Forum » General » el gran simulador | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
zapetin dijo: vender una cuenta? estas de coña? eso deberia estar prohibido!!! esto es un juego no un negocio eso si que es triste madre mia lo que ai que leer ![]() hay personas que se an dejado mucho dinero . por lo que yo lo veo normal. |
25/03/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme Este es el camino, cuando se queme mí tiempo aquí, hare lo mismo, sin dar portazos ni lamentos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926090&m=2839704#m2839704 Para mí ese no es el camino, el camino es intentar aportar ideas y ayudar a mejorar el juego. |
25/03/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
se el camino , se lo de españa vs finlandia y se lo de los lloros , tus palabras no tienen valor ninguno segun estas desmostrando. esto esta muy repetio ya. Tan dificil de entender te resulta que el defensa no tiene que sacar de porteria y que el DLC solo no se puede ir de 3 o 4 jugadores jugada tras jugada, no es ser mejor o peor simulador , esque esta mal Pues nada señores a partir de ahora en vez de pedir que mejoren lo malo pedire que lo que esta bien lo pongan peor ..... Cuando yo vea que no tiene solocion me ire , pero esque cosas tan tontas como que saque el portero en vez del defensa tiene solucion ..... |
25/03/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
totalmente de acuerdo ai que aportar ideas para mejorar el que invierta dinero en el juego es decision suya para bien o para mal y no se deberia especular con vender cuentas, en otros juegos está totalmente prohibido y resulta ser sancionado sin vuelta |
25/03/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme Este es el camino, cuando se queme mí tiempo aquí, hare lo mismo, sin dar portazos ni lamentos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926090&m=2839704#m2839704 Para mí ese no es el camino, el camino es intentar aportar ideas y ayudar a mejorar el juego. No vas a estar aquí toda la vida, todo son etapas, el ser humano cambia (llámese familia, trabajo, estudios, etc,etc…) O me dirás tu… que de los pioneros de este juego, aún siguen todos?? |
25/03/2013 19:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
en mi grupo hay equipos superiores al mio, y estan en descenso, y alguno mucho mejor. quereis decirme que no sabe como van las avanzadas y por eso estan como estan? o es que el simulador no tiene en cuenta la calidad de cada equipo? |
25/03/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme Este es el camino, cuando se queme mí tiempo aquí, hare lo mismo, sin dar portazos ni lamentos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926090&m=2839704#m2839704 Para mí ese no es el camino, el camino es intentar aportar ideas y ayudar a mejorar el juego. No vas a estar aquí toda la vida, todo son etapas, el ser humano cambia (llámese familia, trabajo, estudios, etc,etc…) O me dirás tu… que de los pioneros de este juego, aún siguen todos?? Yo no hablo de seguir eternamente, sino de que mientras se siga es mejor aportar ideas y resaltar fallos para ir avanzando (ojo que hay criticas y criticas, y el 90% no valen para nada y no tienen razón). Eso está claro, el que quiera irse adios, pero los que sigamos a aportar ideas e intentar mejorar entre todos. |
25/03/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: francis15 dijo: EPMT dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Es malísimo, a ver si traen ya el bueno que contente a todos. no se trata de que contente a todos, si no que lo haga un poco mas visible sin hacer daño a la vista. y bajo mi punto de vista la media de un equipo es la categoria de este, y que no se vean esas aberraciones de que un media 50 pueda con un media 80, por que esto si es irreal. Como quedo el España-Finlandia?? Esto es un simulador, y si en la vida real pasan cosas aberrantes, porqué aquí no?? este ejemplo me hace gracia , cuando el juego se acerque a ser futbol me lo comparas con un partido de futbol en mientras no, poque si pones ese ejemplo yo te digo que con las estadisticas de españa y las de finlandia las pones en este juego y cual seria el resultado 6 , 7 , 8 a 0 no lo se No se trata de mejor, regular , peor simulador , se trata de corregir lo que todo el mundo ve que esta mal , no hace falta cambiar el simulador