Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Un MITO menos: laterales inútiles Date
490 msgs.
First-team player
Y ferrete los acaba de fichar!! Y en el foro de compras ya algun loco esta solicitando laterales... Ha llegado ya el boom?? 17/04/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
pablotes dijo:
Y ferrete los acaba de fichar!! Y en el foro de compras ya algun loco esta solicitando laterales... Ha llegado ya el boom??

Mi opinión es que este hilo lo estais subiendo y resubiendo porque os interesa,.........lógico por otra pàrte.
Y en el foro de compras hay 1 persona que haya visto solicitando laterales.............de ahí a un boom me parece exagerado.

Ya veremos si al fin se pueden aprovechar estas posiciones en el futuro.
Mi opinión es que seguirá como hasta ahora, pero bueno ya veremos.
Suerte.
17/04/2013 20:23
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Por supuesto, los que hemos apostado por laterales desde hace mucho, nos interesa que la gente sepa que se ha demostrado que los buenos laterales, son al menos, igual de válidos (sino mejor, opinión personal) que los DFI, DFD equivalentes, en sus posiciones.

Por otro lado, yo ya he visto a tres personas diferentes pidiendo laterales de +90. Por supuesto, esto NO es un boom a día de hoy. Lo será en el futuro?
17/04/2013 21:24
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
pablotes dijo:
Y ferrete los acaba de fichar!! Y en el foro de compras ya algun loco esta solicitando laterales... Ha llegado ya el boom??

Ojo q ferrete sale de los puestos de descenso!!! Casualidad??
19/04/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Hombre el utlimo partido yo creo que tambien influye el DLC 96 y el MC 94

Los cinco partidos que ha jugao con laterales

empate contra el 2
gano al 14
perdio contra el 7
empato con 9
gano al 18

Son pocos datos, de cinco partidos gano al 14 y 18 que a lo mejor sin laterales tambien les gana.

Yo pienso que si los jugadores tienen buenas caracteristicas y se consiguen poner bien en la avanzada funcionan todas la posiciones, pero claro lo dificil es eso, colocar a ciertas posiciones es facil pero hay otras que cuesta, por eso la mayoria tiramos por un camino pero no quiere decir que los otros caminos sean mas malos
20/04/2013 00:32
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Creeis que utiliza una defensa en zona?
El problema de los laterales, en categorias inferiores, son los saques de banda por la zona del medio campo. Hacen unas asistencias increíbles al delantero que esta solo, pero del otro equipo .
20/04/2013 10:19
  мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7
490 msgs.
First-team player
Finalnente ferrete se salvo. No se si eso esta relacionado o no con los laterales, pero lo que es cierto que antes de comprarlos estaba descendido y finalmente se salvo.
Por cierto, que le debio gustar la cosa, puesto qye ha comprado mas laterales...

De todos modos, es obvio que el boom NO ha llegado... Al menos todavia!! Pero bueno, si que se ha notado mas animacion y ligera subida de precios
26/04/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Finalnente ferrete se salvo. No se si eso esta relacionado o no con los laterales, pero lo que es cierto que antes de comprarlos estaba descendido y finalmente se salvo.
Por cierto, que le debio gustar la cosa, puesto qye ha comprado mas laterales...

ibra creo k fue clave, mucho mas que los laterales xD

a ver esta tempo ya sin él...
26/04/2013 20:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pablotes dijo:

Ibra no lo tenia el campeón?
26/04/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
pablotes dijo:

Ibra no lo tenia el campeón?

Pero le tocaba morir
26/04/2013 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9