Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Un MITO menos: laterales inútiles Date
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
...y así nacen las modas. Alguien, alguna vez, empezó a decir que los laterales eran unos apestados, la idea cuajó y todo hijo de vecino se desprendió de los suyos. Ahora alguien dice que son la leche del café, y pronto veremos laterales hasta en la sopa, para solaz de algún que otro cordobés criador de carrileros que ya se está frotando las manos por la subida de precios que va a traer la nueva demanda. Ahora bien, como mañana les de a los programadores por volver a capar la velocidad de los defensas, ya verás tu que risa con los laterales.

Que va, si yo lo sigo diciendo los laterales son caquita, no compréis que me los subís de precio copón¡
27/03/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:
...y así nacen las modas. Alguien, alguna vez, empezó a decir que los laterales eran unos apestados, la idea cuajó y todo hijo de vecino se desprendió de los suyos. Ahora alguien dice que son la leche del café, y pronto veremos laterales hasta en la sopa, para solaz de algún que otro cordobés criador de carrileros que ya se está frotando las manos por la subida de precios que va a traer la nueva demanda. Ahora bien, como mañana les de a los programadores por volver a capar la velocidad de los defensas, ya verás tu que risa con los laterales.

Que va, si yo lo sigo diciendo los laterales son caquita, no compréis que me los subís de precio copón¡

Que no que no, que compren, que tengo canelita en rama y asi salgo de pobre
27/03/2013 10:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
CordobeS07 dijo:
Heathcliff dijo:

Que no que no, que compren, que tengo canelita en rama y asi salgo de pobre

Jo, que poco solidario con los mas pobres
Bueno que compren los tuyos solo y ya xD
27/03/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
estorbi dijo:
Heathcliff dijo:
como mañana les de a los programadores por volver a capar la velocidad de los defensas, ya verás tu que risa con los laterales.

Con los LX y DFX en general volveremos a reirnos, volvera el FJ salvaje y volveremos a ver a los MX de defensas y MDFs metidos hasta el larguero.

Claro que afectará a los DFx, pero a quien más afectará es a quienes tienen la velocidad como arma principal. Como defensas tienes que poner alguno, siempre te inclinarás por uno que al menos conserva otras características como la agresividad y la colocación inicial más eficiente. Porque tu puedes moverlos con avanzadas, pero la colocación de origen de los laterales sólo es eficaz para tapar bandas, ya que para defender el centro tienen que moverse de fuera a dentro y eso es antinatural porque cede el espacio entre el atacante y la portería y obliga a acometerle por detrás. Mientras que el DFx, ocupa de partida una posición que le permite cubrir ataques centrales interponiéndose entre el rival y la meta, pero además, si tiene que tapar bandas, lo hace de dentro afuera, lo cual es bastante práctico porque no cede el espacio entre el rival y la portería. Así que si al latetal le quitas su ventaja de velocidad lo condenas.

Editado por Heathcliff 27-03-2013 10:12
27/03/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo siento por los que tengan las granjas de laterales muy avanzadas, a mi tampoco me gustan por mucho que los use el lider de primera, que digo yo que si va en esa posicion sera por "algo mas" que los laterales.

De hecho si hablamos de los laterales suponemos todos que hablamos del nivel defensivo, decir que no son unos inutiles porque el lider de primera los usa pues no es dar ningun dato consistente, ¿no seria lider si usase DFI/DFD?

Si miramos sus goles encajados, hay 7 equipos en primera que han encajado menos goles. Incluso el 15 clasificado lleva 3 goles solo mas encajados. Para mi la clave de su exito no esta en la defensa, esta en el ataque donde es el 3 goleador a mucha distancia del 4.

El que quiera volverse loco porque el lider de primera usa laterales que lo haga, vendra bien al creador del post y a todas las granjas de laterales. Pero al menos a mi si tengo que hacer una inversion en esa posicion se me tiene que demostrar con partidos y con acciones, no con una posicion en la tabla.
27/03/2013 11:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lo siento por los que tengan las granjas de laterales muy avanzadas, a mi tampoco me gustan por mucho que los use el lider de primera, que digo yo que si va en esa posicion sera por "algo mas" que los laterales.

De hecho si hablamos de los laterales suponemos todos que hablamos del nivel defensivo, decir que no son unos inutiles porque el lider de primera los usa pues no es dar ningun dato consistente, ¿no seria lider si usase DFI/DFD?

Si miramos sus goles encajados, hay 7 equipos en primera que han encajado menos goles. Incluso el 15 clasificado lleva 3 goles solo mas encajados. Para mi la clave de su exito no esta en la defensa, esta en el ataque donde es el 3 goleador a mucha distancia del 4.

El que quiera volverse loco porque el lider de primera usa laterales que lo haga, vendra bien al creador del post y a todas las granjas de laterales. Pero al menos a mi si tengo que hacer una inversion en esa posicion se me tiene que demostrar con partidos y con acciones, no con una posicion en la tabla.

+1, esa es la actitud¡
27/03/2013 11:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
edneud11 dijo:

+1, esa es la actitud¡

+1 al +1 xd
27/03/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Los laterales deberían ser eso, laterales.... Inventos de ponerlos como DFI, DFD o como DLC para sacarles algún provecho creo que demuestran las carencias de este simulador en el juego por bandas.

Y con los extremos, más de lo mismo creo yo....
27/03/2013 11:20
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Para gustos los colores, algunos usan 7MO, otros un MDF de portero, otros DFC como DLC…

Nadie tiene la verdad absoluta en el Striker, y por eso es la magia que nos engancha, ya veremos qué será lo siguiente, Portero de Extremo??
27/03/2013 11:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
Otro handicap de los laterales es el entrenamiento, no he visto muchachos más mpertinentes. Si entrenas defensa, el dia que pones correr se echan a la bartola y te piden sprint, de manera que si no se lo das, pierden dos días de entreno semanales y se quedan con una velocidad normalita, y si se lo das, pierden igualmente los dos días de correr y además hacen perder a los demás defensas los dos días de sprint. Si lo que entrenas es delantera, aún peor, porque tienen su sprint de las narices pero lea falta todo el.entrenamiento defensivo, y si entrenas medios... leches, si entrenas medios hay que estar loco para querer entrenar laterales.

En definitiva, entrenes lo que entrenes, el lateral siempre te da guerra para acompasarse con el resto de los jugadores, de manera que es normal que la gente prefiera al DFx, tan formalito el y tan bien mandao en los entrenos.

Editado por Heathcliff 27-03-2013 11:30
27/03/2013 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3