cada dos por tres Creéis que no lo están intentando?? Me da risa de todos los que se quejan, si ahora tenemos nuevo simulador, es porque U-play intenta mejorar, pero antes de aportar ideas…preferís salir a llorar y quejaos como críos. PD: Si algo no me gusta, me voy, no voy a estar dando la nota todo el tiempo, es así de fácil… si si , intentando poner catering , tiendas , subir nivel de escuelas , poner mas y mas juveniles estrellas etc etc no me vale que pongas ejemplos de españa vs finlandia , alcorcon etc , ni me vale que pongas que lloro , ponme en que esta mejorando el simulador , en que ? en que saque un defensa de puerta , en que un solo DLC se va de todo el mundo ... Yo no lloro yo pongo cosas que estan mal os guste o no y cuando se corrigan vendre y felicitare por su trabajo pero en mientras que pongan tiendas y demas tonterias y se sigan metiendo cracks y cracks en el juego y no se centren en mejorar el simulador pues claro que estoy en mi derecho de quejarme Este es el camino, cuando se queme mí tiempo aquí, hare lo mismo, sin dar portazos ni lamentos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926090&m=2839704#m2839704 Para mí ese no es el camino, el camino es intentar aportar ideas y ayudar a mejorar el juego. No vas a estar aquí toda la vida, todo son etapas, el ser humano cambia (llámese familia, trabajo, estudios, etc,etc…) O me dirás tu… que de los pioneros de este juego, aún siguen todos?? Yo no hablo de seguir eternamente, sino de que mientras se siga es mejor aportar ideas y resaltar fallos para ir avanzando (ojo que hay criticas y criticas, y el 90% no valen para nada y no tienen razón). Eso está claro, el que quiera irse adios, pero los que sigamos a aportar ideas e intentar mejorar entre todos. Ves aquí, que se aporte alguna idea o sugerencia. De entrada ya a crucificado al simulador, y NO propone ninguna solución en sus comentarios. Por eso me reafirmo en lo mismo, sino vas a aportar nada nuevo, y solo posteas para quejarte, ya sabes cuál es el camino… Chito Cool dijo: independientemente del resultado, que aun no a terminado y que mi equipo puede perder perfectamente, ya que es un rival con la misma media que la mia o superior.y su tactica sera mejor si gana. pero a lo que voy. como un equipo de media 92 no sean capaz de dar un pase al compañero, no dan ni una, los saques de banda son un regalo al rival, los saques de puerta ya son flipantes. que estan en el circo???? por que es de risa. esto es el gran simulador? y hay personas capaz de decir que es un gran simulador?? si es un chiste, pero un chiste malo. y no me refiero al que podria ser el resultado o no, que me parece justo. es la simulacion que nos da, saludos Editado por Chito Cool 25-03-2013 18:14 |
26/03/2013 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Ves aquí, que se aporte alguna idea o sugerencia. De entrada ya a crucificado al simulador, y NO propone ninguna solución en sus comentarios. Por eso me reafirmo en lo mismo, sino vas a aportar nada nuevo, y solo posteas para quejarte, ya sabes cuál es el camino… y tu quien eres para decir o no lo que debemos postear? cuando a mi no me interesa un post o lo veo absurdo ,no entro y punto, por que cada uno es libre de postear lo que quiera, vamos digo yo. a si que creo que el que debe aprenderse el camino eres tu, que por lo que veo aqui sobras. Editado por Chito Cool 26-03-2013 06:26 Editado por Chito Cool 26-03-2013 06:27 |
26/03/2013 06:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tanto un lado como el otro no temeis razón y menos si estais de mal rollo, xque muchos pensáis que todo debería de ser de perlas y si en la vida real no sucede en el juego menos aún. En la vida hay etapas buenas malas y regulares, hoy puedes estar en la cresta y mañana arrastrandote por el barro, con eso digo que la paciencia es una virtud para aguantar cuando te val mal y cuando notas que a muchos le van mal y a uno no. En este juego lo maravilloso es ver que tienes in foro, algo q se remonta a la época griega y que sirve para alimentar la sabiduría pero también para liberar tu espíritu de los problemas diarios, con esto digo que todo el mundo tiene derecho a opinar tenga o no tenga razón u aunque ahora se vea esto gris siempre hay q entender q después de llover.. escampa |
26/03/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||