Forum » General » el gran simulador | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
independientemente del resultado, que aun no a terminado y que mi equipo puede perder perfectamente, ya que es un rival con la misma media que la mia o superior.y su tactica sera mejor si gana. pero a lo que voy. como un equipo de media 92 no sean capaz de dar un pase al compañero, no dan ni una, los saques de banda son un regalo al rival, los saques de puerta ya son flipantes. que estan en el circo???? por que es de risa. esto es el gran simulador? y hay personas capaz de decir que es un gran simulador?? si es un chiste, pero un chiste malo. y no me refiero al que podria ser el resultado o no, que me parece justo. es la simulacion que nos da, saludos Editado por Chito Cool 25-03-2013 18:14 |
25/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Algunos foros tienen juegos como el pacman o el tetris, este tiene uno de futbol. Miralo de este modo. | 25/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
y el resultado juvenil como funciona???? por que a mi no me da igual entrenarlos al 105 que al 110% y me podrian explicar como el equipo juvenil de el me empato hoy? alguine tiene coj... a explicarlo? por que para esto pongan que cada vez gana uno y no necesitamos ni hacer alinneacion completa, ni gastar en jugadores de otras posiciones para poder hacer una alineacion medio en condiciones, inexplicable |
25/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: independientemente del resultado, que aun no a terminado y que mi equipo puede perder perfectamente, ya que es un rival con la misma media que la mia o superior.y su tactica sera mejor si gana. pero a lo que voy. como un equipo de media 92 no sean capaz de dar un pase al compañero, no dan ni una, los saques de banda son un regalo al rival, los saques de puerta ya son flipantes. que estan en el circo???? por que es de risa. esto es el gran simulador? y hay personas capaz de decir que es un gran simulador?? si es un chiste, pero un chiste malo. y no me refiero al que podria ser el resultado o no, que me parece justo. es la simulacion que nos da, saludos Editado por Chito Cool 25-03-2013 18:14 A ver es un gran simulador para el presupuesto que tiene la empresa busca otro juego similar en la red que tenga este simulador, por favor si hasta el Fifa/Pro tienen bugs y tienen presupuestos muy grandes para hacer el juego.Este simulador tiene muchos fallos pero es que es entra en lo normal arreglaran lo que puedan pero decir que no es un gran simulador es hablar por hablar yo estoy en este juego por el simulador ya que otros juegos parecidos a este no lo tienen ejem. Gol United. |
25/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Chito Cool dijo: independientemente del resultado, que aun no a terminado y que mi equipo puede perder perfectamente, ya que es un rival con la misma media que la mia o superior.y su tactica sera mejor si gana. pero a lo que voy. como un equipo de media 92 no sean capaz de dar un pase al compañero, no dan ni una, los saques de banda son un regalo al rival, los saques de puerta ya son flipantes. que estan en el circo???? por que es de risa. esto es el gran simulador? y hay personas capaz de decir que es un gran simulador?? si es un chiste, pero un chiste malo. y no me refiero al que podria ser el resultado o no, que me parece justo. es la simulacion que nos da, saludos Editado por Chito Cool 25-03-2013 18:14 A ver es un gran simulador para el presupuesto que tiene la empresa busca otro juego similar en la red que tenga este simulador, por favor si hasta el Fifa/Pro tienen bugs y tienen presupuestos muy grandes para hacer el juego.Este simulador tiene muchos fallos pero es que es entra en lo normal arreglaran lo que puedan pero decir que no es un gran simulador es hablar por hablar yo estoy en este juego por el simulador ya que otros juegos parecidos a este no lo tienen ejem. Gol United. el que existan mojones mas grandes que otros no quita que siempre sera un mojon.lo mires por donde lo mires |
25/03/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
hoy por ejemplo, el que mi equipo pierda me parece perfecto, es un gran rival igual o superior al mio, y lo logico es que aqui las formaciones decidan , eso es lo normal.pero que un equipo de media 50 gane a un media 80 es no es normal. el delantero de mi pueblo pascualin, por mucho que lo coja guardiola o el que sea seguira siendo pascualin y no lo ara un crak, por muchas avanzadas que le pongan. y no se si me explico |
25/03/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
estoy en tu grupo y tambien digo que es un gran simulador jeje , como un DLC que estaba bajo de moral y todo, el solito porque no atacaba nadie mas tire 35 veces .... no tengo la mejor defensa, ni estan colocados perfectos pero esque no se la quitaban ni una sola vez minuto 32 ganandome 5 a 1 minuto 62 ganandome 6 a 1 y al final 6 a 5 bueno al menos esta temporada me esta sirviendo para aprender , para la temporada esfuerzo al maximo los 90 minutos , y todos atras y el DLC alante |
25/03/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Algunos foros tienen juegos como el pacman o el tetris, este tiene uno de futbol. Miralo de este modo. Lo has clavao macho ![]() |
25/03/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. | 25/03/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. mas o menos ya sabemos todos como van las avanzadas y que no ponemos al dfc en el area rival.y que hay que guardar recuadrito a recuadrito en avanzadas, y sabemos mas o menos donde deben de colocarse. ya digo que esto debe contar y mucho con equipos mas o menos, no digo que un media 80 pueda ganar a un media 82 o 83, pero no un equipo que le saque 20 puntos de media. por que los milagros no existen. |
25/03/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||