que cada uno quiere no en estadisticas

Esto ya lo hemos hablado en otra ocasión tú y yo, Priori, el porcentaje de pase debe de ser el factor más sobrevalorado del Striker. No digo que no sea útil, digo que no es ni mucho menos tan imprescindible. Si lo fuera, yo desde luego estaría en Séptima. Pasa un poco como en el fútbol real con la posesión, que algunos es que se excitan con los porcentajes de posesión.

+1
Si tuviera que tener todo el equipo con pase +70 estaria volviendome loco.Cada posicion tiene sus defectos y sus virtudes y cada una se complementa con la otra.

Yo ya te lo dije una vez, me encantaría que mis medios y mis defensas tuvieran 0 de pase, que los fallarán todos y la pelota pasara de largo a hacer puñetas. ¡Oh! ¡Cómo se iban a poner mis extremos de dejar tirados a los defensas por velocidad! Un Ex recién salido midiéndose en carrera con un DFx que lleva 60 minutos en el campo y sin penalización de balón, es que me froto la orejas.
27/03/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Como me gusta leer este tipo de post xD...

Personalmente os digo que los laterales realmente funcionan

27/03/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
isidroazo dijo:
Como me gusta leer este tipo de post xD...

Personalmente os digo que los laterales realmente funcionan

Y yo lo reafirmo. Siempre he jugado con laterales en defensa de 3 y me ha ido bien o bastante bien
Esta temporada estoy haciendo pruebas en la privada con laterales y 2 medios y brrrr . Quizá sea por no usar MDF pero no me gusta.
Lo que sí es cierto es que bien posicionados, es difícil superar a un buen lateral. Esta temporada lo que me está matando es el DFC-cono, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos...
28/03/2013 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5